Balamoda

Si, me refiero a ese vídeo! Se nota muchísimo que lo ha pasado mal, probablemente ha tenido o tiene depresión (me decanto mucho hacía el presente). Hay un cambio demasiado grande en sus vídeos y su personalidad. Exagera, gesticula demasiado, toda esa energía que “no sabe de donde le viene”... Yo lo veo claro. Tiene que explotar a la mínima y por cosas nimias... pero medicada está, eso seguro. De todos modos si alguna coti sabe qué se hace después de superar un cancer que nos diga si quiere!
Yo conozco a personas que lo han superado (tampoco muchas, obviamente) y el “único” cambio en su actitud ha sido tomarlo todo más pausadamente y ser más positivas; por lo menos a simple vista, claro, luego seguro que han cambiado otras muchas más cosas. ¿Eso es lo raro o lo de B es lo extraño?
Depende de la persona se toma de una manera u otra. Eso sí, en todas hay un antes y un después. Te cambia la forma de ver las cosas y sentir las cosas es así. Hay gente muy muy miedosa y que cuando se han tenido que enfrentar a ello han cambiado completamente, se han vuelto fuertes, nada miedosas, echarás para alante y se han mantenido así hasta después. Y en cambio gente super fuerte que no tenía miedo a nada se han vuelto miedosas, todo lo ven un mundo hasta cosas que hacían antes con ojos cerrados y se han quedado así. Lo sé por experiencia, experiencia de cerca ( mis padres y mi sobrima) . Por eso os digo que el cambio en casi todo dios es brutal. Y yo ojo que no la crítico por haber cambiado. Bastante que habrá tenido que luchar, si yo comento es porque me choca que no sea humilde, que diga, mirad he camviado, ahora mi rutina es el 50% de lo de antes porque no quiero más no puedo más y chapeua con ella. Pero lo que no debería hacer es vender la moto como muchas hemos hablado antes de superwoman en todo porque no lo es y se ve desde fuera y produce mala leche que encima insinúe que el resto lo que tenemos es envidia. En mi caso no lo es para nada. No la tengo envidia , de hecho me da coraje que haya perdido esa frescura tan peculiar suya. Creo que sí volviera a sus inicios o fuera más humilde que eso es una bendición a día de hoy, regresarían muchas de sus suscriptoras. Yo no sé si estará medicada o no, no sé si estará agobiada pero pasarlo mal por el vídeo si, se ve por sus contestaciones pero en todos los trabajos tenemos eso. O no habéis tenido que contestar reclamaciones vosotras? Eso tb debería entenderlo
 
Depende de la persona se toma de una manera u otra. Eso sí, en todas hay un antes y un después. Te cambia la forma de ver las cosas y sentir las cosas es así. Hay gente muy muy miedosa y que cuando se han tenido que enfrentar a ello han cambiado completamente, se han vuelto fuertes, nada miedosas, echarás para alante y se han mantenido así hasta después. Y en cambio gente super fuerte que no tenía miedo a nada se han vuelto miedosas, todo lo ven un mundo hasta cosas que hacían antes con ojos cerrados y se han quedado así. Lo sé por experiencia, experiencia de cerca ( mis padres y mi sobrima) . Por eso os digo que el cambio en casi todo dios es brutal. Y yo ojo que no la crítico por haber cambiado. Bastante que habrá tenido que luchar, si yo comento es porque me choca que no sea humilde, que diga, mirad he camviado, ahora mi rutina es el 50% de lo de antes porque no quiero más no puedo más y chapeua con ella. Pero lo que no debería hacer es vender la moto como muchas hemos hablado antes de superwoman en todo porque no lo es y se ve desde fuera y produce mala leche que encima insinúe que el resto lo que tenemos es envidia. En mi caso no lo es para nada. No la tengo envidia , de hecho me da coraje que haya perdido esa frescura tan peculiar suya. Creo que sí volviera a sus inicios o fuera más humilde que eso es una bendición a día de hoy, regresarían muchas de sus suscriptoras. Yo no sé si estará medicada o no, no sé si estará agobiada pero pasarlo mal por el vídeo si, se ve por sus contestaciones pero en todos los trabajos tenemos eso. O no habéis tenido que contestar reclamaciones vosotras? Eso tb debería entenderlo
*Sorry que he estoy con el móvil y me escribe fatal. He puesto cambiado con v. Perdon
 
