Balamoda

hoy, no me digáis por qué pero he acabado viendo el vídeo coñazo de ordenar el armario. En serio...hacer dibujos con regla y todo para ordenar un puto armario????? otra cosa...por qué grita tanto??? he acabado de comer y me tuve que tomar un ibuprofeno...qué dolor de cráneo por dios!
 
hoy, no me digáis por qué pero he acabado viendo el vídeo coñazo de ordenar el armario. En serio...hacer dibujos con regla y todo para ordenar un puto armario????? otra cosa...por qué grita tanto??? he acabado de comer y me tuve que tomar un ibuprofeno...qué dolor de cráneo por dios!
Es increíble la que arma para ordenar un simple armario... cómo se nota que le sobra el tiempo, si lo tuviese contado como la mayoría de las mortales no lo emplearía en semejantes gilipolleces. Creo que un trabajo normal le vendría muy bien y le quitaría tanta histeria y tontería que tiene encima.
 
Acaba de sacar a los chiquis por stories dando la opinión sobre el vídeo que va a subir mañana. Al loro por favor en el ultimo que habla Leo? Al que todavía le da la frutita... Que está ella moviendo los labios con el discursito que le ha hecho aprender al pobre crio. Que les da un guión ya es por todos sabido, pero disimula mujer, disimula!
 
Acaba de sacar a los chiquis por stories dando la opinión sobre el vídeo que va a subir mañana. Al loro por favor en el ultimo que habla Leo? Al que todavía le da la frutita... Que está ella moviendo los labios con el discursito que le ha hecho aprender al pobre crio. Que les da un guión ya es por todos sabido, pero disimula mujer, disimula!
Ostras.. Ya te digo.
Madre mía, esta mega desfasada...
 
Acaba de sacar a los chiquis por stories dando la opinión sobre el vídeo que va a subir mañana. Al loro por favor en el ultimo que habla Leo? Al que todavía le da la frutita... Que está ella moviendo los labios con el discursito que le ha hecho aprender al pobre crio. Que les da un guión ya es por todos sabido, pero disimula mujer, disimula!
madre mía! patético...pobres críos...
 
Yo la verdad es que empecé a ver a esta mujer a raiz de encontrar este hilo, como hablabais de que habia habido tanto cambio me dio por ver algun video antiguo y lo he flipado mucho mucho... es que ahora es lo mas artificial del mundo!! O sea como que quiere ir de modernilla o de mas joven o de enrollada no lo se muy bien y queda bastante ridiculo. Creo que ganaria mas siendo como era antes, una mujer normal que explicaba las cosas bien, sin gritos, sin aspavientos y que no fingia ser una adolescente.

Me parece que no le hace ningun bien a su edad y con su supuesta madurez, ir mendigando likes y creando tales expectativas en cuanto a sus videos... se debe sentir una celebrity porque luego ella no entiende que la gente vea videos de youtube y se cree ese fenomeno fan
 
Back