Balamoda

Sí, pero en el post de hoy de IG ha dicho que le dan un móvil nuevo en cuatro días y que hasta entonces no sabe si sabrá manejarse con su móvil antiguo como si su móvil antiguo fuera de hace 20 años...
Pues fíjate que yo creo que lo que le pasa es que necesita estar desconectada unos días xa recomponerse del tsunami gulagil.
 
Pero en serio? Lo de esta señora no es ni medio normal.
A ver. Que comas gulas o las dejes de comer es una tontería como un templo. Yo no las compro pero si me las ponen las como porque están buenas.
Que se le crítica? Que va de vida sana y se pega un anuncio de gulas? Pues si, es ilógico. Reconocelo al menos. Es de todo menos consecuente.
Que quieres ser influencer pero no aceptas una crítica en la que se te dice que estás dando mal ejemplo dándoles procesados a tus hijos? Pues si no te gusta no te hagas influencer.
Lo queremos todo.
Que no te gusten las criticas es normal. Lo que NO es normal y es de coeficiente pequeño es que hagas una pataleta pública.

Que vergüenza ajena.
 
Sí, pero en el post de hoy de IG ha dicho que le dan un móvil nuevo en cuatro días y que hasta entonces no sabe si sabrá manejarse con su móvil antiguo como si su móvil antiguo fuera de hace 20 años...

Ah vale, gracias, es que como estoy bloqueada no me salen sus posts en mis ig seguidos.
 
No publica por que me parece que aprovechara esto para crear expectativa, ya lo vereis. Esta contestando algun comentario en IG pero esta desaparecida a la vez y concentrada en toooodooooo lo que tiene que preparar antes de su peazo de vacaciones en L.A. este verano, es que son "muchis cosis" :p
otra vez se va a LA? le tiene sacado el brillo....
 
otra vez se va a LA? le tiene sacado el brillo....

Yo creo que lo que le gustaría es irse a vivir allí, añora sus años de jovencita allí.
Siempre he pensado que por eso está tan frustrada, porque su vida de mama-ama de casa-chofer llevando y trayendo niños de extraescolares en Madrid se le hace muy aburrida y poca cosa, por muy casa de los sueños que se haya hecho. Y que se arrepiente día sí , día también de lo que dejaron allí por "tener" a sus hijos en España, que en un video dijo que era para que crecieran cerca de los abuelos y familia pero tampoco lo veo muy claro si viven en Madrid y los otros en el norte, pero bueno...
Total, que vive soñando en recuperar esa vida chispeante, de juventud que tenían allí.
Esa es mi teoría... pero claro con 4 bocas que alimentar ahora no pueden irse a la aventura, tienen que encontrar primero el modus vivendi para poderse mudar a por su aventura americana...
 
Pues sino se ha aburrido en la vida mal vamos, mi sabia madre cuando yo era pequeña y le decía que estaba aburrida me contestaba: aburrirte esta bien porque así explotas tu creatividad... igual eso le vendría bien a ella y a sus hijos que no ven la tele.
 
Yo creo que lo que le gustaría es irse a vivir allí, añora sus años de jovencita allí.
Siempre he pensado que por eso está tan frustrada, porque su vida de mama-ama de casa-chofer llevando y trayendo niños de extraescolares en Madrid se le hace muy aburrida y poca cosa, por muy casa de los sueños que se haya hecho. Y que se arrepiente día sí , día también de lo que dejaron allí por "tener" a sus hijos en España, que en un video dijo que era para que crecieran cerca de los abuelos y familia pero tampoco lo veo muy claro si viven en Madrid y los otros en el norte, pero bueno...
Total, que vive soñando en recuperar esa vida chispeante, de juventud que tenían allí.
Esa es mi teoría... pero claro con 4 bocas que alimentar ahora no pueden irse a la aventura, tienen que encontrar primero el modus vivendi para poderse mudar a por su aventura americana...
pero al final han sido decisionas suyas, tener ese número de hijos y volver a españa... la vida es eso, decisiones. Al decidir siempre renuncias a algo...
 
Back