• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
10.224
Le escrito un privado por Stories de Instagram para decirle si no se iba a pronunciar por el tema de la manada, y la cosa es que no me ha contestado ni hecho nada, ella sigue subiendo historias en su mundo sin importarle nada ni lo que le diga la gente, debería de entender que siendo influenzer tiene que pronunciarse sobre ciertos temas

Yo también se lo acabo de hacer. Me parece de vergüenza que ella nos esté contando sus grandes penas y problemas por stories (se le enreda el cable de la cortina, se le ve la piel fea en el vídeo...) y no se pronuncie sobre este tema. La voy a dejar de seguir ya, no puedo soportar ya su forma de ser infantil y egocéntrica.

Calificaciones
5.679
Y ahora en stories enseñándonos unas súper zapatillas que se ha cogido cariiiisimas para darse un premio y encima le quedan pequeñas.
No le he escrito porque quiero librarme del bloqueo, pero me he quedado con las ganas de decirle que con 500 pavos que valen las zapatillas tiene para comprarle bastante ropa a Maxito...
Habeis leido los comentarios de algunas? Genialesss jajaja y dice que no las sortea porque no tiene presupuesto para eso jajaja. Menos mal que le han dicho cuatro verdades entre tanto pasteleo...

Última edición:
Calificaciones
5.679
Le escrito un privado por Stories de Instagram para decirle si no se iba a pronunciar por el tema de la manada, y la cosa es que no me ha contestado ni hecho nada, ella sigue subiendo historias en su mundo sin importarle nada ni lo que le diga la gente, debería de entender que siendo influenzer tiene que pronunciarse sobre ciertos temas
Pero te ha leido?

Calificaciones
2.928
¿Qué zapatillas son esas?
Porque he leído a una compicoti que dice que cuestan 500€.
:eek:
Yo creo que es una colaboración, he visto el directo y ha estado una hora enfocando la caja con el nombre haciendose la boba, y al abrirlo venia una carta como les ponen siempre en todas las colaboraciones, como de agradecimiento, aunque ella la ha quitado enseguida, asi que creo que nos la querido colar.
Y ese sin sentido por no haber acertado la talla? Pues chica vas y lo cambias.

EDP

Calificaciones
2.017
Ha hablado despues de pensar en ella y dice que no cree necesario hacerlo como otras...
Sisi, ha hablado del tema después de 4 stories diciendo "es que yo..., es que yo..., es que yo..."
A mí en concreto no me "tranquiliza" ni me importa su opinión, pero mójate, ya que eres influencer, pues influencia c*ño!
El problema para ella es que hacer un stories hablando de algo que no sean sus vídeos, sus post en el blog o una colaboración, pues no le merece la pena.

Calificaciones
5.679
Sisi, ha hablado del tema después de 4 stories diciendo "es que yo..., es que yo..., es que yo..."
A mí en concreto no me "tranquiliza" ni me importa su opinión, pero mójate, ya que eres influencer, pues influencia c*ño!
El problema para ella es que hacer un stories hablando de algo que no sean sus vídeos, sus post en el blog o una colaboración, pues no le merece la pena.
Ha dicho que primeramente ha estado por lo suyo...
Ahora la chochona no encuentra las llaves del coche y ha tenido que llamar a un taxi... Mucha cabeza para sus looks y videos ( que creo que por las noches no duerme ) y poca para el dia a dia...

Calificaciones
2.579
Dice que sabe que a algunas personas nos tranquiliza saber su opinión, que no entiende que nos dé paz saber su opinión.
No Belén hija no, tu opinión nos la suda bastante como todo lo que haces, la cuestión es que gracias a tu cuenta popular puedes hacer más ruido y llegar a más gente que yo, por ejemplo de manera individual con mis 200 seguidores.Se trata de dejar de lado el egocentrismo y remar todos en la misma dirección.