Balamoda

Y el bolso! No te olvides del bolso que es la colaboración de la foto. Te has ganado el bloqueo! Insensata.

Es verdad! Cómo soy así? No tengo perdón.

He estado pensando, en lo que puso el otro día en la foto de que su posición no es fácil. Y me dieron ganas de contestarla que menos fácil es la posición de sus hijos que no han elegido estar ahí, ser conocidos por miles de personas y que sin ningún esfuerzo por nuestra parte (ni ningún impedimento por la suya) sabemos nombres, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, colegio y hasta donde hacen las actividades extraescolares.

Ufff ojalá se lo pudiera poner. Pero no puedo, formo parte del club de las bloqueadas por partida doble
 
1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg
Hola primas, os dejo estos comentarios que vi ayer en IG y no me dio tiempo a subir, porque yo sí que hinco codos y no me da la vida y eso que no tengo hijos ni proyecto de tenerlos.... jajajaaj
ya imagino que no estarán y además habran sufrido el balabloqueo....
y encima dice que borra los comentarios y que deja los más suaves...balacensura
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    194 KB · Visitas: 156
Y yo que tb diseño Tocados y coronas la doy toda la razon del mundo pero igual de feo que el detalle con la tienda de vestidos, a la amiga que le regalo la corona la tirado por tierra totalmente. El enlace a la imitación de los zapatos..... Patetico

Cito este tema porque, a raiz de su post sobre la comunión, le dejé un comentario en blog diciéndole que no me parecía bien que nombrase la tienda cuyos vestidos no le habían gustado. El caso es que, más tarde, me di cuenta de que mi mensaje (muy respetuoso) no había sido publicado en el blog.
Decidí entonces cambiar la estrategia (aquel mensaje comenzaba con un saludo y después directamente le decía que me parecía mal que hubiese dado el nombre de la tienda) y empecé mi mensaje con "precioso todo", muletilla usada en muchos comentarios anteriores y voilà, mensaje publicado.
Conclusión: La moderación de comentarios no lee el mensaje completo (y mira que el mío era corto).
 
Back