Balamoda

Hola!!!! Belén Es familiar como decís de los de Pago de Larrainzar, yo por lo que leí aquí y en Google son sus tíos, se dijo aquí el nombre de su padre pero no lo recuerdo. Yo pensaba que tal vez fuera casa de los abuelos, y que iban todos a la misma pero por lo que veo en los stories son diferentes casas, se me ocurre que tal vez estén todas en la finca.
Respecto al aspecto de la casa, yo tb me he fijado pero hay que tener en cuenta que es una casa vieja, no es que este medio derruida, yo tengo una casa familiar de vacaciones, vamos poco tiempo al año, no está preparada por ejemplo para estar en invierno, está cuidada pero no está reformada al detalle, ni amueblada como nuestras viviendas habituales, cada año hacemos algo la verdad que trabajamos pq este bien pero la estética no siempre puede ser lo primero, una casa vieja requiere mucho mantenimiento.
Tb os digo que si me lo pudiera permitir la tendria más bonita.
Tal vez sus padres la tengan limpia, cuidada pero con decoración o muebles que muchas veces se heredan de tu casa habitual.
Tb es verdad que hay gente que no hace nada en sus casas en décadas, de todo hay!!! Cuando ha salido algo de su casaa en Pamplona tb me ha llamado la atención, no recuerdo pero se veía tb anticuado, la verdad por eso pensaba que era de sus padres y me sorprendió que comentarais aquí que tenía piso propio en Pamplona.

tienes razon.. la casa donde viven mis abuelos es asi tmbien.. muebles super antiguos y todo muy antiguo.. pero si super limpito lo tenia todo mi abuelita cuando ibamos.. y la verdad que vas a disfrutar de la familia y a pasartelo bien.. ahora que tengo la mia si que la tenemos muy mona.. pero son gustos personales, depende de quien sea la casa... a donde van seguramete sea de los padres de belen ..
 
Si, la Comunion de Mia fue alli.
No recuerdo si el verano pasado o el otro, dijo que a lo largo del verano habían pasado por esa casa unas 30 personas, entre tios, primos y demás.
 
Jajaja gracias. N me había dado cuenta. Una vez allí tengo que registrarme es que está en inglés y no lo pillo. Porque pongo @balamoda y no me sale nada
No me acuerdo si me registrer, te tiene que salir esa Pantalla de la imagen y donde pone username pones Balamoda
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-04-15-46-36-315_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-07-04-15-46-36-315_com.android.chrome.png
    49,3 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
tienes razon.. la casa donde viven mis abuelos es asi tmbien.. muebles super antiguos y todo muy antiguo.. pero si super limpito lo tenia todo mi abuelita cuando ibamos.. y la verdad que vas a disfrutar de la familia y a pasartelo bien.. ahora que tengo la mia si que la tenemos muy mona.. pero son gustos personales, depende de quien sea la casa... a donde van seguramete sea de los padres de belen ..
Y más q antiguos solo viejos,mi madre lo que hacía era que si en casa cambiaba un dormitorio pues para el pueblo que iba unos años. Ahora los que mas vamos hemos comprado algunos muebles, siempre hacemos cosas como pintar, quitar papel pintado, arreglar suelos, tejado. Este año queremos atacar el baño pero siempre teniendo en cuenta que la casa es de todos
 
Última edición por un moderador:
en mi familia en verano también nos juntamos muchos y algunos de ellos están el verano entero porque son maestros... y la verdad es que se hace ameno, cenar y comer sobre todo... el resto del día cada uno va a su bola o hacemos actividades juntos, salir a pasear, bañarnos, ver pelis, juegos de mesa....

Ah mira, tu plan sí que apetece... y como os repartís las tareas entre los adultos? Es que yo me veo a los de siempre escaqueandose y yo venga a poner lavadores, cocinar en cantidades industriales...
 
ok entonces son lo que en mi casa se llama vacaciones en el pueblo.. que cada uno esta en su casa y hace su vida y nos juntamos en algunos momentos para cenar o comer o merendar... ok entonces eso es lo que hacemos nosotros tambien en casa.. eso ahora que ya somos mayores y tenemos cada uno nuestra casa..:ROFLMAO:(bueno yo me incluyo en la de mis padres) pero ojito que cuando eramos pequeños si que nos pegabamos las megavacaciones de 2 meses con los primos en casa de mis abuelos.. y mis tios tambien venian a españa y ahi estabamos todos... la mar de felices(ironia.. siempre habia roces...:facepalm: pero felices si que eran.. 8 en casa

Ese plan sí que me gusta, ves... sobretodo los niños deben pasarlo genial :):shame:
 
Ah mira, tu plan sí que apetece... y como os repartís las tareas entre los adultos? Es que yo me veo a los de siempre escaqueandose y yo venga a poner lavadores, cocinar en cantidades industriales...
En mi casa algunos dirian que les toca todo a ellos pero mienten como bellacos!!  En mi caso vamos 3 hermanos fijos y solo mi hermana tiene hijos, todos hacemos de todo, si uno cocina más a menudo pues otro recoge, tenemos una tira y afloja en silencio con sacar la basura:sneaky: siempre hay cosillas
 
Madreeeee que se ha vuelto a liar! En los ultimos stories ha sacado un regalo que le ha llegado de Nocilla, y se ve que muchas comentarias le han escrito para decirle que aunque no lleve aceite de palma no es saludable y ella ha salido en plan "dejad de atacarme con cada cosa que muestro, que ya sabemos que el azucar no es sano pero que cada uno coma lo que le dé la gana, y que ella es sincera y que si la quieren dejar de seguir ella les anima a que no la sigan... Le estaria bien que hubiera desbandada general de comentarias... ja, ja!!!
 
Madreeeee que se ha vuelto a liar! En los ultimos stories ha sacado un regalo que le ha llegado de Nocilla, y se ve que muchas comentarias le han escrito para decirle que aunque no lleve aceite de palma no es saludable y ella ha salido en plan "dejad de atacarme con cada cosa que muestro, que ya sabemos que el azucar no es sano pero que cada uno coma lo que le dé la gana, y que ella es sincera y que si la quieren dejar de seguir ella les anima a que no la sigan... Le estaria bien que hubiera desbandada general de comentarias... ja, ja!!!
te doy la razón, pero es verdad que ya el moviento real food y tal está creando dos bandas o dos polos que madre mía... hasta a pie de calle se te echan encima... si hiciésemos lo mismo, con esa insistencia con el alcohol y el tabaco... estaría cojonudo
 
Ya sé perfectamente cuál es la finca de las vacaciones con la gran familia es súper fácil saberlo se ve hasta la piscina ! Yo con esa casa también iba a pasar las vacaciones !!!
 
Back