Balamoda

A mi Balamoda me gustaba mucho desde que empezó con sus Diy y me sentia muy identificada con ella en muchas cosas por lo de trimadre y lo hiperactiva que es pero de un tiempo a esta parte me siento engañada, mas desde que la sigo por Instagram, no voy a entrar en el tema sobreexposición de los niños que es muy triste.
Para mi ya se le vé el plumero de buscar los likes, los comentarios, la interacción forzada y me siento hasta idiota por caer en el juego histrionico de Belén. Desde que volvio a YouTube despues de la enfermedad que se me ha hecho cansina, pidona y nos trata de idiotas a las que la seguiamos, con tanto ¿aun no le has dado al like? ¿No has vistoi video? ¿Que pasa chicas que no me dejais comentarios? etc... La encuentro montajista, pidona, faltona y trolera y he dejado de seguirla por vergüenza ajena. Ni un gracias, ni un sorteo como dios manda, nada. Y ahora que tiene una asistenta personal que se supone le va a llevar sus rr.ss para ella dedicarse a los histories ya ha sido el colmo de lo absurdo. Tiene editor, asistenta, ayuda en casa y niñera y estoy segura que Nacho supervisa todo antes de subirlo a Youtube. Multitasquin ella? Un timo es en lo que se ha convertido.
Efectivamente. Yo tb dejé de seguirla ppr todo ésto.
 
Hola!!! Mi mamá está preparando el vídeo del viernes que será un haul que lo sepáis jajajaja ahora en serio está mujer está muy muy mal he leído los comentarios todos y había una prima que decía como la familia no le dice algo y pienso lo mismo ha dado un cambio pero para mal está mujer brutal!!!! Nose está desfasada! Y no está acostumbrada a estar con los niños por eso a Maxito le deja hacer loq le da la real gana he dicho! Os leo primas!!!!!
 
Hola!!! Mi mamá está preparando el vídeo del viernes que será un haul que lo sepáis jajajaja ahora en serio está mujer está muy muy mal he leído los comentarios todos y había una prima que decía como la familia no le dice algo y pienso lo mismo ha dado un cambio pero para mal está mujer brutal!!!! Nose está desfasada! Y no está acostumbrada a estar con los niños por eso a Maxito le deja hacer loq le da la real gana he dicho! Os leo primas!!!!!
Y no ha dicho shopping haul? Odio cuando dice eso:confused:
 
Dijo que la asistenta tenía wueqestar disponible todo el día??? Q fuerte!! Hace poco vi un comentario que la preguntaba si ya no tenía becarios y contesto qqu no pq la agobiaba que alguien dependiera de ella, no entiendo entonces lo de tener quien le edita, buscar asistenta.... Serán todos becarios?
 
llevo un tiempillo leyendo en las sombras este hilo y estoy flipando con esta mujer,
la empecé a seguir de casualidad hace muchos años, antes de tener al segundo hijo, incluso puede que de quedarse embarazada, porque me llegó un mensaje a youtube, a un especie de buzón de correo o de mensajes que había hace años, de ella que ponía "¿te gusta la moda?" o algo así, como no me había llegado nunca nada, no se donde me encontraría, le di, me pareció interesante y la empecé a seguir, de vez en cuando veía sus vídeos, de ropa y tal,y pasaron los años y ya cuando se empezó a poner pesada con la casa de los sueños dejé de verla, porque era algo que tampoco me interesaba, el tipo de suelo y esas cosas..

al pasar por aquí y leer todo lo que ponéis me entró la curiosidad y he estado viendo sus videos, parece otra persona, está como enloquecida, y ya me ha indignado muchísimo esos videos que hace de como trabajar y como organizarse, haciendo listas de todo lo que tiene que hacer en el día, donde pone que tiene que desayunar, contestar 5 emails, y hacer la foto del vídeo, y que si te lo propones puedes hacerlo todo, parece una broma de verdad... que se está riendo de la la gente que de verdad trabaja todo el día y tiene que contestar más de 5 emails, no se como ninguna comentaria le dice nada o no se siente ofendida.. y le siguen riendo las tonterías que hace, con sus hijos repitiendo frases como si fueran monitos de feria.
 
llevo un tiempillo leyendo en las sombras este hilo y estoy flipando con esta mujer,
la empecé a seguir de casualidad hace muchos años, antes de tener al segundo hijo, incluso puede que de quedarse embarazada, porque me llegó un mensaje a youtube, a un especie de buzón de correo o de mensajes que había hace años, de ella que ponía "¿te gusta la moda?" o algo así, como no me había llegado nunca nada, no se donde me encontraría, le di, me pareció interesante y la empecé a seguir, de vez en cuando veía sus vídeos, de ropa y tal,y pasaron los años y ya cuando se empezó a poner pesada con la casa de los sueños dejé de verla, porque era algo que tampoco me interesaba, el tipo de suelo y esas cosas..

al pasar por aquí y leer todo lo que ponéis me entró la curiosidad y he estado viendo sus videos, parece otra persona, está como enloquecida, y ya me ha indignado muchísimo esos videos que hace de como trabajar y como organizarse, haciendo listas de todo lo que tiene que hacer en el día, donde pone que tiene que desayunar, contestar 5 emails, y hacer la foto del vídeo, y que si te lo propones puedes hacerlo todo, parece una broma de verdad... que se está riendo de la la gente que de verdad trabaja todo el día y tiene que contestar más de 5 emails, no se como ninguna comentaria le dice nada o no se siente ofendida.. y le siguen riendo las tonterías que hace, con sus hijos repitiendo frases como si fueran monitos de feria.
Si que le dicen pero te boquea en seguida, haz la prueba
 
Dios, cuando veo estos stories vuelvo a mi infancia y a aquella sensación de cuando tu madre o la de una amiga o cualquier adulto en general se quería hacer el guay y no le salía... pero leche que es muy joven para eso, que necesidad¿
 
Back