Balamoda

Ver el archivo adjunto 761648 Ver el archivo adjunto 761649 Ver el archivo adjunto 761650 Ver el archivo adjunto 761651
Hola primas, os dejo estos comentarios que vi ayer en IG y no me dio tiempo a subir, porque yo sí que hinco codos y no me da la vida y eso que no tengo hijos ni proyecto de tenerlos.... jajajaaj
ya imagino que no estarán y además habran sufrido el balabloqueo....
y encima dice que borra los comentarios y que deja los más suaves...balacensura

Es una mentira como un castillo que haya borrado insultantes y maleducados.
 
Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo, en este caso ella dijo por stories que se lo iban a cambiar por uno nuevo, asi que de reparacion nada de nada...
esstá claro que es una excusa para estar esos días off y no sé por qué en vez de decir "me voy a hacer un reseteo y a desconectar" sin dar más explicaciones, se tiene que inventar estas cosas...
Por otro lado también creo que puede ser que esté planeando empezar ya a manejar redes y tal en nombre de la hija... y claro, tendrá que estar desconectada de sus RRSS propias.
Creo que el video ese de Mia haciendo "nosequé" con ropa es el preludio de lo que se avecina.... la nueva Gala González...
 
Decís que ha perdido mil seguidoras? Eso debe ser muy grave. No me parece normal. Dudo que las haya bloqueado.
Tiene mala milk. Eso lo podemos certificar todas, no? No está en condiciones de solucionar sus problemas, que son muy simples, vamos, gulas...que seguro que ni le gustan, a callar, que en boca cerrada...
Yo empecé a comentar aquí, porque mis amigas eran seguidoras y no soportaban la inmersión de los niños. Cada día era mono tema, Balamoda, Balamoda y al final os descubrieron y me hicieron leeros y mirar sus tonterías, (que no es el perfil de gente a la que sigo, para nada).
Además sigo pensando que sus hijos no tienen vida privada y lo ha decidido ella porque hay dinero por medio.
Yo, si en mi trabajo tuviera un receso, lo último que pensaría es hacer fotos y vídeos de mis niñas y colgarlas en la red. Vamos, antes...pasaría la fregona por dónde fuera necesario, que dignifica más que exponer a los hijos
 
Que digo yo si no tiene mobil ni portàtil los bloqueos como los hace?
Es que es incongruente hasta para invertarse salidas y excusas.
Con lo facil que seria que pidiera disculpas y explicara a sus comentarias-nazis que hace publicidad, colaboraciones y marketing por afiliacion.
¿Que cada vez que alguien entra a ver @laguladelnorte @centraldereservas @naturabisse etc... Ella se lleva un dinerito, igual que 21buttons y en las fotos enlazadas de su blog?
¿No seria mas etico que tooooodaaaas las comentarias balabobas supieran de verdad por que se le hacen estos comentarios a la diva?
Así es mas etico y sincero hacer de influencer en RRSS y no se nos quedaría a muchas esa cara de tontas que se nos queda cuando no sabemos el porque de las criticas, como me pasaba a mi antes como comentaria boba basta que descubri este hilo en el foro.
Pero claro todo el personaje detras de Balamoda se desmontaria y eso no interesa, pegar un cacharrazo como el tuyo estos estos dias pasa factura Belencita. Asi que mas respeto por tu parte a tus comentarias.
 
