Balamoda

He dado un vistazo a los comentarios de sus seguidoras ...madre del amor hermoso ! que panda de pelotas , en serio, no me extraña que la mujer esta este en las nubes ...cualquier día de estos se resbala con las babas de sus fans....patético/as
 
Me suena a que le han hecho pagar por algo. PEROCÓMOSEATREVEN.
Me acaba de venir una epifanía... A ver si es que ha ido algún lado con los balacocos y le han llamado la atención por su comportamiento, que no me extrañaría nada, lo que me extraña es que la dejen entrar a los sitios con esa prole maleducada (por ella).
 
Me recuerda a un episodio de s*x* en ny, una amiga de Carrie, con niños como estos y q la madre le reía las gracias a los txiquis hasta q en una zapatería le llaman la atención y la madre se muere de vergüenza.
 
Me recuerda a un episodio de s*x* en ny, una amiga de Carrie, con niños como estos y q la madre le reía las gracias a los txiquis hasta q en una zapatería le llaman la atención y la madre se muere de vergüenza.
Pero si ella encima les ríe la gracia, pero no os preocupéis, que lo más importante ya lo hace, le prohíbe a sus hijos ver la tele.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero si ella encima les ríe la gracia, pero no os preocupéis, que lo más importante ya lo hace, le prohíbe a sus hijos ver la tele.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que se comporten con como salvajes en sociedad no importa, porque los niños deben saber ponerse límites a sí mismos, aunque sea a costa de joder al resto de personas. Pero la tele ni tocarlaaaaaaa que es mala! Jajajaja me acuerdo de mi abuela cuando nos decía que no podíamos jugar tanto rato a la play “que eso es malo pa la vista y os quedáis bizcos!!”
 
Que se comporten con como salvajes en sociedad no importa, porque los niños deben saber ponerse límites a sí mismos, aunque sea a costa de joder al resto de personas. Pero la tele ni tocarlaaaaaaa que es mala! Jajajaja me acuerdo de mi abuela cuando nos decía que no podíamos jugar tanto rato a la play “que eso es malo pa la vista y os quedáis bizcos!!”
Se creera mejor madre por prohibirles la tele...
 
BalaModa imitando a adolescentes :confused::confused:

BalaModa En braga y corsé por encima de la ropa :confused::confused:

BalaModa Llamándose grande a si misma :confused::confused:

BalaModa Sobrerevolucionada :confused::confused:

BalaModa Subiendo y bajando escaleras todo el vídeo :confused::confused:
 
BalaModa imitando a adolescentes :confused::confused:

BalaModa En braga y corsé por encima de la ropa :confused::confused:

BalaModa Llamándose grande a si misma :confused::confused:

BalaModa Sobrerevolucionada :confused::confused:

BalaModa Subiendo y bajando escaleras todo el vídeo :confused::confused:
Balamoda es una bala! Por cierto, le he comentado en su ultima foto y le ha dado a me gusta... Oleee!
 
Back