Balamoda

Pero ella es autónoma de palabra o paga religiosamente? Porque nuestro Ministro de Economía dijo, que los blogueros, youtubers, instagramers y demás fauna hasta ahora no cotizaban de ninguna de las maneras porque todo lo metían como regalo.
Este tema me parece muy interesante para tratar. En el vídeo del "tag hipócrita" (o como se llamara aquella vaina), me llamó la atención el tono que usó para tratar el tema de sus ingresos. Primero dio coba a sus comentarias ("porque vosotras sí que sabéis hacer preguntas interesantes, no como las del listado") y cuando tuvo que responder a la gran cuestión de cuánto ganas se puso totalmente a la defensiva.

Realmente lo que me interesa no es lo que gana, sino que cotice por todas sus remuneraciones, sean en metálico o en especie. Si ella misma hace público que se dedica a presupuestar a las distintas marcas la elaboración de un video publicitario y su difusión, está clarito que regalos no son. Así que, Montoro, menos palabrería y más inspectores fiscales examinando a esta peña!!!!
 
Este tema me parece muy interesante para tratar. En el vídeo del "tag hipócrita" (o como se llamara aquella vaina), me llamó la atención el tono que usó para tratar el tema de sus ingresos. Primero dio coba a sus comentarias ("porque vosotras sí que sabéis hacer preguntas interesantes, no como las del listado") y cuando tuvo que responder a la gran cuestión de cuánto ganas se puso totalmente a la defensiva.

Realmente lo que me interesa no es lo que gana, sino que cotice por todas sus remuneraciones, sean en metálico o en especie. Si ella misma hace público que se dedica a presupuestar a las distintas marcas la elaboración de un video publicitario y su difusión, está clarito que regalos no son. Así que, Montoro, menos palabrería y más inspectores fiscales examinando a esta peña!!!!
Las marcas serias que le pagan pasta seguro que lo hacen con factura, pero claro, el pago en especie es otra cosa...
 
Jope, me está dando mucha pena ahora. Yo reconozco que no podría ser influencer, no me gustaría que todo el mundo supiera cómo es mi casa o mis hijos, me daría pudor y miedo. Necesito desconectar cuando termino de trabajar, aunque a veces no puedo. Me estresaría mucho el trabajo comercial de tratar de conseguir marcas que me patrocinaran, eso sí creo que le lleva tiempo. Y además soy demasiado sensible para soportar críticas. Aunque trabajo en social media y una de las primeras normas es que cuando hay comentarios negativos, es no borrar o bloquear, da muy mala imagen. Hay que contestar educadamente. Eso demuestra que escuchas a la audiencia y que te importan, y mejoras tu imagen de persona real, no de postureo. Me da la impresión de que lo ha estado pasando bastante mal estos días a raíz del video del viernes, el tono de sus respuestas lo desvelan. Me imagino que estos días tendrá un perfil bajo de no contestar a nadie más, y dejar que pase. Porque en redes casi todo se olvida en pocos días. La competencia de influencers ahora es muy dura, y ese debe de ser otro factor de estres.

Todos estamos expuestos a las críticas de nuestros jefes...o de nuestros clientes...y cuando se producen, pues lo gestionas lo mejor que puedas o sepas. En el caso de Belén, sus jefes/clientes somos nosotras, y podemos criticar cuando no nos parece correcto su trabajo, que para eso se lucra con él, que tampoco está haciendo una obra de caridad, es un negocio.

Creo que es una persona a la que le ha ido todo rodado en la vida, primero con la protección económica de su familia y luego con la de su marido (excepto su problema de salud, por supuesto), y cuando algo no le sale como ella espera, se estresa y se le va la pinza.