Que digo yo si no tiene mobil ni portàtil los bloqueos como los hace?
Es que es incongruente hasta para invertarse salidas y excusas.
Con lo facil que seria que pidiera disculpas y explicara a sus comentarias-nazis que hace publicidad, colaboraciones y marketing por afiliacion.
¿Que cada vez que alguien entra a ver @laguladelnorte @centraldereservas @naturabisse etc... Ella se lleva un dinerito, igual que 21buttons y en las fotos enlazadas de su blog?
¿No seria mas etico que tooooodaaaas las comentarias balabobas supieran de verdad por que se le hacen estos comentarios a la diva?
Así es mas etico y sincero hacer de influencer en RRSS y no se nos quedaría a muchas esa cara de tontas que se nos queda cuando no sabemos el porque de las criticas, como me pasaba a mi antes como comentaria boba basta que descubri este hilo en el foro.
Pero claro todo el personaje detras de Balamoda se desmontaria y eso no interesa, pegar un cacharrazo como el tuyo estos estos dias pasa factura Belencita. Asi que mas respeto por tu parte a tus comentarias.
Me cito por que esto se lo pondria en mensaje privado pero paso de esta mujer, su caso es de un enganche casi enfermizo al alago y los likes y eso es un transtorno reconocido a las TIC : ansiedad y narcisismo
 
Que envidiosas sois chicas y todo esto por que la diosa nunca se aburre? Aynsss levantarse por la mañana y hacer un 24 horas es muyyyyy cansado, primero os enseño mis cremitas matinales no si antes andar para poner al día todas mis ideas , el desayuno a los peques los prepara alguien a quien pago para tal fin y asi de paso que prepare la comidita del dia y la cena , yo bastante tengo con aguantar a cuatro críticonas que eso me quema muchísimo y me absorbe la energía positiva y gracias a dios tengo mis aceites que me envuelven en una paz interior en la que no sois bienvenidas, bueno sigo con mi 24 horas envidiosas, subo me ducho y busco la ropa que me da una jaqueca que a veces me paraliza y entonces me pongo hacer fotos y me da un subidón y me olvido de los haters y me digo soy la number one , mi siestita es sagrada y cuando estoy al 100 por cien de tantisimoooo trabajo voy a por los niños , agotada estoy cotillas no puedo con la vida
 
Que envidiosas sois chicas y todo esto por que la diosa nunca se aburre? Aynsss levantarse por la mañana y hacer un 24 horas es muyyyyy cansado, primero os enseño mis cremitas matinales no si antes andar para poner al día todas mis ideas , el desayuno a los peques los prepara alguien a quien pago para tal fin y asi de paso que prepare la comidita del dia y la cena , yo bastante tengo con aguantar a cuatro críticonas que eso me quema muchísimo y me absorbe la energía positiva y gracias a dios tengo mis aceites que me envuelven en una paz interior en la que no sois bienvenidas, bueno sigo con mi 24 horas envidiosas, subo me ducho y busco la ropa que me da una jaqueca que a veces me paraliza y entonces me pongo hacer fotos y me da un subidón y me olvido de los haters y me digo soy la number one , mi siestita es sagrada y cuando estoy al 100 por cien de tantisimoooo trabajo voy a por los niños , agotada estoy cotillas no puedo con la vida


JAJAJAJAJAJJAJA Salvo por lo de que no se ducha después de andar, tal cual

A mi el último 24h me dejó ojiplática: hacer tres recados que cualquiera hace después de 8 horas de curro eran sus “to do’s”. Que ojo, me parece genial, pero que vaya de ocupadísima me parece vergonzoso y que las comentarías les parezca admirable eso, me da miedo.
 
JAJAJAJAJAJJAJA Salvo por lo de que no se ducha después de andar, tal cual

A mi el último 24h me dejó ojiplática: hacer tres recados que cualquiera hace después de 8 horas de curro eran sus “to do’s”. Que ojo, me parece genial, pero que vaya de ocupadísima me parece vergonzoso y que las comentarías les parezca admirable eso, me da miedo.
Exacto! Ese es el tema. Que me parece muy bien que se gane la vida así, pero que no me parece superwoman ni la admiro como mujer y madre trabajadora. Que es lo que ha vendido siempre.
 
Acabo de mirar y no me ha bloqueado tras el comentario cínico pelota de ayer. Bravo, @kitcat
Me meo. Habría que subir la apuesta con uno pelota-trastornado... “Belén, ver tu vida en directo es lo que da sentido a la mía. Me gustaría saber a qué cole van tus hijos para mandar también a los míos”

Esto es too much pero me he descojonado escribiéndolo
 
Back