Balamoda

Estaba viendo ahora las historias en las que se graba corriendo… qué necesidad!! Y qué sinsentido… Si yo voy con prisas, en lo último en lo que pienso es en grabar… Hay un momento en el que le da la risilla histérica y todo.

Balamoda, enróllate en papel higiénico toda entera, métete en un sarcófago y no salgas en un buen rato!
 
Primas, al parecer los paraguas en L.A están a precio de plutonio y no pueden comprarlos. Es que no me explico que no tengan, sale el pobre niño empapado y helado de frío y sin paraguas mientras su madre lo graba cubriéndose con la capucha.
Esta mujer es de carrasca.
El niño temblando del frío y ella no es capaz de cubrirlo con su abrigo para que no se continúe mojando? De verdad que su egoísmo es patológico
 
La Balaletter de domingo donde la estrategia de venta de una vela es contar intimidades de sus hijos ya que contenido propio no tiene ni en su cerebro, y hablar de la voz del EGO, justo ella, que pronto quedará sorda de tanto escucharla.

ADKq_Nauc8UgBpeBrLqmUtTv_nM8l1ithOGTUE3Atq8xioNlgj4baPgdLwE8oEafN2Jx2gk5SnggLx_LLvZAOeFxQyT08BYPl4ML3g8cFTqA5HAunParPfKTqJTL-_AFCR16rDYeA3fwqXy1xIa7SBHObvH93BjsW7NTwrkM=s0-d-e1-ft


¡Hola, chicas! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Espero que haya estado genial. Yo he estado de Rodríguez ya que Nacho se fue a España para temas de trabajo. Así que he estado más ocupada de lo normal, pero… ¡he sobrevivido a ella!
Esta semana uno de los chiquis ha tenido tres tryouts en tres equipos diferentes. Y la verdad que el ejercicio ha abierto muchas conversaciones en casa. Os recuerdo que los tryouts son las pruebas que hacen los equipos para reclutar jugadores para la siguiente temporada.
El primero de los tryouts era un call back porque ya había ido la semana anterior, les había gustado y querían volver a verlo. La semana anterior había jugado tan bien… Sin embargo, esta semana su cabeza no le acompañó y empezó con muy poca confianza. Yo me di cuenta en seguida. Incluso antes de llegar al campo, mientras íbamos en el coche, notaba la energía baja. Algo me decía que no iba a estar a su altura. Y así fue. El mal rato que pasé viéndolo jugar solo lo entiende una madre. Ver que tu hijo está inseguro y que no está siendo capaz de parar esa voz que le quita mérito y le hace sentir incapaz es doloroso.
Pero lo hablamos. Esa es la segunda parte del camino a solucionarlo. La primera es ser consciente de lo que te pasa y la segunda compartirlo. Siempre lo hablo con ellos cuando sé que tienen ese miedo a no ser capaces. Es impresionante como esa falta de confianza en uno puede hacer a una persona pasar de ser un excelente jugador en su nivel, a un jugador que pasa desapercibido.​


Yo siempre les digo que el entrenamiento más importante es el mental, mucho más que el físico. Que gana el que es más fuerte de mente, el que controla los malos pensamientos y los sabe callar.
Así que la tercera es bloquear esos pensamientos, saber que llegan a tu mente para complicarte las cosas y que tienes el reto de hacerles frente.
Lo que le pasa es que se siente fácilmente intimidado por los demás. En realidad eso nos pasa a todos. Vas a una competición, a una reunión, a unas conferencias y miras a tu alrededor y hay personas que parecen tan pro, tan sobresalientes, que lo primero que te nace pensar es que son mejores que tú. Y a partir de ahí sólo cumples con las profecías y acabas siendo mucho más torpe que ellos. ¿Te ha pasado? Es normal.
Así que moraleja, seamos conscientes de la voz del ego y parémosla a tiempo antes de que tome el control y nos paralice. ¡Que terminéis genial el domingo!​

BALAMODA​
 
Back