Balamoda

"Del glamour del unboxing" dice... Me parto: saca las prendas atropelladamente, envueltas y dobladas, y sólo muestra el conjunto que ella se prueba con el tlf en el suelo... ¡Y le parece que eso es glamour!
Belén, dear, apúntate en el me-to-do echarle un ojillos al significado de la palabra...
Querida prima, es que si comparas grabarse mientras limpia el cuarto de baño con eso, eso es puro glamurrrrr!
 
La ropa de Benetton no la recuerdo barata...parece que haya ido a un mayorista chino...con tanta prenda en paquetes de plastico...metido todo en una caja de carton...Que cutre todo...con el pastizal en ropa que le han enviado.
 
Que pierda el culo porque Benetton le envia ropa, cuando esa marca no es para nada top en el mundo fashion- influencer ni tampoco es nada trendy para vestir adolescentes da la medida de lo acabada que está.
 
Cegada con el "glamour" del unboxing, se me olvidó comentar que hacía mucho que no veía su Instagram. Hoy lo hice (sin darle visualizaciones, claro) y alucino con el pelo de esos niños. Parece que se lo corte a mordiscos la propia Balamoda. Evidentemente sigue sin gastarse un dólar en peluquería. Claro, hay que ahorrar para muebles y deco. Las prioridades están claras. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back