Balamoda

Lo de esta mujer son rutinas que duran 24 horas. Recuerdo un día que explicó su rutina de 24 horas y se maquillaba antes de ir a andar. Le pregunté y me contestó que a ella le gusta verse siempre bien. Ya entonces sospeche que no se duchaba porque si no se hubiera tenido que maquillar dos veces. Ahora la rutina es otra se ve
A mi parecer, cuando cambia rutinas, en este caso, le sirve para rellenar videos y a su vez porque es bastante inestable
 
¿qué ha conseguido exactamente?

Reedito: Se me olvidaba ese alzado-planta-perfil para colorear el armario y poner stickers con el nombre de todos los productos que puede llegar a tener en un momento determinado de su vida.

Me voy a flagelar por ser una fucking loser.

Reedito 2. Si q es triste que se vaya de vacaciones y esté pendiente de lo q se dice en un (mierda) video en el q solo nos vende cosméticos de segunda para hacernos las cejas de Groucho Max.
Necesita continuamente sentir ( le trae al pairo las vacaciones de su familia ) que es la numero uno en todo y que el mundo bese sus pies y al marido le pone la excusa de que esta trabajando...
 
Lleva varios días en Marrakech diciendo que un ángel les guia por aquí y por allá... y acabáramos, en un stories el etiquetado como “el ángel” va empujando a Maxitooooo... se refiere por ángeles a esas personas que en Marruecos te rondan para que les des unas perrillas a cambio de enseñarte cosas? Su criada es, también, un ángel? La meditación se le está yendo de las manos!
Yo creo que esta se baja todas las noches al sotano mientras todos duermen y ve muchas pelis
 
Esas comentarias batiéndose en duelo online por su youtuber en el canal de Balamoda mientras destrozan la lengua española en cada comentario. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Con lo moderna que ella se cree, y se ha posicionado entre las catetillas de pueblo.

BOra0E9CEAEQjDE.jpg

Yo a ella le he leído faltas de ortografía muy gordas también, será que traduce del inglés y claro se confunde ;)

Aceptar las críticas es la cuenta pendiente de nuestras bloggers patrias, TODAS detestan las críticas y o bien se pone respondonas chulitas, o se convierten en actrices de culebrón fingiendo que son víctimas de una conspiración de envidiosas, vagas y amargadas que no les permiten desarrollarse como seres humanos ideales que son. Porque no les dejamos contar tranquilamente sus logros (irreales e imposibles), vendernos porquerías que no ellas comprarían jamás o darnos consejos que hasta ponen en peligro nuestra salud.
Y es que yo ya he llegado a la conclusión de que nuestras bloggers son perfectas. La verdad es que si lo analizamos fríamente, todas estilazo de it-girl y cuerpos de modelos de VS (qué es la celulitis?) y eso a pesar de que comen y beben de TODO (sobre todo si es gratis). Además todas tienen maridos/novios estupendos, generosos, fieles y enamorados (qué son los cuernos?), y ellas nunca se operan de nada (a pesar del crecimiento de morritos y la disminución de naricitas) porque el secreto de su belleza es beber mucha agua, dormir ocho o tres horas y comprar lo que ellas promocionan. En cuanto a la maternidad, son las inventoras de la maternidad moderna, la conciliación, las camiseta reivincativas, el feminismo conveniente y sus hijos son el sueño de supernanny.
Lo que más admiro es que se levantan a las 6 de la mañana y no tienen sueño jamás, hacen deporte y no sudan, las cremas/aceites/tónicos/serum que usan son milagrosas (aunque más para las feas porque ellas no necesitan milagros) y todas las comidas que hacen podrían servirse en un restaurante estrella michelín. Otro capítulo son los viajes (patrocinados) que hacen y que están organizados a la perfección y todo sale ídem (no saben lo que es perder una maleta o un hotel cutre). Y las casas que montan son Versalles en versión moderna y cosmopolita, además nos dan consejos de todo porque la verdad es que SABEN DE TODO (medicina, libros, estética, ropa, recetas, moños, maternidad, cojines, pintalabios,zumos! Prisión permanente revisable). Y estos son algunos de los rasgos perfectos de sus vidas que comparándolas con las nuestras taaaaan imperfectas, hace que estemos inhabilitadas para la crítica, y por eso solo podemos halagarlas sin descanso y envidiarlas en la oscuridad de nuestras casas.
 
Última edición:
"Una botella de vino es un buen regalo asegurado y un motivo para ponerse contento, , por eso os propongo que regaléis Pago de Larrainzar, un vino elaborado en Navarra y por navarros, en concreto por mi familia. Qué le voy a hacer, disculpadme hoy, es que tengo una familia de enseñar."

Más aquí:

http://www.diariodenavarra.es/blogs/balamoda-apuntes/2013/12/12/regala-navarro-en-navidad/


Sr. Nacho de Atresmedia, que sera lo proximo que contrate para su señora esposa??? Hagan apuestas cotis... Jajaja

Un guardaespaldas. Si ve ángeles en cualquiera que se le acerca, publica su dirección exacta y a qué hora está en cada sitio (incluyendo andar de noche) falta va a hacerle. Y lo triste es que no lo digo en broma. Aquí somos cotillas, pero en el mundo, Belén, hay gente mala de la de verdad.
 
Back