Que yo recuerde en el último año, un mes en Pamplona, dos semanas en Suecia, una escapada matrimonial a Los Ángeles, y esta a Marrakech, imagino a cualquier autónomo con esas vacaciones y sin Montoro atizándole.
Muchos autónomos tienen o tenemod vacaciones una vez al año con suerte y hablo desde la experiencia pq lo llevo viviendo desde que naci, está no tiene ni la minima idea de lo que es pelear por un negocio y vivir realmente de ello
 
Alucino con el video de B llorando en el coche. Sinceramente, la enfermedad que ha pasado es muy dura y en ese preciso momento se ven los efectos que ha tenido sobre ella. Tengo clarísimo que esta mega medicada, el cambio se empieza a notar desde que "volvió" a ytb tras el cáncer y es increíble.
A mi lo que realmente me sorprende es que en ese preciso momento se le ocurra grabarse.
 
Si, me refiero a ese vídeo! Se nota muchísimo que lo ha pasado mal, probablemente ha tenido o tiene depresión (me decanto mucho hacía el presente). Hay un cambio demasiado grande en sus vídeos y su personalidad. Exagera, gesticula demasiado, toda esa energía que “no sabe de donde le viene”... Yo lo veo claro. Tiene que explotar a la mínima y por cosas nimias... pero medicada está, eso seguro. De todos modos si alguna coti sabe qué se hace después de superar un cancer que nos diga si quiere!
Yo conozco a personas que lo han superado (tampoco muchas, obviamente) y el “único” cambio en su actitud ha sido tomarlo todo más pausadamente y ser más positivas; por lo menos a simple vista, claro, luego seguro que han cambiado otras muchas más cosas. ¿Eso es lo raro o lo de B es lo extraño?
Exactamente. Yo creo que no está bien. De ahí él mostrar una personalidad tan diferente. De ahí la sobreprotección de Nacho. Y el tener que contar con un montón de personas para poder "trabajar".
Un fotógrafo, una persona que edita los vídeos, una asistente personal/chofer...
 
Yo a ella le he leído faltas de ortografía muy gordas también, será que traduce del inglés y claro se confunde ;)

Aceptar las críticas es la cuenta pendiente de nuestras bloggers patrias, TODAS detestan las críticas y o bien se pone respondonas chulitas, o se convierten en actrices de culebrón fingiendo que son víctimas de una conspiración de envidiosas, vagas y amargadas que no les permiten desarrollarse como seres humanos ideales que son. Porque no les dejamos contar tranquilamente sus logros (irreales e imposibles), vendernos porquerías que no ellas comprarían jamás o darnos consejos que hasta ponen en peligro nuestra salud.
Y es que yo ya he llegado a la conclusión de que nuestras bloggers son perfectas. La verdad es que si lo analizamos fríamente, todas estilazo de it-girl y cuerpos de modelos de VS (qué es la celulitis?) y eso a pesar de que comen y beben de TODO (sobre todo si es gratis). Además todas tienen maridos/novios estupendos, generosos, fieles y enamorados (qué son los cuernos?), y ellas nunca se operan de nada (a pesar del crecimiento de morritos y la disminución de naricitas) porque el secreto de su belleza es beber mucha agua, dormir ocho o tres horas y comprar lo que ellas promocionan. En cuanto a la maternidad, son las inventoras de la maternidad moderna, la conciliación, las camiseta reivincativas, el feminismo conveniente y sus hijos son el sueño de supernanny.
Lo que más admiro es que se levantan a las 6 de la mañana y no tienen sueño jamás, hacen deporte y no sudan, las cremas/aceites/tónicos/serum que usan son milagrosas (aunque más para las feas porque ellas no necesitan milagros) y todas las comidas que hacen podrían servirse en un restaurante estrella michelín. Otro capítulo son los viajes (patrocinados) que hacen y que están organizados a la perfección y todo sale ídem (no saben lo que es perder una maleta o un hotel cutre). Y las casas que montan son Versalles en versión moderna y cosmopolita, además nos dan consejos de todo porque la verdad es que SABEN DE TODO (medicina, libros, estética, ropa, recetas, moños, maternidad, cojines, pintalabios,zumos! Prisión permanente revisable). Y estos son algunos de los rasgos perfectos de sus vidas que comparándolas con las nuestras taaaaan imperfectas, hace que estemos inhabilitadas para la crítica, y por eso solo podemos halagarlas sin descanso y envidiarlas en la oscuridad de nuestras casas.

