Balamoda

¿Pero por qué no dices los nombres de la gente de la que estás hablando para que podamos todas darle una oportunidad a nuevo contenido que de verdad merezca la pena? No entiendo el misterio...

Me encanta lunares rubios! estoy muy agradecida a la prima que la recomendó que ahora no recuerdo quién, jo!

pero me he perdido, quién es la que tiene 2 millones de seguidores? hablas de otras dos chicas parecidas a lunares rubios? deja nombres prima! gracias

Creo que la periodista a la que se refiere (que tiene casi 2 millones de seguidores) es Sara Carbonero, aunque no es youtuber...
Yo tampoco entiendo porque no quiere decir el nombre... ya sabemos que no necesita publicidad pero siempre está bien que nos descubran a blogueras/youtubers a quienes quizás aun no seguimos pero que tienen un contenido interesante , no...?
 
Fani, bienvenida de nuevo. Me alegro de que todo haya ido bien.
No me refería a lunares rubios en lo de los seguidores. Es otra persona famosa, que no digo su nombre, pues no necesita que la publiciten. Con un perfil diferente, pese a ser también periodista y madre, que está a otro nivel y no hace publicidad de gulas precisamente.
Gracias por lo de bienvenida pero es @sinanimodeofender la que está de vuelta después de una intervención. Perdona por la corrección no te había entendido. Una pena que lunares rubios no tenga más seguidores se ve muy interesante su blog.
 
Y luego se le volverá a poner mas liso? No tengo idea de como afecta al pelo la quimio..

A mí me está creciendo el pelo después de muchísimas sesiones de quimio y la verdad que tengo los rizos más o menos como ella. Efectivamente después de todo lo que se pasa lo de menos es si sale liso o rizado pero joder, que le de un poco de gracia... Que intente peinárselo de alguna manera que le favorezca un poco más, aunque ya os digo yo que no te ves bien de ninguna manera.
 
Creo que la periodista a la que se refiere (que tiene casi 2 millones de seguidores) es Sara Carbonero, aunque no es youtuber...
Yo tampoco entiendo porque no quiere decir el nombre... ya sabemos que no necesita publicidad pero siempre está bien que nos descubran a blogueras/youtubers a quienes quizás aun no seguimos pero que tienen un contenido interesante , no...?
pues sí prima, porque yo se quien es sara carbonero pero no la seguía en insta... voy a mirar
 
A mí me está creciendo el pelo después de muchísimas sesiones de quimio y la verdad que tengo los rizos más o menos como ella. Efectivamente después de todo lo que se pasa lo de menos es si sale liso o rizado pero joder, que le de un poco de gracia... Que intente peinárselo de alguna manera que le favorezca un poco más, aunque ya os digo yo que no te ves bien de ninguna manera.
¿Y cómo lo tenías? ¿Liso, ondulado...? Yo un pelín ondulado, y ahora está tan corto que es liso, no sé si se me rizará o no (espero que no porque tengo mucha cantidad y muy grueso, voy a parecer un león :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi peluquera me ha dicho que aunque me saliera distinto el cambio no es para siempre, que recupera su forma original, pero no sé yo...
 
¿Y cómo lo tenías? ¿Liso, ondulado...? Yo un pelín ondulado, y ahora está tan corto que es liso, no sé si se me rizará o no (espero que no porque tengo mucha cantidad y muy grueso, voy a parecer un león :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi peluquera me ha dicho que aunque me saliera distinto el cambio no es para siempre, que recupera su forma original, pero no sé yo...

Yo lo tenía ondulado pero ni mucho menos rizado.
A mí también me han dicho eso de que vuelve a ser lo que era pero no se yo si me desharé de estos rizos algún día jajajaja
En fin prima, después de todo lo importante es tenerlo ya sea liso, rizado o con rastas :p
Muchos besos
 
Jolin chicas, mucho ánimo, y el pelo que crezca como le dé la gana, que seguro que vosotras tenéis más gracia para peinaros....

Y volviendo a cuestiones más banales...He visto el segundo video de la trilogía y esta chica cada vez me tiene más loca, jeje....va y dice que el viajar con hijos "para ellos" es una locura porque viajan sin ayuda....Comooooooo??????? que necesitarias ayuda hasta para viajar!!!!!! Esta tía es una snob, que no quiere dar la cara para no quitarse comentarias de clase media, que seran la mayoría.

Lo que me ha llevado a pensar, que se habrá llevado "la ayuda" a Pamplona, porque tanto que trabaja mientras los críos están en la piscina, se va de fiesta a los san fermines, no habla nunca de que cocine.......

Pero eso sí, está super ocupada!!!!!! jaja la leche que mujer....
 
Y volviendo a cuestiones más banales...He visto el segundo video de la trilogía y esta chica cada vez me tiene más loca, jeje....va y dice que el viajar con hijos "para ellos" es una locura porque viajan sin ayuda....Comooooooo??????? que necesitarias ayuda hasta para viajar!!!!!! Esta tía es una snob, que no quiere dar la cara para no quitarse comentarias de clase media, que seran la mayoría.

Lo que me ha llevado a pensar, que se habrá llevado "la ayuda" a Pamplona, porque tanto que trabaja mientras los críos están en la piscina, se va de fiesta a los san fermines, no habla nunca de que cocine.......
Supongo que en las vacaciones maravillosas con su familia y todos sus primos, serán ellos los que cocinen y cuiden tanto de sus hijos como de los hijos de Belén.
Vamos, que los primos hacen vida normal pero en el campo y a ella hay que abanicarla porque está de vacaciones
 
¿Y cómo lo tenías? ¿Liso, ondulado...? Yo un pelín ondulado, y ahora está tan corto que es liso, no sé si se me rizará o no (espero que no porque tengo mucha cantidad y muy grueso, voy a parecer un león :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi peluquera me ha dicho que aunque me saliera distinto el cambio no es para siempre, que recupera su forma original, pero no sé yo...
lo primero mucho ánimo, chicas. A mi madre le salió así de rizado tb, pero ahora lo tiene como lo tenía siempre (fosco, pero bastante moldeable, se lo suele alisar en la pelu).
 
Supongo que en las vacaciones maravillosas con su familia y todos sus primos, serán ellos los que cocinen y cuiden tanto de sus hijos como de los hijos de Belén.
Vamos, que los primos hacen vida normal pero en el campo y a ella hay que abanicarla porque está de vacaciones
En esas casas tendrán servicio seguro. Tienen una pinta pijos todos...
 
Por cierto!!! Qué descubrimiento Lunares rubios chicas!! No lo había visto hasta ayer. Vi los dos capitulos de la casa! La leche! Q de buenas ideas! Qué manera de explicar las cosas sin estridencias ni llamadas de atención. Deberíamos abrir otro hilo para recomemdarnos cuentas así. En las q se aporten contenidos verdaderamente útiles por mujeres reales, y dejar de lado totalmente a gente como balagula que no han dado un palo al agua en su vida, que son pijitas de nacimiento y no saben hacer absolutamente nada pq cuentan con servicio desde niñas y nos venden la moto a la gente normal, haciendo como que organizan, cocinan y cuidan cuando nasti de plasti.
 
Back