Balamoda

A mí lo del coche me ha parecido, en una palabra, RIDÍCULO.
No por engancharse o no por llorar, por la situación forzada en sí. Has tenido un percance, tienes un nudo en el estómago, te están pitando otros coches... Y solo se te ocurre enfocarte y encargarte de que la lagrimita se vea bien en cámara?
Mira tía, eres una ridícula, me parto de imaginarme la situación, pataleando en general pero con un brazo a modo de palo sujetando la cámara.
RIDÍCULA!!!
 
Hola cotis ! Antes leía su blog, a veces vídeos y me gustaban, hace más de un año no, entre publicidad y niños ha dejado de gustarme,y hoy por curiosidad he visto su vídeo del coche y es la última vez que la veo, me parece ridículo estar grabando esa situación, yo veo alguien llorando o con accidente y grabándose y creo que me quedo de espectadora porque me cuesta de creer. No estaré yo hecha para estos tiempos modernos.
 
A mí lo que más me ha molestado es que, cuando ya lo tiene solucionado, insinúa que el dueño del coche es un aprovechado. Que no le ha dado ningún golpe. A ver, que no le ha abollado el coche, pero impacto ha tenido que haber, no jorindies...
 
A mí lo que más me ha molestado es que, cuando ya lo tiene solucionado, insinúa que el dueño del coche es un aprovechado. Que no le ha dado ningún golpe. A ver, que no le ha abollado el coche, pero impacto ha tenido que haber, no jorindies...

Pero ella cuenta que el señor del coche decía que no le bajaba bien la ventanilla.
Impacto como para que no le baje bien la ventanilla...yo no lo veo, la verdad.
Pero vamos, que yo soy como el Aitar, no manejo, así que de tema coches ando justita.
:)
 
Pero ella cuenta que el señor del coche decía que no le bajaba bien la ventanilla.
Impacto como para que no le baje bien la ventanilla...yo no lo veo, la verdad.
Pero vamos, que yo soy como el Aitar, no manejo, así que de tema coches ando justita.
:)
Yo tampoco, pero a un amigo le dieron un golpe y le fastidiaron el retrovisor que era automático, lo regulabas desde el mando... Movieron un cable o algo y la broma le costó 200 euros.
Pero que digo yo, lo normal, es que llames al seguro y que se apañe.
Edito, el seguro es el que llama al perito y si no es del golpe, no lo paga...
 
Yo tampoco, pero a un amigo le dieron un golpe y le fastidiaron el retrovisor que era automático, lo regulabas desde el mando... Movieron un cable o algo y la broma le costó 200 euros.
Pero que digo yo, lo normal, es que llames al seguro y que se apañe.
Edito, el seguro es el que llama al perito y si no es del golpe, no lo paga...

A mí me dieron por detrás y el seguro me cambio una pieza y todos los focos de detrás. Se suponía que ya estaba pero varias semanas después empezó a hacer cosas raras la batería (q no tenía más de un año) y me dijo el chico que seguramente en el choque se había hecho un corto con las luces y estropeado la batería. Y claro, eso ya no lo cubría el seguro porque no había pruebas y me habían dado por detras. Y fue mucha pasta!

Lo de la ventanilla no me lo creo, pero cualquier cosa....
 
Yo me he quedado un poco a cuadros por lo del coche, sobrevives a un cáncer, 4 niños, no sé, ponerse así por eso me ha parecido exagerado pero cada uno tiene sus historias mentales, ahora que lo de grabarse si tan mal estás, tampoco lo veo. Bueno y lo de que hay gente aprovechada, doy fe, yo di un golpecito por detrás, saliendo de un aparcamiento (no el golpe de ella, claro), ya ves a 5 km/h y el otro parado en un lateral, no dejé ni marca pero como había dado, por supuesto, dejé todos los datos e hicimos parte amistoso. Bueno, pues muy bien, pasan los días y me llama el señor para que cambie el dibujo, que ponga que fue una colisión lateral pero sin especificar que fue en la parte de detrás y yo no entendía, a ver fue detrás y ya estaba enviado a los seguros y firmado, ¿cómo lo iba ya a cambiar? pues me llama el perito del seguro y me dice que a qué velocidad lo dí, le digo la verdad que él estaba parado y yo saliendo, casi parados, mi coche sin nada, él suyo como mucho podría tener un rocecito que ni vimos y me dice que de qué color es mi coche, total que todo porque el tio había dicho que le tenían que cambiar las dos puertas y tenía marcas de coches de varios colores (ninguna como el mio), vamos que quería arreglarlo entero con mi golpe, que me daba igual para eso está el seguro pero se pasó de listo, podía como mucho haber colado la puerta trasera aunque no le dí ahí pero las dos?? y claro, le dijeron que ni de blas.
 
A mí me dieron por detrás y el seguro me cambio una pieza y todos los focos de detrás. Se suponía que ya estaba pero varias semanas después empezó a hacer cosas raras la batería (q no tenía más de un año) y me dijo el chico que seguramente en el choque se había hecho un corto con las luces y estropeado la batería. Y claro, eso ya no lo cubría el seguro porque no había pruebas y me habían dado por detras. Y fue mucha pasta!

Lo de la ventanilla no me lo creo, pero cualquier cosa....
Pero es que eso le cuesta tan poco como llamar al seguro y que se apañen ellos, que para eso pagas. Tú quedas bien con el señor y no va a malas... Que decir que no les has dado golpe, no qué va, te has subido encima, golpe ha habido...
 
Back