• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

L

Lo30

Guest
No nos parece mal, pero el día que su "asistenta del hogar" no fue a trabar, no sabemos por qué, ella pidió disculpas por usar la misma ropa dos días seguidos, (esperemos que solo la exterior, no la interior) y daba como razón, que la persona que trabajaba en casa no estaba. Primero que no pasa nada por usar la misma ropa si no huele a sudor ni está sucia, vamos mucha gente lo hace y más ella que su trayecto al trabajo es del primer piso al ático. Segundo, tiene ropa suficiente para estar dos semanas o más sin poner una lavadora, así que no entendí nada, y mucho menos contarlo, pero lo peor ¿no sabe poner una lavadora si la persona no está? Por tanto no tenemos dudas, en las vacaciones en NAvarra también hay asistenta.
Joder q fuerte, eso me lo perdí   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Q vergüenza ajena

L

Lo30

Guest
Dos cosas que me han hecho gracia:

- Cuando dice que aún podría delegar más cosas... ¿perdona? ¿Qué más quiere delegar? ¿Que le recojan a sus hijos del cole, que salga otra persona en los vídeos en vez de ella, que la duchen, que hagan ejercicio por ella?

- Cuando dice que hay que hacer parones de vez en cuando. En esto estoy de acuerdo, la verdad. Pero me hace gracia cuando dice "el parón que hago al levantarme para hacer deporte". A ver, yo por parón entiendo un descanso (por ejemplo, a media mañana, las vacaciones etc) pero parar antes de empezar me parece el colmo.
Parar antes de empezar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me has alegrado la noche

Calificaciones
2.176
Punto numero 7: Respiracion, ella que esta muy estresada, oiga! Y se tira todo el dia en casa y solo esta con su Matito el rato que lo saca al parque, como el que saca a su perro... Por cierto, cuantos cortes de edicion en un monologo, es que no sabe comunicar??? Lo unico que me trasmite en un video de este estilo, es que habla mucho y no dice nada, menuda berborrea e imaginacion para echarle 18 minutos...
La edición de los vídeos es horrible, de lo peor que se ve en YouTube. Cortés bruscos, corta y pega sin sentido. Una vez se lo dije, le dije que resultaba muy incomodo tanto corte en los vídeos.
Es cierto además de que parece que se le va la olla, porque corta se carcajea con risita histérica

Calificaciones
16.419
bueno bueno, que ahora esta su sobrina que también quiere ser bloguera...

Vaya familia-pandilla de creídos. Por si no teníamos bastante con las ínfulas de super-wmoman de la Balagula, y Mía-su-sucesora-en-este-mundo-youtuber-de-moda, ahora se nos apunta al carro la sobrina que más pava y pija no puede ser...!!!
Os imagináis lo que debe ser el verano en esa casa con ciento y la madre que son de familia y todos de la misma calaña!!?!
Yo casi que pediría en el trabajo que NO me dieran vacaciones por favor!

Calificaciones
59.357
Pobre cría, se le nota a la legua que le han dicho que diga "bloguer de moda" cuando se lo ha preguntado no ha sabido qué decir, normal, y luego "bloguer" venga ya, en todo caso una niña hubiera dicho youtuber, pero bloguer de moda?

Calificaciones
5.679
Ver el archivo adjunto 786120
JAJAJAJAJAJ me parto con los comentarios de la gente. A ver cuanto tarda en borrarlo
El mensaje continua vigente y Doña Delirio a la que le ha tocado las cremas casualmente, sigue con la espada... Otro mensaje interesante a destacar entre tantas balaflanes, es una que le dice que le parece muy fuerte lo del movil... Es que a cualquier persona con dos dedos de frente lo ve tal cual y si no que se lo digan a un cirujano mientras esta operando a un paciente, por poner un ejemplo...

Calificaciones
16.419
Pobre cría, se le nota a la legua que le han dicho que diga "bloguer de moda" cuando se lo ha preguntado no ha sabido qué decir, normal, y luego "bloguer" venga ya, en todo caso una niña hubiera dicho youtuber, pero bloguer de moda?

Y ella le dice, "venga pues vamos a hacer unas fotos , que voy a enseñarte..."
Uy sí, aparta Mario Testino, que viene super Balamoda a hacer una sesión de fotos que riete tu de las producciones de moda de Vogue!

Calificaciones
2.943
El mensaje continua vigente y Doña Delirio a la que le ha tocado las cremas casualmente, sigue con la espada... Otro mensaje interesante a destacar entre tantas balaflanes, es una que le dice que le parece muy fuerte lo del movil... Es que a cualquier persona con dos dedos de frente lo ve tal cual y si no que se lo digan a un cirujano mientras esta operando a un paciente, por poner un ejemplo...
Me meo toa con la Delirio. Es su rottweiller personal...Imagino a Balapava: "Ataca Delirio, atacaaaa!!!"

Calificaciones
5.789
La Delirio.81 se ha ganado las cremas con creces! Belen marchando unas gulas para la mejor Balaflan!!! IMG_20180721_172730.jpg

Adjuntos

• IMG_20180721_172701.jpg
    IMG_20180721_172701.jpg
    206,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_20180721_172639.jpg
    IMG_20180721_172639.jpg
    192,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_20180721_172548.jpg
    IMG_20180721_172548.jpg
    181,3 KB · Visitas: 90
  • IMG_20180721_172614.jpg
    IMG_20180721_172614.jpg
    206,6 KB · Visitas: 91
Calificaciones
13.268
Nuevo vídeo de como parecer ocupada mientras te la rascas a 4 manos... Según ella el secreto está en "delegar", dice tiene ayuda en casa, alguien le edita los vídeos, alguien le hace las fotos, alguien le lleva las relaciones con las marcas... entonces, ella que coj... hace?

Encima suelta eso de que si no puedes pagar a alguien para que te ayude con los retoños, tires de familia o de otras mamás del cole... Me joroba que esta tía piense que se puede andar esclavizando a otros porque sí...

Y ya lo del Paypal fue el colmo... es colaboración, no???:whistle:

Alucino, el problema es que conozco a gente así, se creen que pueden dejar a sus hijos con cualquiera, pasarle a ellos la responsabilidad, simplemente porque viven bajo la misma capa de Ozono que tu.
Si has decidido tener 4 hijos, o 5, o 500, o 1, es tu responsabilidad y de nadie más, ni de la familia y mucho menos de otras madres, eso para empezar y segundo, si no puedes compatibilizar, lo siento, pero los niños están en el escalón más alto, porque dependen de ti, para todo, cuando crezcan, entonces haz lo que quieras.