Balamoda

Pero ella ya estaba así desde antes de la enfermedad. Creo que se le acentuó un poco y que con el pelo corto se le notan aún más.
Cierto,ya aparentaba antes más edad, no tiene buena piel y el cáncer tampoco habra ayudado claro.Yo tengo un año menos y ni por asomo tengo esas arrugas, me las tengo que buscar con lupa y aun así me dan un coraje que no veais:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un lastre??joder peroa si el marido debe ganar una pasta...
A mí me cuentan (hay una amiga que la ve regularmente), que compraron esa casita cuando todo era magnífico y que ahora desafortunadamente ya no está entre las influencer más significativas y por tanto, esa hipoteca está resultando un lastre. Como a otros tantos, pero me cuesta entender que esté viviendo este trance y utilice (porque lo vemos tod@s) a los niños para conseguir otros patrocinadores, del mismo modo que me espanta que no trate se descabalgar a esa niña y ponerla a estudiar y formarse como haría cualquier madre con un poco de sentido común. Esa niña me entristece mucho. Lo siento, la comparo con la mía y amigas y siento vergüenza ajena. Qué le está transmitiendo? Ha encontrado en ellos un filón.
 
Por cierto ¿cuántos años tiene? ¿Alguna sabe su edad? Yo por su aspecto, arrugas tan marcadas en el contorno de ojos, supongo que pasa de 45.

Hoy es su cumple, hace 40 años, por si queréis ir alguna a felicitarla en su FB o IG, :D

Iba a escribir un tocho en referencia a lo de la hipoteca, su casa, que no llega bien a fin de mes y que antes era una influencer con más poderío, pero es que esta señora ya me da tal pereza que ni para criticarla me da...y el marido otro que tal baila, me da que es más hipócrita y machango que ella.
 
Y por cierto, he visto al pequeñito rebozándose en fango de area de servicio y casi muero. Ella riendo y supongo, sus amigas (o familiares) azuzando con comentarios jocosos. ¿Imagináis que opinión tendrán los educadores de su colegio? ¿Lo verán? Mejor que no.
es que Maxito no va a la guardería. El día que llegue al cole y dejen de hablarle como un retrasado, sin gritar y sin poder subirse a las mesas, va a alucinar el crío...
 
ay que me parto de risa! que dice en stories que hay que ver youtube, que le borra él solo comentarios...
claro que sí guapi!! tiene el servidor un filtro que borra los comentarios que a tí no te gustan...
Nacho le borrara los comentarios negativos para que la diosa siga en su mundo de yupi
 
16D6152A-204A-4336-B1AA-962AB2B1C95D.jpeg menos mal!! nuestra musa pudo sobrevivir al lunes horripilante que le esperaba... irse a andar, ducharse o no después, hacer como que desayuna ( creo que no come nada o muy poco hasta el medio día) subir al “ático” (su casa desde fuera es super pequeña!! quedé alucinada, en los videos me parecia gigante y justo al lado vive una señora muy mayor de aspecto entrañable que sale a regar las plantas ella sola...) después bajar a por agua y ver que la asistenta hace toda su lista de TO DO y PUM, llegan las 12-13, le da los buenos días a Matito y fin del dia
 
Back