Sin olvidar que se construyen o rehabilitan casas con capítulos patrocinados. Suelos, azulejos, aislamientos, carpintería, cocinas, electrodomésticos, muebles, diseñadores, interioristas, proveedores diversos para cada rincón o estancia. Y lo mejor, pagados en especie sin que cuente para Montoro.
Qué jeta.
 
A mi, en cierto modo, Belén me da pena porque muchas veces pienso que a pesar del ego que tiene, se está dando cuenta de que está muy acabada en el mundo de las redes sociales y por eso está tan frustrada y a la defensiva. No crece y cada vez tiene más críticas.
Sobre las críticas creo que es natural que las reciban porque se exponen, ellas dicen que no hay derecho pero es que es así. Yo estoy en contra de que sean insultadas pero ellas venden algo que puede que te guste o no y si no te gusta puedes comentarlo, igual que lo haces en foros de restaurantes o en las páginas de Facebook de los mismos (tanto para bien, como para mal)
Así es. Aquí creo que no la ha insultado nadie que yo sepa. Criticarla si. Yo a ella le hice un comentario desde el cariño así se lo dije. Y fueron ellos los que me dijeron que no tenía corazón solo por decirle que no me gustaba su look. Demasiada rabia para responder un inocente comentario.
 
Sin olvidar que se construyen o rehabilitan casas con capítulos patrocinados. Suelos, azulejos, aislamientos, carpintería, cocinas, electrodomésticos, muebles, diseñadores, interioristas, proveedores diversos para cada rincón o estancia. Y lo mejor, pagados en especie sin que cuente para Montoro.
Qué jeta.
Hay que tributar las remuneraciones en especie.. Otra cosa es que se haga. Peto tranquilos que todo llegará, que lo se bien. Y las '' influencers'' que se van a Andorra para eludir.. Que se anfen con ojo.
 
Todos estamos expuestos a las críticas de nuestros jefes...o de nuestros clientes...y cuando se producen, pues lo gestionas lo mejor que puedas o sepas. En el caso de Belén, sus jefes/clientes somos nosotras, y podemos criticar cuando no nos parece correcto su trabajo, que para eso se lucra con él, que tampoco está haciendo una obra de caridad, es un negocio.

Creo que es una persona a la que le ha ido todo rodado en la vida, primero con la protección económica de su familia y luego con la de su marido (excepto su problema de salud, por supuesto), y cuando algo no le sale como ella espera, se estresa y se le va la pinza.

Si fuera más sincera, caería mejor. Mirad mamaenred, que es una chica que ha tenido una recaida en su cancer (supongo que la conoceis) y es la caña: si un día está genial, lo cuenta, y si otro está desesperada y hundida, tambien. Porque todos tenemos esos días, y más si has pasado o estás pasando por una enfermedad tan cruel como esa. Pero Belén no, ella es pluscuamperfecta, ni suda, ni se enfada, ni riñe a sus niños, ni le sale nada al revés....en serio?????? Si lo normal hubiera sido decir algún día en Marruecos: los crios me tienen harta, se están portando fatal!!! que son crios!!
Ahí le has dado es tan perfecta que ni suda
 
