Balamoda

¿Cómo sabes que se van de campamento por eso y no porque o ellas o la madre así lo quieren? No sería el primer caso.
Pues sí, también es verdad, pero esta chica al menos desprende un halo de mujer trabajadora de verdad, y no de adolescente tardía y confeccionadora de listas. Y en el mundo de los arquitectos que yo conozco las vacaciones de 2,5 meses son o fantasía o paro forzoso por falta de proyectos.
 
Me encantaría saber más sobre la casa. Por lo que he visto en los stories parece como un caserío, igual están todos los primos con sus hijos por allí porque alguna vez he visto que todos comían o cenaban juntos. Alguna vez ha contado algo?? Ilustradme primas!!!
 
yo cuando la empezo hace 2 o 3 años con las vacacones de la gran familia.. me flipe un monton.. en plan como es que van 2 meses completos toda la familia a la casa en la finca familiar??? quiern es el dueño de esa casa??? los padres de belen?? porque a ver no es por mal, pero es que dice que van tooodos los primos y parientes con sus hijos.. ostris la casa ya puede ser grande... y quien mete a toooda la familia en casa durante 2 meses?? porque yo ni de coñiis...
A mí también eso de encerrarte con venga de familia tanto tiempo me parece una pesadilla hecha realidad, y eso que adoro a mi familia. Vamos, ya podría tener un casoplón en Provenza con piscina olímpica, que si me tengo que meter allí con niños ajenos y novias y primos prefiero lo de “cada uno en su casa y dios en la de todos”
 
Hola!!!! Belén Es familiar como decís de los de Pago de Larrainzar, yo por lo que leí aquí y en Google son sus tíos, se dijo aquí el nombre de su padre pero no lo recuerdo. Yo pensaba que tal vez fuera casa de los abuelos, y que iban todos a la misma pero por lo que veo en los stories son diferentes casas, se me ocurre que tal vez estén todas en la finca.
Respecto al aspecto de la casa, yo tb me he fijado pero hay que tener en cuenta que es una casa vieja, no es que este medio derruida, yo tengo una casa familiar de vacaciones, vamos poco tiempo al año, no está preparada por ejemplo para estar en invierno, está cuidada pero no está reformada al detalle, ni amueblada como nuestras viviendas habituales, cada año hacemos algo la verdad que trabajamos pq este bien pero la estética no siempre puede ser lo primero, una casa vieja requiere mucho mantenimiento.
Tb os digo que si me lo pudiera permitir la tendria más bonita.
Tal vez sus padres la tengan limpia, cuidada pero con decoración o muebles que muchas veces se heredan de tu casa habitual.
Tb es verdad que hay gente que no hace nada en sus casas en décadas, de todo hay!!! Cuando ha salido algo de su casaa en Pamplona tb me ha llamado la atención, no recuerdo pero se veía tb anticuado, la verdad por eso pensaba que era de sus padres y me sorprendió que comentarais aquí que tenía piso propio en Pamplona.
 
Yo me voy de vacaciones en familia y entre viñas  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ahora faltan mis padres pero varios de los hermanos vamos juntos, y estamos juntos a diario tb durante el año. Las vacaciones tienen sus cosas, y sus roces, pero yo no lo cambio y si vinieran mis otros hermanos tb mejor todavía. Todos juntos sería un caos de espacio pero a mi me merece la pena. Es como todo, hay que hacerlo pq se quiere y se disfruta, por obligación no:shame:
 
Me encantaría saber más sobre la casa. Por lo que he visto en los stories parece como un caserío, igual están todos los primos con sus hijos por allí porque alguna vez he visto que todos comían o cenaban juntos. Alguna vez ha contado algo?? Ilustradme primas!!!
El verano que estaba enferma se veia algo de fachada en fotos
 
Estoy fatal de lo mio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Dice el artículo que tienen una finca junto al monasterio de Iratxe, será esa piscina la de las balavacaciones?
Las cosas como son, el sitio es chulo.
 

Adjuntos

  • IMG_20180704_013024.jpg
    IMG_20180704_013024.jpg
    130,6 KB · Visitas: 107
  • IMG_20180704_013043.jpg
    IMG_20180704_013043.jpg
    207,3 KB · Visitas: 104
Back