Balamoda

Yo creo que no está bien. No sé si medicada pero es como si hubiera perdido el norte... Esos gestos, aesa exageración con todo... Me parece preocupante y me da hasta pena porque un día va a petar. A mí cuando le diagnosticaron el cáncer me dio mucha pena, y de hecho me parecio bien que se retirara un poco del mundillo... Yo viví una situación similar muy cerca y es duro y si tienes algo de sensatez aunque valoras cosas distintas también tienes siempre la espada de Damocles encima... Eso para mí es lo mas duro. De todas formas Belén es rara... Vende una imagen irreal, ya lo hacía antes, yo la he visto tres veces por la calle, hace ya tiempo, y la imagen que transmitia en el cara a cara no tenia nada que ver con los vídeos... La sensacion que daba no era de alguien feliz y satisfecha sino con mal caracter y sobrepasada... Me chocó muchísimo... No eran la típica familia que miras en plan que monos... Sino que los miras porque gritan y ella riñendoles... No sé, creo que ahora eso es todavia más exagerado y yo si fuera ella me pararía un poco a mirar que me esta pasando realmente xq creo que no esta bien y tanta exposicion de ella y sus hijos les perjudica claramente. Algo evidente es por ejemplo cuando dice que ahora medita y para ella meditar es pensar en ella... En serio cree q eso es meditar? Quince minutos de egocentrismo máximo cree q le va a aportar algo bueno a su alma? En fin...espero que alguien cercano le de un toque xq va cuesta abajo y sin frenos...


Eso es lo que no me gusta. Una cara en la realidad y otra para la marca
 
Hola chicas! Me animo a escribir después de mucho tiempo leyendo el foro. Yo empecé a seguir a Belén hace unos 2-3 años y sinceramente, me encantaba. Transmitía ser una mujer muy segura, con mucha confianza en ella y en lo que hacía, inteligente, con un cuerpo muy cuidado (que es lo de menos, pero con tres hijos, también me parecía admirable), en resumen, una mujer que había triunfado en las cosas que se había propuesto. Pero en estos últimos meses, cada vez me está sorprendiendo más y para mal. Supongo que todo el mundo que se dedica al entretenimiento, sigue una línea argumental, crea un personaje, pero se le ha ido totalmente de las manos. Ahora me transmite todo lo contrario, la veo insegura, sin confianza, súper envejecida (no sólo físicamente, que entiendo que es por la enfermedad y ese pelo que nada le favorece), chillona, inmadura (“no se vale copiarse”) y demasiado encantada de conocerse. Que haga una cuenta atrás de la publicación del súper currado vídeo del “tag del móvil” me parece rídiculo y vergonzoso para la mujer que pensaba que era.
 
Pienso lo mismo que tú. Y además se lo he dicho alguna vez y se lo tomó muy bien. Su marido y ella son encantadores. Son el ejemplo perfecto de lo que debe ser una bloguera. Clase elegancia y verdad. Me encanta su forma d vestir. Siempre acertada y explica perfectamente sus looks y todo lo que se va a llevar. Una educación exquisita. Y tienes razón, todo lo relativo al bebé lo está llevando igualmente, con mucha verdad, aconsejando desde su experiencia. Nada de todo happy flouer. Me encantan.
Edito por si alguna coti prima no sabe de quién hablamos. María Jesús Guernica y Ramón Colubi.
¿La de Monchito?
Me parece un horror, no soporto a esa clase de pijos.
 
¿La de Monchito?
Me parece un horror, no soporto a esa clase de pijos.
Bueno ya sabes, cuestión de gustos a me me parecen simpáticos y con mucha clase. Son muy pijos gente de mucho dinero pero no lo ocultan. Ella tiene un video muy sincero y real hablando de los sinsabores del post parto y la lactancia, no va de superwoman. Da consejos de moda que es de lo que entiende. Siempre contestan a la mensajes, aunque sean críticas, con mucha amabilidad. Su modo de vida es inalcanzable para la mayoría pero me gustan sus videos.
 
Hace unos días pensaba exactamente lo mismo que se ha comentado por aquí, que ese histrionismo de Balamoda se debía a su intención de ocultar lo mal que está por dentro. Recuerdo uno de sus vídeos 24 horas precáncer ¡qué energía! era un no parara, ocuparse de sus hijos, hacer visitas aquí y allí, organizar cosas etc. Ahora da la sensación de que hace muchísimo menos que antes, pero de que se agobia más. En toda la mañana su máxima preocupación es subirse el batido, la infusión y el móvil. Después de no haberla rascado en toda la mañana. Imagino que ha llegado a un acuerdo con Nacho, tienen una interna que se ocupa de la casa y de los niños, y ella de lo lúdico. Olé por eso, pero cuéntalo tía, no nos engañes.

Además de no ducharse (creo que en una rutina decía que lo hacía por la noche) creo que no se peina.
Nunca se ha peinado. Antes cuando tenía el pelo largo decía que se iba a la cama con el pelo húmedo e iba siempre muy mal arreglada de pelo incluso cuando iba de pascua a ramos a la pelu
 
Back