Balamoda

Y vuelta la burra al trigo! Mas stories llenando el carro de porquerias mil: Helados, gulas, nocilla... con cachondeo... Allá ella con lo que compra y come (ella y su familia) No quiero ser cruel pero con su enfermedad creo que deberia haber aprendido que alimentarse bien para tener un cuerpo sano y fuerte es mucho mas importante que tener niños con un subidón constante de azúcar.
Porque señora mia, usted confunde la hiperactividad de sus hijos con felicidad. Y hay niños muy bien alimentados (sin galletas, bizcochos y nocillas un día si y otro tambien) que son muy felices disfrutando de la playa, piscina, excursiones, picnics, juegos, salidas al cine o al teatro, y sobretodo con unos padres que nos están con la cámara en mano todo el santo dia grabandoles.

Yo misma.

Siempre he dicho que mi madre me jodió la infancia xq no me dejaba comer chucherías ni bollería industrial, es que ni congelados entraban en casa, os puedo decir que no caté una pizza o hamburguesa de comida rápida hasta bien entrada la adolescencia y xq no se lo decía a mi madre, claro. Siempre comí todo casero.

Y sabéis que? Que a mi treintena se lo agradezco infinito. Ni una triste caries tengo, siempre he mantenido el peso con un poco de ejercicio y comiendo sano, con lo que me costó llorar en su día, hay que joderse...
 
Buenas noches, primer comentario en este hilo tras leeros desde las sombras...

En serio, estoy flipando con el último storie de esta tía, lleva a un bebé en brazos y lo sacude como si no hubiera un mañana...y todo para subirlo a IG... Que miedo!!!
 
Bueno, bueno, bueno....pero se puede tener más morro?
Habéis visto el stori en donde dice que si aluilamos por Airbnb lo hagamos por el enlace q nos deja pq así luego a la familia balamoda les da un rédito? Que nos lo dice xa q tb lo hagamos nosotras con amigos y nos beneficiemos tb.
Menudo morro!!
No balagula, no. Si hiciera mi resrva ni de coña utilizaría tu enlace. Chica. Si es q ni te sigo para no aumentarte el negocio. Es impresionante. Y q manera de engañar a la gente con los aceites esenciales.
Definitivamente no puedo con esta mujer.
 
Bueno, bueno, bueno....pero se puede tener más morro?
Habéis visto el stori en donde dice que si aluilamos por Airbnb lo hagamos por el enlace q nos deja pq así luego a la familia balamoda les da un rédito? Que nos lo dice xa q tb lo hagamos nosotras con amigos y nos beneficiemos tb.
Menudo morro!!
No balagula, no. Si hiciera mi resrva ni de coña utilizaría tu enlace. Chica. Si es q ni te sigo para no aumentarte el negocio. Es impresionante. Y q manera de engañar a la gente con los aceites esenciales.
Definitivamente no puedo con esta mujer.
Yo he reservado recientemente con Airbnb y ni de broma se me ha ocurrido hacerlo con ningún enlace suyo, y eso que me acordé porque el año pasado ya lo mencionó. Además, teniendo en cuenta que me ha bloqueado, ¡va lista!
 
Y q manera de engañar a la gente con los aceites esenciales.
Definitivamente no puedo con esta mujer.
¡Hola! Llevaba unos días fuera (me han operado ya - todo bien) y han pasado un montón de cosas! Menos mal que lo explicáis todo y me he puesto al día en un momento
Lo que no he visto es lo de los aceites esenciales, ¿qué ha pasado?
 
¡Hola! Llevaba unos días fuera (me han operado ya - todo bien) y han pasado un montón de cosas! Menos mal que lo explicáis todo y me he puesto al día en un momento
Lo que no he visto es lo de los aceites esenciales, ¿qué ha pasado?
Me alegro que haya ido todo bien! Que tengas pronta recuperación! Por aquí seguimos a lo nuestro como puedes ver.
 
Screenshot_20180710-105730.png no había visto esta foto que subió hace unas semanas, y me he quedado flipada.
¿Que pose es esa? ¿Y por qué mira por las gafas de lejos? ¿Acaso no sabe que eso hay que acercárselo a la cara?o_O
 
Un encanto lunares rubios. Me tiene atrapada. También una periodista (magnifica), no como otras. Periodista profesional, con hijos e ilustrada. Lee prensa diariamente y literatura. No le hago publi, pues ya casi tiene 2.000.000 de seguidores. Otra...alfombras etnicas, una chica de Navarra y con una personalidad arrolladora. También con niños, pero no creo que tenga que que vivir de ellos. La veo muy capaz de llevar adelante su proyecto por sí misma.
 
¡Hola! Llevaba unos días fuera (me han operado ya - todo bien) y han pasado un montón de cosas! Menos mal que lo explicáis todo y me he puesto al día en un momento
Lo que no he visto es lo de los aceites esenciales, ¿qué ha pasado?
Bienvenida de nuevo. Me alegro mucho. No sé porque dicen lo de los aceites esenciales. Llevo unos días que no veo nada de Balagula. Solo vi ayer un poco del vídeo de la maleta. De verdad que alguien se gane la vida enseñando a hacer una maleta y muy mal por cierto, me puede. Hoy he visto una foto de instagram anunciando cremas de contorno de ojos. Válgame el señol! Si le funcionan seria la crema milagro.
 
Un encanto lunares rubios. Me tiene atrapada. También una periodista (magnifica), no como otras. Periodista profesional, con hijos e ilustrada. Lee prensa diariamente y literatura. No le hago publi, pues ya casi tiene 2.000.000 de seguidores. Otra...alfombras etnicas, una chica de Navarra y con una personalidad arrolladora. También con niños, pero no creo que tenga que que vivir de ellos. La veo muy capaz de llevar adelante su proyecto por sí misma.
Creo que te has equivocado en YouTube no tener más de 4.800. Por cierto he visto un poquito de ella y me gusta mucho.
 
Back