Balamoda

Madre mía B, que te pasa? Con lo que me gustaba! Ha perdido el norte, el sur, y su rosa de los vientos se ha debido hacer un lío. Comparto las opiniones que dicen que está ultra medicada, su carácter jovial y optimista que antes tenía o parecía tener, no tiene nada que ver con lo que muestra hoy en día.
 
Yo creo que no está bien. No sé si medicada pero es como si hubiera perdido el norte... Esos gestos, aesa exageración con todo... Me parece preocupante y me da hasta pena porque un día va a petar. A mí cuando le diagnosticaron el cáncer me dio mucha pena, y de hecho me parecio bien que se retirara un poco del mundillo... Yo viví una situación similar muy cerca y es duro y si tienes algo de sensatez aunque valoras cosas distintas también tienes siempre la espada de Damocles encima... Eso para mí es lo mas duro. De todas formas Belén es rara... Vende una imagen irreal, ya lo hacía antes, yo la he visto tres veces por la calle, hace ya tiempo, y la imagen que transmitia en el cara a cara no tenia nada que ver con los vídeos... La sensacion que daba no era de alguien feliz y satisfecha sino con mal caracter y sobrepasada... Me chocó muchísimo... No eran la típica familia que miras en plan que monos... Sino que los miras porque gritan y ella riñendoles... No sé, creo que ahora eso es todavia más exagerado y yo si fuera ella me pararía un poco a mirar que me esta pasando realmente xq creo que no esta bien y tanta exposicion de ella y sus hijos les perjudica claramente. Algo evidente es por ejemplo cuando dice que ahora medita y para ella meditar es pensar en ella... En serio cree q eso es meditar? Quince minutos de egocentrismo máximo cree q le va a aportar algo bueno a su alma? En fin...espero que alguien cercano le de un toque xq va cuesta abajo y sin frenos...
Ojalá nos lea y se dé cuenta, aunque creo que lo sabe. Espero que no la doren el culo... a las personas que pasan lo de ellas hay que ayudarles y ser positivos, pero no crearles un mundo ideal.
 
Sin olvidar que se construyen o rehabilitan casas con capítulos patrocinados. Suelos, azulejos, aislamientos, carpintería, cocinas, electrodomésticos, muebles, diseñadores, interioristas, proveedores diversos para cada rincón o estancia. Y lo mejor, pagados en especie sin que cuente para Montoro.
Qué jeta.

Es verdad, SABEN DE TODO, pero no saben declarar a Hacienda!
Cuantas veces pienso los miles de euros que perdemos todos por estos pagos en especie no declarados...
 
Ha sacado en stories una cosa de su prima -la de la zapatería “””””””moderna””””””””- y me he ido a su perfil.
Nunca jamás en mi vida había visto un conglomerado de zapatos tan feos con símiles ortopédicos. Cada vez que los veo me asombro como la primera vez. No entiendo cómo se mantiene en pie la tienda :spitoutdummy::yuck::dead::mask::wtf::hilarious:
 
Donde vas? Manzanas traigo...

Pues lo mismo se parece el anuncio de calvo a que llevo en mi bolso y la moda...todo muy lógico sí sí...los de marketing se han lucido...

(Eso sí, nos están haciendo hablar de ello...asiq algo de marketing sabrán jajajajjaaj)
 
Donde vas? Manzanas traigo...

Pues lo mismo se parece el anuncio de calvo a que llevo en mi bolso y la moda...todo muy lógico sí sí...los de marketing se han lucido...

(Eso sí, nos están haciendo hablar de ello...asiq algo de marketing sabrán jajajajjaaj)
Si, lo justo para mandar a Calvo a por manzanas , otra marca que se va a la :poop:
 
Hace unos días pensaba exactamente lo mismo que se ha comentado por aquí, que ese histrionismo de Balamoda se debía a su intención de ocultar lo mal que está por dentro. Recuerdo uno de sus vídeos 24 horas precáncer ¡qué energía! era un no parara, ocuparse de sus hijos, hacer visitas aquí y allí, organizar cosas etc. Ahora da la sensación de que hace muchísimo menos que antes, pero de que se agobia más. En toda la mañana su máxima preocupación es subirse el batido, la infusión y el móvil. Después de no haberla rascado en toda la mañana. Imagino que ha llegado a un acuerdo con Nacho, tienen una interna que se ocupa de la casa y de los niños, y ella de lo lúdico. Olé por eso, pero cuéntalo tía, no nos engañes.

Además de no ducharse (creo que en una rutina decía que lo hacía por la noche) creo que no se peina.
 
Los de Calvo se han lucido. Súper creíble que vayan con la lata de atún por la calle. Pero ¿qué me decís del jersey y el vaquero? Asustada me quedo. Ahora está con la estrategia happy flower, va a inundar insta de fotos de felicidad, risas, y comentarias asombradas de que le dé tiempo a todo...Podría tener un detalle bonito con las seguidoras, tipo comprar 5 de esos collares que venden en Marrakech que cuestan dos duros, pagarlos de su propio bolsillo y sortearlos. Algo desinteresado para que se vea q no sólo promociona lo que le pagan.
Y como reflexión, es curioso el mundo instagram. Tengo dos conocidas que siempre se están quejando de su vida y en sus instas todo es felicidad y glamour. Dime de lo que presumes... No digo que a Balamoda le pase lo mismo, pero desde que he conocido esos casos no me creo nada de nadie en las redes.
 
Back