Balamoda

Yo creo que si, que es donde hicieron la comunión. Con lo que presume esta mujer poco habla de la finca, es raro. Igual por el resto de la familia
 

Adjuntos

  • IMG_20180704_015148.jpg
    IMG_20180704_015148.jpg
    95,3 KB · Visitas: 111
Encima entre sus otras perlas dice "puedes llevar una camiseta de 5 euros pero como los zapatos cuestan lo que cuestan realzan cualquier look":bored: porque claro,que sean de calidad,que te gusten o que sean comodos/bonitos da igual...lo importante es que "cuestan lo que cuestan" para ser una mujer de pasta suelta cada cuñadada que alucino.... Para rematar me meto a la web de valentino y tras recuperarme del susto de lo que cuestan,y santiguarme al comparar con el outfit de Mía en su comunión,veo que esta marca solo talla hasta el 39 y medio...asi que si alguna vez me hago rica y derrochona no podré llevar unos valentino con mi metro setenta y dos :ROFLMAO:
En una zapatería de mi pueblo tienes todos los números de unos idénticos por 80 euros. Son los zapatos más copiados de los últimos 3 o 4 años. Y si además fuera el modelo de tacon aun seria una inversión pero unas mules! Lo que vienen siendo unas pantuflas con tachuelas picudas, de toda la vida vaya. Ya ya que soy una pardilla paleta de pueblo pero no pago ese dinero ni loca para ir en pantuflas. Ella necesita recordarselo cada día a su flanes porque valen 500 euros. No será que we las compro en un chino falsificadas?
 
Por los stories de hoy creo que van a la casa familiar (de los padres de Belen) y que los primos & co. tienen casas por ahí tambien por lo que van de una casa a otra, hacen cenas y actividades juntos, etc.
Ahora, yo envidia ninguna eh! Y mira que me llevo bien con mi hermana y mis padres pero pasarme 2 meses con 4 niños maleducados (los suyos) más el resto de primos, tios, abuelos... cada uno con sus manías y sus cosas, y venga lavadoras y compra y cocinar para ciento y su madre... Ya se las regalo estas vacaciones!
Mujeee que tendrán varias chicas para esos menesteres. La de la madre la de belén las de las primicas.
 
Por los stories de hoy creo que van a la casa familiar (de los padres de Belen) y que los primos & co. tienen casas por ahí tambien por lo que van de una casa a otra, hacen cenas y actividades juntos, etc.
Ahora, yo envidia ninguna eh! Y mira que me llevo bien con mi hermana y mis padres pero pasarme 2 meses con 4 niños maleducados (los suyos) más el resto de primos, tios, abuelos... cada uno con sus manías y sus cosas, y venga lavadoras y compra y cocinar para ciento y su madre... Ya se las regalo estas vacaciones!
ella encantada... esos dos meses se quita a los niños de encima entre primos, sobrinos y abuelos!! ella debe campar a sus anchas allí
 
A mí también eso de encerrarte con venga de familia tanto tiempo me parece una pesadilla hecha realidad, y eso que adoro a mi familia. Vamos, ya podría tener un casoplón en Provenza con piscina olímpica, que si me tengo que meter allí con niños ajenos y novias y primos prefiero lo de “cada uno en su casa y dios en la de todos”
en mi familia en verano también nos juntamos muchos y algunos de ellos están el verano entero porque son maestros... y la verdad es que se hace ameno, cenar y comer sobre todo... el resto del día cada uno va a su bola o hacemos actividades juntos, salir a pasear, bañarnos, ver pelis, juegos de mesa....
 
Por los stories de hoy creo que van a la casa familiar (de los padres de Belen) y que los primos & co. tienen casas por ahí tambien por lo que van de una casa a otra, hacen cenas y actividades juntos, etc.
Ahora, yo envidia ninguna eh! Y mira que me llevo bien con mi hermana y mis padres pero pasarme 2 meses con 4 niños maleducados (los suyos) más el resto de primos, tios, abuelos... cada uno con sus manías y sus cosas, y venga lavadoras y compra y cocinar para ciento y su madre... Ya se las regalo estas vacaciones!

ok entonces son lo que en mi casa se llama vacaciones en el pueblo.. que cada uno esta en su casa y hace su vida y nos juntamos en algunos momentos para cenar o comer o merendar... ok entonces eso es lo que hacemos nosotros tambien en casa.. eso ahora que ya somos mayores y tenemos cada uno nuestra casa..:ROFLMAO:(bueno yo me incluyo en la de mis padres) pero ojito que cuando eramos pequeños si que nos pegabamos las megavacaciones de 2 meses con los primos en casa de mis abuelos.. y mis tios tambien venian a españa y ahi estabamos todos... la mar de felices(ironia.. siempre habia roces...:facepalm: pero felices si que eran.. 8 en casa
 
Back