Balamoda

Mirad lo que le dejaron el otro día en comentarios y que nuestra musa se apresuró a publicar. Parece una cuenta real pero tiene que estar viendo otra película, porque decir que en Estados Unidos llega a todo sin ayuda :X3: La otra opción es que la que le ha escrito sea amiga suya.

Ver el archivo adjunto 3495382
Esto lo han escrito ella o Nacho 😂😂. Fijaos que al final la supuesta comentaría escritora empieza a usar "y" como si no hubiera un mañana
 
Estoy totalmente segura de que Nacho maneja unas cuantas cuentas truchas para hacerle comentarios positivos y tenerla de buen ánimo…Venia a comentar que me asombran las cantidades ingentes de ropa que compra para una persona que no trabaja fuera de casa.
Es que ella se debe seguir creyendo una influencer de la moda. A mí la verdad que nunca me gustó su estilo, me da viejuno a veces, otras medio pacato, cuando no estilo cuadro últimamente. Esos reel le dan más likes que subir 5 fotos deco de Pinterest, aunque es su afán por hacerse la divertida en él, muestra su vena psiquiátrica pues sobreactúa una felicidad que no la habita.
 
Pásate por su hilo, pero en resumen, que cerró el chiringuito y está en concurso de acreedores, hizo una preventa de sudaderas que la gente pagó y no recibió, y que dice que pasa semanas sin ver ni hablar con sus hijos, por que tiene cosas más importantes que hacer, como el surf y demás.

Yo hacía tiempo que no entraba en su hilo, ayer entre y me quede loquilla.
¿Cómo se llama el hilo? Busco en la lupa poniendo Lucía y no doy con él 😕
 
Back