Si fuera más sincera, caería mejor. Mirad mamaenred, que es una chica que ha tenido una recaida en su cancer (supongo que la conoceis) y es la caña: si un día está genial, lo cuenta, y si otro está desesperada y hundida, tambien. Porque todos tenemos esos días, y más si has pasado o estás pasando por una enfermedad tan cruel como esa. Pero Belén no, ella es pluscuamperfecta, ni suda, ni se enfada, ni riñe a sus niños, ni le sale nada al revés....en serio?????? Si lo normal hubiera sido decir algún día en Marruecos: los crios me tienen harta, se están portando fatal!!! que son crios!!
 
El tema de las cotizaciones de esta gente.

https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/chiringuito-fiscal-influencers_504462_102.html


De todos modos, quiero dejar claro que no la estoy acusando de no cotizar, ni muchísimo menos, es más no tengo ni idea de cual es su situación económica, y tampoco me interesa, para que nos vamos a engañar.
Sólo lo hice como pregunta al aire, porque aquí vamos de que la humanidad lo hace fatal y ellos son los pluscuamperfectos de la vida.
 
Última edición:
Yo a ella le he leído faltas de ortografía muy gordas también, será que traduce del inglés y claro se confunde ;)

Mira, como Gracy :sneaky:

Alucino con el video de B llorando en el coche. Sinceramente, la enfermedad que ha pasado es muy dura y en ese preciso momento se ven los efectos que ha tenido sobre ella. Tengo clarísimo que esta mega medicada, el cambio se empieza a notar desde que "volvió" a ytb tras el cáncer y es increíble.

Es otra persona, completamente. Yo la conocí poco antes de que le diagnosticaran el cáncer y me gustaban sus vlogs y sus rutinas. Pija, nada que ver conmigo, pero maja y muy natural dentro de su estilo. Lo de ahora es un despropósito tras otro. Y ya lo siento por ella, eh, porque no lo debe estar pasando nada bien.
 
No, no se ducha. Lo ha cofirmado a gente que le ha preguntado. Yo lo flipo, pero ya me encontré a más de una que va de fina y son más cerdas que...
Bueno Belén, ya que no ves youtube pero nos lees, dúchate un poco hija y anda anímate a ver tutoriales de maquillaje a ver si aprendes a hacerte la raya del ojo. Además vives por Alfonso XIII, eh?? Me imagino que sólo habrá sido para el viedo, pero ten cuidados por esas zona tan prontito.
No vive por Alfonso XIII, un poco al noreste.
 
A mi, en cierto modo, Belén me da pena porque muchas veces pienso que a pesar del ego que tiene, se está dando cuenta de que está muy acabada en el mundo de las redes sociales y por eso está tan frustrada y a la defensiva. No crece y cada vez tiene más críticas.
Sobre las críticas creo que es natural que las reciban porque se exponen, ellas dicen que no hay derecho pero es que es así. Yo estoy en contra de que sean insultadas pero ellas venden algo que puede que te guste o no y si no te gusta puedes comentarlo, igual que lo haces en foros de restaurantes o en las páginas de Facebook de los mismos (tanto para bien, como para mal)
 
En su blog pone:
Hola! ¿Cómo estáis? Nosotros muy bien en Marrakech. Estamos pasando unos días de lo más intensos con bastante choque cultural pero de esos que te encantan porque te llenan. Ya sabéis que un autónomo no suele cogerse vacaciones, ☺, pero por suerte me he acostumbrado a integrar en mis viajes mi ratito de trabajo de manera que no me agobie sino que al revés, me provoque satisfacción saber que en cualquier lugar del mundo puedo realizar mi trabajo con libertad. ¿No es increíble? A mí me encanta saberlo
Supongo que el resto de autónomos también son unos envidiosos porque no tienen su fuerza de voluntad.
Por cierto, sí que son feos los pendientes, a juego con sus zapatos, no suele dar una...

Que yo recuerde en el último año, un mes en Pamplona, dos semanas en Suecia, una escapada matrimonial a Los Ángeles, y esta a Marrakech, imagino a cualquier autónomo con esas vacaciones y sin Montoro atizándole.
 
Back