Balamoda

Hay que quererla, no me digáis que no. Es la que más clase de todos los youtubers tiene, la más realista (y eso no está reñido con que tengo un nivel de vida alto) y la más honesta.
Yo me quito el sombrero por haberse sacado llorando en el incidente de coche. Mira que tienes momentos para no hacerlo: no grabarte cuando te pasa, ni incluirlo en la edición del vídeo final... pero no, ahí está ella, ridícula, vulnerable y natural. Chicas, tiene muchas pegas y muchas mariposas, pero a mí me encanta en vídeos como hoy.
(momento bata del mercadillo ha sido un shock, por cierto. No sabía que bajara a esos niveles terrenales)
 
Hay que quererla, no me digáis que no. Es la que más clase de todos los youtubers tiene, la más realista (y eso no está reñido con que tengo un nivel de vida alto) y la más honesta.
Yo me quito el sombrero por haberse sacado llorando en el incidente de coche. Mira que tienes momentos para no hacerlo: no grabarte cuando te pasa, ni incluirlo en la edición del vídeo final... pero no, ahí está ella, ridícula, vulnerable y natural. Chicas, tiene muchas pegas y muchas mariposas, pero a mí me encanta en vídeos como hoy.
(momento bata del mercadillo ha sido un shock, por cierto. No sabía que bajara a esos niveles terrenales)

Uy, pues cuando la Dorito se grabó llorando en un aeropuerto porque le habían perdido la maleta y llevaba el sacaleches dentro...me dio de todo menos pena.
Me pareció patético.
Ostras, yo cuando viajo trato de llevar conmigo lo que no quiero que me pierdan bajo ningún concepto.

Por otro lado, hay cosas que hacen la Dorito y Belén, y en Belén me gustan y en Dori, me parecen cutres y peripatéticas.
 
Haré honor a ms. Jones con un resumico:
El vídeo empieza con lñbelen despertando en el sótano. Aclara que no ha sido un castigo de nachete sino que sus padres han ido a pasar el día. Rutina de maquillaje con publi antes de correr en la q dice q sé maquilla para no perder el tiempo (si te maquillas, corres, te duchas y vuelves a maquillarte ganas tiempo??) Hoy se conoce q maripuri tiene el día libre así que le toca a ella preparar a los chiquis y se retrasa lo más grande haciendo ver a sus padres q sin maripuri no es nadie. El padre lleva a los críos al cole porq ella está muy ocupada. El pobre se pierde durante hora y media. Luego llega m.josé y se van a comprar planticas pero balamoda deja muy claro q m.j le copia en todo. Vamos a por los chiquis con el padre q tiene miedo de su hija al volante. Recogen a los chiquis y a clase fe baile y luego a tenis q maripuri no está. Se va al médico y le da a un todoterreno por detrás. Llora, pataleta, un drama a lo novela mexicana y no sabe q seguro tiene. La operación bien. Vuelta a casa su padre flipa de q su hija sea una cámara pegada a un cuerpo. Nacho se burla del episodio automovilístico y ceban comida rica preparada por la amá o m.puri otra publi de zapatos y a dormir
 
Sinceramente, que te pase algo en el coche y no sepas ni cual es tu seguro, ni que hacer y te pongas a llorar desquiciada... ya indica tu nivel de señorona q no la hinca. No tiene ni idea de cómo solucionar los problemas del día a día.
 
Alucino pepinillos, acabo de ver a Balamoda llorando a moco tendido por lo del percance en el coche...cinema verité ¡qué digo! Costumbrismo nivel Sálvame. Ojiplática me he quedado, y mira que la sigo. Madre de cuatro, superviviente de un cáncer, trabajadora...se engancha a otro coche y se quita la careta, llora, patalea, pierde los nervios...todo lo que vemos de mujer autosuficiente, perseguidora de sueños, líate la manta a la cabeza y deja tu trabajo y vete a otro país, etc. Todo mentira.
Me creo lo que se dice en el foro de que vive en otro mundo.
Me he desencantado un montón.

Pd. Los pendientes tan grandes se llevaban en los ochenta y eran un horror, y que ese peinado le hace parecer un perrito abandonado. Para haber estudiado moda, a veces, va hecha un cuadro.
 
