• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.542
El movimiento #realfood está tomando internet y esta se querrá subir al carro como si lo viera. Belén que viene empujando fuerte y tú no eres precisamente ejemplo de una persona con alimentación saludable y real food no te veo en los fogones limpiando verdura la verdad
por no decir que solo ha probado la fruta en los embarazos y va camino de los 40y pico...

Calificaciones
13.268
A Matito le podría atar el cordón del zapato que se va a pegar un trompazo que no lo va a contar el pobre niño.
Aunque lo mismo lo están entrenando para ser corredor de F1 y que se recupere rápido de los accidentes, porque entre la pila de troncos, subirlo a la encimera llena de cuchillos y los cordones y demás...

Calificaciones
32.499
A mi lo que me flipa de esta mujer es que vaya de mujer moderna e independiente que se ganó las alubias como pudo en LA, que ha luchado mucho por llegar a donde está sin la ayuda de nadie y que vaya de mujer trabajadora super ocupada cuando no pega un palo al agua y está demostrando que no tiene ni puñetera idea de llevar una casa ni de educar a sus hijos.
No sé cómo no le da vergüenza lo llevar la misma ropa porque su asistenta no había ido a trabajar (al menos no lo digas en público) o dar clases de cómo llegar a todo cuando tiene un montón de ayuda. En serio, hay gente que necesita una dosis de realidad, viven en una especie de matrix donde ir a recoger a los niños al cole es ser una super madre.

Calificaciones
16.287
Vergüenza ajena siento con los últimos stories de los niños haciendo el show. Ya lo veo ridículo cuando en reuniones familiares tipo Navidad,... se insta a los niños ha recitar un poema o cantar villancicos o hacer un "teatrillo"... como si fueran bufones de los que reirte un rato, pero ya hacerlo público en redes sociales me parece patetico.

Calificaciones
24.072
Vergüenza ajena siento con los últimos stories de los niños haciendo el show. Ya lo veo ridículo cuando en reuniones familiares tipo Navidad,... se insta a los niños ha recitar un poema o cantar villancicos o hacer un "teatrillo"... como si fueran bufones de los que reirte un rato, pero ya hacerlo público en redes sociales me parece patetico.

Yo en eso si que no puedo estar nada de acuerdo. A los niños les gusta hacer teatro y exhibirse delante de sus mayores. Discurren una obra y se sienten orgullosos de ella. No comparto la exposición de los niños que hacen los youtubers en ningún aspecto, pero la verdad es que de todo lo que enseñan esto me parece lo menos criticable. Y la verdad, que digáis que utilizan a los niños como bufones... yo si animo a mis primos pequeños a hacer cosas así en ningún caso es ni para ridiculizarlos ni para reírme de ellos. Y el que viendo esos videos se ría de los niños yo creo que tiene un problema. A mí me parece que reunirte con todos tus primos en verano y representar obras para toda la familia es de los mejores recuerdos de infancia que esos niños van a tener, siempre que no los obliguen a hacerlo si son tímidos o no les apetece.