Balamoda

Pues sino se ha aburrido en la vida mal vamos, mi sabia madre cuando yo era pequeña y le decía que estaba aburrida me contestaba: aburrirte esta bien porque así explotas tu creatividad... igual eso le vendría bien a ella y a sus hijos que no ven la tele.
Dime de que presumes y te dire de que careces... Si no estuviera aburrida, no inventaria tantisimas imbecilidades
 
Ver el archivo adjunto 761811 Ver el archivo adjunto 761812 Ver el archivo adjunto 761808 Ver el archivo adjunto 761809

¿nueva colaboración a la vista?:shy:


edito porque se me ha olvidado editar las fotos... valga la redundancia...

Aprovecho para decir que también ha balacensurado el comentario de la señora que tal amablemente le pide que se explique cómo se organiza.....
Se ha debido pensar que era una cotiprima que iba de cachondeo. Que sin vivir!! Ahora no va a saber quién va en serio y quien no. A este paso va a pedir el DNI y un exámen de balamodismo para poder ser comentaria con preguntas como:
- quién es la más guapa?
- quién es la más lista?
- quién es la más organizada?
- quién es es la más graciosa?
- quién tiene los niños más graciosos y guapos?
- quién no se ducha después de hacer ejercicio?
- que lleva balamoda siempre en el bolso?
- quién es la famosa y sin par gula del norte?
 
Sinceramente eso de que si no aparece en cuatro días es por el móvil no se lo cree nadie. Una bloguera que publica solo con el móvil? No tiene ordenador o es que también lo tiene estropeado? Que misterio puede tener un móvil que ya conoces? Yo más bien creo que debe estar con una pataleta de aquí te espero y se tiene que recomponer. Que dura es la vida de fashion bloguer organizadisima y encantada de conocerse
 
Dime de que presumes y te dire de que careces... Si no estuviera aburrida
Se ha debido pensar que era una cotiprima que iba de cachondeo. Que sin vivir!! Ahora no va a saber quién va en serio y quien no. A este paso va a pedir el DNI y un exámen de balamodismo para poder ser comentaria con preguntas como:
- quién es la más guapa?
- quién es la más lista?
- quién es la más organizada?
- quién es es la más graciosa?
- quién tiene los niños más graciosos y guapos?
- quién no se ducha después de hacer ejercicio?
- que lleva balamoda siempre en el bolso?
- quién es la famosa y sin par gula del norte?
Ja,ja,ja!! Qué bueno!
Pero cómo se puede ser tan cínica? Qué mujer madre trabajadora tiene tpo de dedicar las 24 h del día a su IG? Sólo alguien verdaderamente aburrida puede. Pq hay q estar muy aburrida xa estar las 24h del día pendiente del teléfono con 4 muchachos.
No he visto jamás una mujer con tanto tpo para aburrirse y dedicarlo a estas chorradas como a ésta.
 
Sinceramente eso de que si no aparece en cuatro días es por el móvil no se lo cree nadie. Una bloguera que publica solo con el móvil? No tiene ordenador o es que también lo tiene estropeado? Que misterio puede tener un móvil que ya conoces? Yo más bien creo que debe estar con una pataleta de aquí te espero y se tiene que recomponer. Que dura es la vida de fashion bloguer organizadisima y encantada de conocerse
Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo, en este caso ella dijo por stories que se lo iban a cambiar por uno nuevo, asi que de reparacion nada de nada...
 
Back