Veo que coincidimos todas en lo mismo. Ya no es lo que era. Aunque eso de bloquear no es nuevo. A mi me bloqueo primero.en Facebook. Tarde en darme cuenta. No entendía porque no le podía comentar hasta que caí en la cuenta que era por eso. No supe nunca porqué probablemente porque le dije que tenia que peinarse mejor. Hace poco en instagram, ya os conté porque. La verdad es que también opino como la coti de más arriba en el fondo me da pena porque ella antes era de las más populares y ahora se ha quedado atrás. Las nuevas vienen pisando fuerte y para muchas usuarias de YouTube ella es ya una señora. En el tema maternidad otras le pasan por encima como su paisana Vendelis que creo tiene por lo menos cinco veces más seguidores que ella. Creo que su futuro en este mundillo tiene los días contados y ella lo sabe. Yo la.sigo desde antes del nacimiento de Leo y sentí muchísimo lo de su enfermedad. No se si lo que le está pasando es consecuencia de esto. Si es así le aconsejaría que deje las redes sociales y disfrute de su vida y su familia esto no le está haciendo ningún bien.
 
Depende de la persona se toma de una manera u otra. Eso sí, en todas hay un antes y un después. Te cambia la forma de ver las cosas y sentir las cosas es así. Hay gente muy muy miedosa y que cuando se han tenido que enfrentar a ello han cambiado completamente, se han vuelto fuertes, nada miedosas, echarás para alante y se han mantenido así hasta después. Y en cambio gente super fuerte que no tenía miedo a nada se han vuelto miedosas, todo lo ven un mundo hasta cosas que hacían antes con ojos cerrados y se han quedado así. Lo sé por experiencia, experiencia de cerca ( mis padres y mi sobrima) . Por eso os digo que el cambio en casi todo dios es brutal. Y yo ojo que no la crítico por haber cambiado. Bastante que habrá tenido que luchar, si yo comento es porque me choca que no sea humilde, que diga, mirad he camviado, ahora mi rutina es el 50% de lo de antes porque no quiero más no puedo más y chapeua con ella. Pero lo que no debería hacer es vender la moto como muchas hemos hablado antes de superwoman en todo porque no lo es y se ve desde fuera y produce mala leche que encima insinúe que el resto lo que tenemos es envidia. En mi caso no lo es para nada. No la tengo envidia , de hecho me da coraje que haya perdido esa frescura tan peculiar suya. Creo que sí volviera a sus inicios o fuera más humilde que eso es una bendición a día de hoy, regresarían muchas de sus suscriptoras. Yo no sé si estará medicada o no, no sé si estará agobiada pero pasarlo mal por el vídeo si, se ve por sus contestaciones pero en todos los trabajos tenemos eso. O no habéis tenido que contestar reclamaciones vosotras? Eso tb debería entenderlo
Yo creo que no está bien. No sé si medicada pero es como si hubiera perdido el norte... Esos gestos, aesa exageración con todo... Me parece preocupante y me da hasta pena porque un día va a petar. A mí cuando le diagnosticaron el cáncer me dio mucha pena, y de hecho me parecio bien que se retirara un poco del mundillo... Yo viví una situación similar muy cerca y es duro y si tienes algo de sensatez aunque valoras cosas distintas también tienes siempre la espada de Damocles encima... Eso para mí es lo mas duro. De todas formas Belén es rara... Vende una imagen irreal, ya lo hacía antes, yo la he visto tres veces por la calle, hace ya tiempo, y la imagen que transmitia en el cara a cara no tenia nada que ver con los vídeos... La sensacion que daba no era de alguien feliz y satisfecha sino con mal caracter y sobrepasada... Me chocó muchísimo... No eran la típica familia que miras en plan que monos... Sino que los miras porque gritan y ella riñendoles... No sé, creo que ahora eso es todavia más exagerado y yo si fuera ella me pararía un poco a mirar que me esta pasando realmente xq creo que no esta bien y tanta exposicion de ella y sus hijos les perjudica claramente. Algo evidente es por ejemplo cuando dice que ahora medita y para ella meditar es pensar en ella... En serio cree q eso es meditar? Quince minutos de egocentrismo máximo cree q le va a aportar algo bueno a su alma? En fin...espero que alguien cercano le de un toque xq va cuesta abajo y sin frenos...
 
Back