Balamoda

Sin duda la historia que necesitábamos para, en un sólo día, hacer check a todos los indicadores de salud mental deteriorada.
Es que no esta bien...no esta bien hace mucho tiempo, pero ahora es flagrante. Esa familia funciona cogida con hilitos...tienes 3 hijos q mas o menos van solos, un trabajo que NO ES UN TRABAJO, ni tiene horario, una carrera QUE NO ES CARRERA pq haces una asignatura...y no puedes ir a ver el festival de tu unico hijo en edad de necesitarte de verdad? en serio? Ya puedes llorar, ya...
Luego lees la ulima Newsletter (la q colgasteis hace unos dias) y resulta q no tienes q sentirte intimidad por los demas ni eres menos q nadie. Ojito Belen, que en alguna parcela de tu vida SI ERES MENOS q otras, que además para mas INRI ni vendemos nada, ni aleccionamos a nadie ni nos las damos de super familia.
Anda a cag*r! es q me pone negra, en serio
 
Qué obvia es, publica las lámparas de sus compañeros para buscar que le digan que la suya es mejor, cuando he leido por aqui que es una copia.Pocas veces ha comparado sus trabajos con los de sus compañeros y ahora si........por qué será???
 
Aquí Belén Embustes Canalejo dándonos el sermón del domingo, justo ella es la primera que debería de aplicarlo!

ADKq_Nauc8UgBpeBrLqmUtTv_nM8l1ithOGTUE3Atq8xioNlgj4baPgdLwE8oEafN2Jx2gk5SnggLx_LLvZAOeFxQyT08BYPl4ML3g8cFTqA5HAunParPfKTqJTL-_AFCR16rDYeA3fwqXy1xIa7SBHObvH93BjsW7NTwrkM=s0-d-e1-ft

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? La semana pasada os dejé sin news porque estábamos de vacaciones descansando. Espero que vosotras también lo hicierais.
Precisamente, de vacaciones, me encontré con un letrero en la calle que decía: “Drive like your kids live here” que significa: conduce como si tus hijos vivieran aquí. Y me hizo pensar. La verdad es que, si lo ves así, decides conducir más despacio y con más precaución. Reconozco que a veces voy un poco volada y no hago la parada al 100% en todos los stops (en Los Angeles hay stops cada muy pocos metros), sobre todo cuando no veo peligro. Pero el cartel me llevó a pensar que no me gustaría que nadie condujera ni muy rápido ni de forma imprudente y pudiera poner en peligro a mis hijos.​
ADKq_NafYfPirxvycjnDqARDaFxBHnScPzmjuK3UuD0BJ9mqOya5Jd5grXRUw2OfWrhHynuDBTNcZl2btTbXAfcFGe_ZCPOjiJovtQFrOP0aJPc4gqNdOI7uVvD2Ue276g_B0E-3tBaMnB7Lnz-c_WsDW4e0rHbnXKG0FjyNpA=s0-d-e1-ft

Y más allá del hecho concreto del conducir con precaución, éste es un mensaje muy universal: Trata a los demás como te gustaría que te trataran. Y siempre funciona. Si siempre pensáramos en hacer las cosas como nos gustaría que las hicieran con nosotros o con nuestra propiedad, los baños públicos estarían siempre limpios, las aceras sin basura, seríamos más serviciales, no nos atacaríamos, ni insultaríamos, ni robaríamos… Nada malo pasaría si supiéramos que estamos actuando en todo momento como nos gustaría que actuaran con nosotros.
Un mensaje sencillito pero muy potente. Ya lo decía Jesús: “Ama al prójimo como a ti mismo.” Ojalá que esta semana, tengamos este pensamiento presente y actuemos en consecuencia. ¡Gracias por leerme!
Por cierto, ¡esta semana estrenamos 2 nuevos productos!​
BALAMODA​
 
Ayer subió un reel donde a un hombre lo pillaba un toro en una calle al estilo San Fermín, y ella luego aparecía en escena con sus nuevos productos. Cuestión que ese reel ya lo quitó de su feed. O generó controversia o vaya a saber que sucedió exactamente, esa parte me la perdí. Veremos si doña "Sermón de la montaña" da alguna explicación al respecto.
 
Digo yo que el tiempo que ha estado grabándose en el movil lo podía aprovechar para haberse quedado un rato en el cumple...tan mal que le ha sabido no poder quedarse ni un rato...

Lo flipo
Yo flipé extra de solo ver la mugre de grasa que lleva en su pelo.
Además se quejaba de que había ido el niño sin el regalo envuelto pues se quedó sin papel de regalo la muy organizada.
 
Back