Balamoda

Ya sé perfectamente cuál es la finca de las vacaciones con la gran familia es súper fácil saberlo se ve hasta la piscina ! Yo con esa casa también iba a pasar las vacaciones !!!
Yo puse captura de una, justo se ve entre la bodega y el monasterio, tiene pinta de ser esa pero lo mismo es otra de alrededor.
No está nada mal el sitio
 
Madreeeee que se ha vuelto a liar! En los ultimos stories ha sacado un regalo que le ha llegado de Nocilla, y se ve que muchas comentarias le han escrito para decirle que aunque no lleve aceite de palma no es saludable y ella ha salido en plan "dejad de atacarme con cada cosa que muestro, que ya sabemos que el azucar no es sano pero que cada uno coma lo que le dé la gana, y que ella es sincera y que si la quieren dejar de seguir ella les anima a que no la sigan... Le estaria bien que hubiera desbandada general de comentarias... ja, ja!!!
Es qqva y dice "no lleva aceite dedo alma, las empresas se estan poniendo laslpilas" mujer, infórmate antes de hablar.
Igual podria enfocar los comentarios desde el lado "me informan, se molestan en hacerlo" y no la sentarán tan mal . Lo agradeces y sigues a a tu vida. Podría con el anuncio de las gulas haber encauzado. El tema por ahí y no liarla más, q se supone que la pagan por algo
 
Es qqva y dice "no lleva aceite dedo alma, las empresas se estan poniendo laslpilas" mujer, infórmate antes de hablar.
Igual podria enfocar los comentarios desde el lado "me informan, se molestan en hacerlo" y no la sentarán tan mal . Lo agradeces y sigues a a tu vida. Podría con el anuncio de las gulas haber encauzado. El tema por ahí y no liarla más, q se supone que la pagan por algo
Este personaje no aprende, parece ser que le gustan las polemicas, por muy de mosquita muerta que quiera quedar
 
Pues a mí sí me han gustado las primeras respuestas a lo de la Nocilla.
Me ha parecido bien que diga, sabemos que no es sano, pero está bueno y a todos nos gusta darnos un capricho (o algo así).
Es una respuesta real que podíamos dar cualquiera de nosotras.
Luego ya se ha desviado del tema, se ha puesto profunda y ha perdido toda mi atención.
 
Bufff... no hay por dónde coger lo que dice sobre la nocilla y sobre ser feliz y no leer etiquetas... a mí sí que me parece que es un tema de salud pública que se publiciten productos insanos. Si publicitara ron, todas nos echaríamos las manos a la cabeza y diría “ joer por unas copas... “ pero con esto hay más licencias y su consumo está mucho más extendido y realmente hay evidencias de las malas consecuencias de estos productos. Lo que pasa es que es más fácil vivir en la ignorancia cobrando por publicitar estas cosas... esta mujer ya está acabada para mí.
 
Hola. No suelo comentar por aquí. He visto vídeos de Belén desde hace años y no comentaba porque últimamente, la veía un poco histriónica. No me gusta cuando se pone pesada para que las comentarias vean los vídeos, no me gusta que utilice a los niños en su vídeos, no me gusta cuando se pone en plan filosófico o peor aún en plan "coach". Pero en el último vídeo de youtube, el de sus favoritos, la vi más siendo ella. Y lo que me ha llevado a escribir aquí es que el el stories de nocilla me parece que está más tranquila. Me gusta cómo ha afrontado las críticas ahora, me parece más sincera. Con la movida de la gula, llegó a darme pena, la vi muy tocada y sensible.
 
Es que es una teletienda andante no tiene criterio ya les da lo mismo que anunciar es todo muy falso ! Me pone de los nervios como le habla a matito! Es que no es normal !!!! Si está de vacaciones no puede desconectar de todo y vacacionar ? Estás no descansan ni durmiendo todo por hacer caja ! Ha perdido toda la ensencia que tenía en los vídeos ! Nos hace creer que grabar un vídeo es un trabajo de la leche ! Es que vende su trabajo como si hiciera un master de ingeniería aeroespacial! Que es grabar vídeos chorras y hacer tonterías a la camara !!!! Si supiesen lo que es trabajar fuera de casa y con un horario ...
 
Se le echaron al cuello las comentarias con la balanutella...

Por un lado... la gente se está volviendo de un talibán con la comida que para qué. Que tire la primera piedra el que no se coma un helado ni se tome una caña, tiene huevos!

Pero por otro... lo que venía a decir Belén con tanta pajuela mental de 'lleva una vida sana y date caprichos que te hagan feliz' se lo carga si luego empieza a justificar que como ahora la Nutella no lleva aceite de palma ya es otra cosa. Eso camina por la línea de los zumos detox para curar el cáncer. Menos mal que no dijo que las gulas son merluza de pincho cortada en hilitos de frescura.
 
Vengo de ver sus últimos stories: compra de frutas y verduras en el mercado local... para que luego diga que no le afectan las criticas... Anda ya!! Después del tocho moral de que la nocilla no es mala porque te da felicidad y momentos de bienestar... nos muestra lo sano que comen en casa
Ahora tengo una duda existencial ... pregunta para vosotras - chicas con criterio: No os parece que las cantidades q ha comprado son ridículas para una familia numerosa (ella dice q son mogollón de gente) y compra una bolsita de cerezas, medio melon, 1 brocoli... en mi casa somos 3 y eso nos da para 2 días O soy yo muy tragona?
 
Vengo de ver sus últimos stories: compra de frutas y verduras en el mercado local... para que luego diga que no le afectan las criticas... Anda ya!! Después del tocho moral de que la nocilla no es mala porque te da felicidad y momentos de bienestar... nos muestra lo sano que comen en casa
Ahora tengo una duda existencial ... pregunta para vosotras - chicas con criterio: No os parece que las cantidades q ha comprado son ridículas para una familia numerosa (ella dice q son mogollón de gente) y compra una bolsita de cerezas, medio melon, 1 brocoli... en mi casa somos 3 y eso nos da para 2 días O soy yo muy tragona?
Estoy contigo pero quizas aun no este la gran familia al completo, porque supongo que esas personas trabajaran, no como ella...
 
Back