No puedo estar más de acuerdo,en menos de 5 minutos se le ha caído toda la careta de que realmente es una señora que está acostumbrada a que el resto de las personas a su alrededor le hagan y faciliten todo y le salven la papeleta, por eso se bloquea de esa forma cuando le pasa lo del coche.
No saber ni qué compañía es la del seguro de tu coche dice mucho de ella...
Que lo haya subido a su vlog para "demostrar" lo cercana que es, pues me sorprende, en mi ha conseguido el efecto contrario. Vaya chasco de mujer :bag:
 
Hay que quererla, no me digáis que no. Es la que más clase de todos los youtubers tiene, la más realista (y eso no está reñido con que tengo un nivel de vida alto) y la más honesta.
Yo me quito el sombrero por haberse sacado llorando en el incidente de coche. Mira que tienes momentos para no hacerlo: no grabarte cuando te pasa, ni incluirlo en la edición del vídeo final... pero no, ahí está ella, ridícula, vulnerable y natural. Chicas, tiene muchas pegas y muchas mariposas, pero a mí me encanta en vídeos como hoy.
(momento bata del mercadillo ha sido un shock, por cierto. No sabía que bajara a esos niveles terrenales)
Me cito para corregirme porque no sé editarlo (creo que no se peude). NO digo que YO tengo un nivel de vida alto sino ella. O sea, la frase es "y eso no está reñido con que tenga un nivel de vida alto". Disculpas por el malentendido y espero que al menos os hayáis echado unas risas.
 
Hola balamodos! Hoy tenemos un 24 horas, lo que todo el mundo llama dailies, pero como B es lo más, lo llama de forma distinta.
  • Belén se despierta en el sótano, que han venido sus padres para cuidar de los niños porque ellos se van a Los Angeles...
  • Explica por qué se maquilla para ir a andar, y que me lo explique alguien a mí, porque no la he entendido. Para tener más tiempo? Mientras, nos cuela publicidad de cierta marca de parafarmacia...
  • Llega y se ducha, aunque no creo que haya sudado mucho si ha ido andando mientras comía mandarinas... Sigo sin entender por qué se ha maquillado antes, se habrá duchado con una bolsa en la cabeza?
  • Sube al desván a trabajar y su Mari Puri particular debe de tener libre, porque tiene que bajar porque Maxito se ha despertado.
  • Le encasqueta al niño a los abuelos, y se va con la que se encargó de la reforma a comprar plantas. Qué súper ilusión, qué amigas son, seguro que le hizo una señora rebaja...
  • Come con los padre un pisto que no parece llevar tomate. El padre aluciflipa de haberle pagado a su hija la carrera y un máster en los iuesei para que esté grabándose hasta en el baño.
  • Nos muestra la dura vida del youtuber...
  • Se va con el padre a recoger a los niños, que esta mañana el buen hombre ha tardado hora y media. Que ya podria haberlo acompañado por la mañana, manda h... Ah, no, que tenía que hacer algo súper importante, maquillarse y andar.
  • Recoge la niña, que coge la cámara e imita a mamá. First dates con Mía y Aimar ya!!!!
  • Leo o Teo coge el testigo y nos cuenta su vida, que me importa nada y menos.
  • Tiene un percance en el coche y vemos a la Balamoda real: una niña pija que en cuanto no sabe qué hacer, pierde los nervios y reacciona llorando. Bueno, y grabándose. No sabe ni con qué compañía tiene contratado el seguro del coche.
  • Al final dos chicos le salvan el culo y encima ella pone pegas al dueño del coche, que no le ha dado un golpe. Subiéndote encima no le has dado ni un triste golpe, verdad?
  • Abre con los niños un envío de zapatos, regalados, porque los balacocos dan las gracias. Maxito zapateando en la mesa, muy normal todo...
  • Llega Nacho de viaje, cenan, mientras Balamoda dice como tres veces que viene de Francia, y Nacho se empieza a burlar de ella con lo del coche, menudo cachondo, el tío... Ella entra al trapo, tomándoselo con humor...
  • Y nada, ya despide el vlog...
Por cierto, una teoría que tengo, puede ser que su Mari Puri particular tenga libre porque va a ser ella la que haga un 24 horas en la casa balamoda cuando ella se vaya, para ayudar a los padres?
 
Jajajajajaja....pues yo no me he podido reír más con el percance del coche!!!! Es una situación tan absurda, y que ella se la tome con esa tremendidad es....:LOL::LOL:
La entiendo perfectamente, hay cosas que no te gusta nada hacer y tienes que hacerlas casi por obligación, así que si te ocurre algo lloras casi de impotencia!! Ella pensaría: 'Si no me gusta conducir, si odio conducir, quien narices me mandará a mi coger el coche!!'
Por cierto, que en mis año mozos me paso algo parecido, conducía una amiga pero nos enganchamos también al coche de delante y pasamos un buen rato sin saber que hacer hasta que, como la ha pasado a ella, un señor que pasaba nos dio la idea bajar el coche de delante, porque a nosotros con nuestro pavazo no nos daba la cabeza para eso!.
 
Back