Balamoda

Ahora en serio, esta mujer esta fatal psicológicament. Nada que ver con la que vivía en Madrid. Ese aspecto dejado es de alguien que no está bien. No puedo entender cómo su familia no interviene. Que coja la maleta y se vuelva ya a la casa de los sueños o acabará fatal.
Madre mía, el sueño de la se ha convertido en una verdadera pesadilla para esta familia que nunca calibraron qué significaba el cambio, y con ello han arrastrado irresponsablemente a sus hijos.
 
Ahora en serio, esta mujer esta fatal psicológicament. Nada que ver con la que vivía en Madrid. Ese aspecto dejado es de alguien que no está bien. No puedo entender cómo su familia no interviene. Que coja la maleta y se vuelva ya a la casa de los sueños o acabará fatal.
Madre mía, el sueño de la se ha convertido en una verdadera pesadilla para esta familia que nunca calibraron qué significaba el cambio, y con ello han arrastrado irresponsablemente a sus hijos.
No queda otra que pensar que Balabobo es indiferente, ciego o directamente bobo como bien apodado por las primas está.
 
No queda otra que pensar que Balabobo es indiferente, ciego o directamente bobo como bien apodado por las primas está.
Venía a decir q no doy crédito…el pelo no puede ser mugre! No lo creo!

Tiene q ser pelo a medio secar despues de ir a la piscina, q es lo q ha hecho la super madre en vez de quedarse en el cumple del nene.

Eso sucio no puede ser!

Me preocupa mas no tener papel de envolver, dedicándose a la organización metódica y super estricta de las tareas.

Me preocupa mas ese tono de voz, cómo gesticula y cómo arrastrraaa las palabras. Esta entre pija de resaca y yonki de los 80 el día despues de una juerga.

Me preocupa mas la mierda de contenido q publica, eso me preocupa tirando a mucho.

Me preocupa, como decís, que si propia familia sepa de sus limitaciones infinitas hasta el punto de recomendarle no quedarse en una fiesta infantil un domingo por la mañana.

En serio Belen, vuelvo a lo mismo…si no tienes ni un curro, ni estas estudiando NADA, ni eres limpia y hacendosa, ni cocinas para tu prole…en qué se te va el día? Eso si seria contenido interesante, pq es un misterio del nivel de la teoría cuántica
 
Venía a decir q no doy crédito…el pelo no puede ser mugre! No lo creo!

Tiene q ser pelo a medio secar despues de ir a la piscina, q es lo q ha hecho la super madre en vez de quedarse en el cumple del nene.

Eso sucio no puede ser!

Me preocupa mas no tener papel de envolver, dedicándose a la organización metódica y super estricta de las tareas.

Me preocupa mas ese tono de voz, cómo gesticula y cómo arrastrraaa las palabras. Esta entre pija de resaca y yonki de los 80 el día despues de una juerga.

Me preocupa mas la mierda de contenido q publica, eso me preocupa tirando a mucho.

Me preocupa, como decís, que si propia familia sepa de sus limitaciones infinitas hasta el punto de recomendarle no quedarse en una fiesta infantil un domingo por la mañana.

En serio Belen, vuelvo a lo mismo…si no tienes ni un curro, ni estas estudiando NADA, ni eres limpia y hacendosa, ni cocinas para tu prole…en qué se te va el día? Eso si seria contenido interesante, pq es un misterio del nivel de la teoría cuántica
Todo es un poco raro. No quiero pensar mal.
 
Cuando crees que no puede ir a peor, Belen “la organizada, trabajadora, estudiante y madre coraje” nos vuelve a sorprender…

1. Lo del papel de envolver, ¿en serio sólo tenía uno?, yo no sé vosotras, pero yo tengo un montón, para mis sobrinas de princesas, para mis sobrinos de superhéroes, que es lo que les gusta a ellas/os, para mis amigos fans de Harry Potter, de Navidad, de cumples, genérico, cada vez que voy alguna tienda si me gusta alguno lo pillo, y todos encantados cuando ven el papel.

2. De mala educación llevar al niño y no quedarse, aunque sea un rato por cumplir y decir luego que aprovecha y se va hacer mandaos o algo así.

3. Si quiere tomarse un café, si lo mira en el maps seguro que encontraba alguno cerca.

4. De las pintas y el pelo, nada que aportar que no se haya dicho, cada vez más dejada y estropeada, solo es feliz y se la ve en “condiciones” cuando está en España.


Del reel nuevo que ha subido, no sé cómo no le da vergüenza a ella subir esas cosas y denigrar así a sus hijos, de la hija ya la doy por perdida, es una copia de ella…
 
Ha comentado que viaja en breve a España. Se ha puesto como una loca a limpiar la casa porque dice que su manía es dejar todo limpio antes de viajar. No ha contado qué viene a hacer. ¿Le ha salido por fin algún evento en Madrid?

Tiene que estar contenta entre que va a estar unos días sin los retoños, y por otro lado, la caja llena de ropa que le han enviado los de Benetton.
 
Back