Balamoda

Vengo de ver sus últimos stories: compra de frutas y verduras en el mercado local... para que luego diga que no le afectan las criticas... Anda ya!! Después del tocho moral de que la nocilla no es mala porque te da felicidad y momentos de bienestar... nos muestra lo sano que comen en casa
Ahora tengo una duda existencial ... pregunta para vosotras - chicas con criterio: No os parece que las cantidades q ha comprado son ridículas para una familia numerosa (ella dice q son mogollón de gente) y compra una bolsita de cerezas, medio melon, 1 brocoli... en mi casa somos 3 y eso nos da para 2 días O soy yo muy tragona?
El otro día en Stories decian q cenaban unos niños en una casa y otros en otra. Igual son más de una vivienda en la misma finca, o dividido por pisos, yo conozco casas antiguas así
 
Hace tiempo le leía todos los días pero jamás he visto un vídeo seguido porque me aburría soberanamente, ahora os leo a vosotras que lo resumís todo perfecto y evito entrar para no darle más dinero. Me parece una pesada integral, me parece una vergüenza que exponga a los niños de semejante manera y simplemente, no hay por donde cogerla.
Todo es por la pela, lo de nocilla que comentais no tiene nombre. Es un hacer caja constante y se nota a la legua, no me explico como tiene "comentarias" que le siguen, porque ya sólo por el nombre de comentarias, es para mandarla a la porra.
A mí los niños me dan pena, que los expongan continuamente desde que nacen, es de juzgado de guardia. Ha perdido el norte hace tiempo esta chica ya.
Saludos y comentar como hasta ahora así evitamos entrar y menos dinero a la caja, que vaya balapesados.
 
Vengo de ver sus últimos stories: compra de frutas y verduras en el mercado local... para que luego diga que no le afectan las criticas... Anda ya!! Después del tocho moral de que la nocilla no es mala porque te da felicidad y momentos de bienestar... nos muestra lo sano que comen en casa
Ahora tengo una duda existencial ... pregunta para vosotras - chicas con criterio: No os parece que las cantidades q ha comprado son ridículas para una familia numerosa (ella dice q son mogollón de gente) y compra una bolsita de cerezas, medio melon, 1 brocoli... en mi casa somos 3 y eso nos da para 2 días O soy yo muy tragona?
Yo pienso lo mismo! Creo que comen muy poco de saludable (para ella y los niños se acaba eso en dos comidas...) Y mucha marranada, la verdad.
 
Si, pero como minomo están ella y los niños, que son cinco, y sus padres...
ella y la comida, siempre igual... muy ridículos... igual es porque yo soy del sur y en las casas de aquí siempre se echa para que sobre, las ridiculeces con la comida no nos gustan y más si estamos de vacaciones o con invitados....
pero a ella se le ve muy ridícul, aunque puede ser también porque coman muy poquito...
 
No, mujer, no hay que registrarse. Pon balamoda sin la arroba.
Z
Vengo de ver sus últimos stories: compra de frutas y verduras en el mercado local... para que luego diga que no le afectan las criticas... Anda ya!! Después del tocho moral de que la nocilla no es mala porque te da felicidad y momentos de bienestar... nos muestra lo sano que comen en casa
Ahora tengo una duda existencial ... pregunta para vosotras - chicas con criterio: No os parece que las cantidades q ha comprado son ridículas para una familia numerosa (ella dice q son mogollón de gente) y compra una bolsita de cerezas, medio melon, 1 brocoli... en mi casa somos 3 y eso nos da para 2 días O soy yo muy tragona?
para dos dias? Un bróculi me lo como yo sola y mis hijos y mi marido el medio de cerezas o medio melón de una sentada. Teníais que ver el día que traígo la fruta y la verdura a casa. No me cabe en el frigo. Y así dos o tres veces por semana. Que ahorradoras son algunas.
 
ella y la comida, siempre igual... muy ridículos... igual es porque yo soy del sur y en las casas de aquí siempre se echa para que sobre, las ridiculeces con la comida no nos gustan y más si estamos de vacaciones o con invitados....
pero a ella se le ve muy ridícul, aunque puede ser también porque coman muy poquito...
Tienen pinta de comer poco. Ella poquísimo ya se le ve y los críos menos el pobre Teo tiene carita faltarle un buen cocido, claro está que hay crios que son de muy poco comer.
 
El otro día en Stories decian q cenaban unos niños en una casa y otros en otra. Igual son más de una vivienda en la misma finca, o dividido por pisos, yo conozco casas antiguas así
Yo creo que debe ser tambien algo así....cada familia tendrá una casa y compartiran las zonas comunes...Es algo que se da mucho en gente con pasta, las fotos de toda la familia se ven pijisimos..
 
Bufff... no hay por dónde coger lo que dice sobre la nocilla y sobre ser feliz y no leer etiquetas... a mí sí que me parece que es un tema de salud pública que se publiciten productos insanos. Si publicitara ron, todas nos echaríamos las manos a la cabeza y diría “ joer por unas copas... “ pero con esto hay más licencias y su consumo está mucho más extendido y realmente hay evidencias de las malas consecuencias de estos productos. Lo que pasa es que es más fácil vivir en la ignorancia cobrando por publicitar estas cosas... esta mujer ya está acabada para mí.

pues yo no estoy de acuerdo, es libre de publicitar lo que que quiera, avisando siempre de que es un ad claro, pero no veo mal que publicite la nocilla, a ver si ahora nadie aqui toma nocilla..que no sera lo mas sano del mundo, pero (mirad que ella no me gusta nada y se me hace bola defenderla...) pero como dice ella por tomar una tostada de nocilla de cuando en vez no se ha muerto nadie.. (bueno esto lo digo yo:ROFLMAO:) otra cosa es darte atracones de nocilla.. pero ahi cada quien con sus problemas.. e incluso el ron podria publicitarlo en plan una noche de verano con los amigos nos hemos preparado estos mojitos buenisimos o algo asi.. y yo no la culparia por eso... (OJO, SI NO PONE AD ME LE ECHO AL CUELLO) hay que tener en cuenta que las influencias hacen publicidad de las marcas de una manera mas "real" de lo que hace la marca.. como mas de " a pie", otra cosa seria que dijese nos la tomamos todos los dias a cucharadas en desayuno merienda y cena.. pero creo q no ha sido el caso....
 
Z

para dos dias? Un bróculi me lo como yo sola y mis hijos y mi marido el medio de cerezas o medio melón de una sentada. Teníais que ver el día que traígo la fruta y la verdura a casa. No me cabe en el frigo. Y así dos o tres veces por semana. Que ahorradoras son algunas.

ya sabia yo que de algun lao recortaba pa los valentinos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back