Balamoda

La comunión de Mia no tenía que haber sido el año pasado? Recuerdo que dijo que todas las niñas ya tenían vestido y ellas ni lo habían empezado a buscar o algo así, igual ha sido este año y estoy perdida
 
La comunión de Mia no tenía que haber sido el año pasado? Recuerdo que dijo que todas las niñas ya tenían vestido y ellas ni lo habían empezado a buscar o algo así, igual ha sido este año y estoy perdida

Primera noticia que esta familia sea cristiana practicante como para hacer una comunión... o es que ya no sabe cómo sacar temas para los vídeos y una miniboda es un valor en alza?
 
La comunión de Mia no tenía que haber sido el año pasado? Recuerdo que dijo que todas las niñas ya tenían vestido y ellas ni lo habían empezado a buscar o algo así, igual ha sido este año y estoy perdida

Hace un par de meses, creo que fue, no el año pasado. Me suena que en un stories dijo que estaban buscando el vestido de comunión para Mia, o que menos mal que lo habían encontrado porque iban muy tarde...
Será este mes ¿no?
 
Uy si, si, si!! Supercatólicos, apostólicos y romanos.

Pues en su stories de hoy patrocina la ONG Cooperación Internacional (del Opus Dei) de su amiga Teresa. Yo creo que es una católica "moderna": ha tenido formación religiosa, creerá (pero no en todo), y ha estado cerca de la Obra pero sin llegar a serlo. Es difícil ser católico tras haber pasado por el Opus: o bien te haces del Club de fans de San José María, o estás ahí que ni chicha ni limoná tratando de ubicarte en los caminos de la fe.
 
Hola. Comento no hace mucho que no son del Opus pero que si son creyentes. Yo escuchándola hablar de como la ayudo la fe en su enfermedad diria "muy catolica, creyecre " y practicante. Tb a los niños les han bautizado
 
Back