Balamoda

flipando con el video jajajajjajajajajaajaj menuda monguer se pone a llorar como si tuviera dos años,vamos a ver maja si no sabes aparcar y te subes en el coche de delante te jodes...llamas a tu seguro y le dejas una nota al señor del coche,me apuesto la cabeza a que si este señor no se asoma por la ventana la tía sale por patas sin dejar rastro... es la típica que no tiene ni idea de aparcar y da marcha atrás hasta que le da la ostia al coche... lo de santiguarse al revés no tengo ni idea soy atea,pero es que decir que eres super catolica y que vas a misa los domingos con tus 4 hijos es de guays¡¡¡
 
¿Cómo es santiguarse al revés?

De derecha a izquierda

Si se grabó con el móvil, dependiendo de la cámara que uses, está en modo espejo (la izq en la derecha y la dcha en la izq)

Está en el asiento del conductor así que el hombro que tiene junto a la ventanilla tiene que ser el izquierdo (a menos que tenga un coche inglés jajaja)
 
Pero si no estaba grabando con el móvil, que ella luego se graba llamando al seguro, acabo de caer...
Lo mismo es disléxica, o tonta del culo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pero si no estaba grabando con el móvil, que ella luego se graba llamando al seguro, acabo de caer...
Lo mismo es disléxica, o tonta del culo :hilarious::hilarious::hilarious:
Y yo imbécil, que he mandado el mensaje dos veces.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Belén ha puesto hoy en Instagram lo siguiente:

"balamoda El video de hoy es para gente con sentido del humor, que le gusta reírse de lo absurdo, que de vez en cuando le gustan las locuras o hacerse la loca, que ha tenido risa floja, que se sabe reír de un cuadro, que no tiene complejos, que disfruta de tonterías, que no le importa el qué dirán. Las que no tengan ese espíritu es mejor que no lo vean y si, a pesar de los avisos lo ven, que no hagan daño. Porque muchas de esas que hieren con las palabras nunca tendrían los de dar la cara en un video de youtube. A mí decidme lo que haga falta, pero a los míos, no. "

¿Sabéis a qué se refiere? Imagino que le habrán dicho algo de sus hijos.
No defiendo a nadie que se escude en el anonimato de Internet para hacer daño, pero Belén, si no expusieras a tus niños, evitarías esto.

La tengo atragantadísima últimamente, ella dice que se toma fenomenal las críticas pero está claro que no, coge rabietas de niña pequeña.
 
El vídeo, que no he visto, es un 24 horas en Los Angeles, que fue sola con Nacho, así que los niños no creo que salgan.
Si tiene que explicar que te tienes que reír al explicar el vídeo, mal vamos... Como explicar un chiste para que se rían, pues mira, a lo mejor es que no tenía gracia el chiste, por eso no me he reído...
 
Yo creo q se referirá a q habrá tenido críticas al video... la verdad es q es infumable. La amiga parece q va bebida todo el rato, es algo vergonzoso... habrán hablado mal de la amiga.
 
Ah vale, vale, gracias chicas! Ya estoy viendo el vídeo e imagino que se habrán metido con la tal Jimena. Pues hombre, la muchacha es cansina, llevo medio vídeo y ya lo he parado porque tanta risita de adolescente...

El que me hace mucha gracia es Nacho.
 
Back