Balamoda

Ver el archivo adjunto 691297 Pero que sabrá ella de las rutinas que llevamos a cabo los demás.... y sí, me parecen de ciencia ficción porque cada 24 horas es una cosa nueva y se supone que es una “ rutina” es decir, algo que repites todos los días de la misma manera. Chica en serio, véndele el cuento a otro
Lo de esta mujer son rutinas que duran 24 horas. Recuerdo un día que explicó su rutina de 24 horas y se maquillaba antes de ir a andar. Le pregunté y me contestó que a ella le gusta verse siempre bien. Ya entonces sospeche que no se duchaba porque si no se hubiera tenido que maquillar dos veces. Ahora la rutina es otra se ve
 
Pues claro, porque si sales a correr de verdad con el bolso bandolera, a los tres días ya estás en decathlon comprando una riñonerita...o metiendo las cosas en los bolsillos del chubasquero...(esta mujer qué leches se lleva pa ir a correr? Porque yo con las llaves y la música ya me va bien....)
Por no hablar de lo de no ducharse y empotingarse ahí con tó el sudor y las toxinas! Ah! No, que la nobleza no suda....

A mí, lo de salir a andar-trotar con un bolsito bandolera, me dejó picueta.
Yo salgo a caminar a trote cochinero y llevo un forro polar con dos bolsillos que tienen cremalleras y en uno llevo el móvil y en el otro, las llaves y el DNI.
Cuando llegue el calorcito, cogeré una mochilita de Decathlon que me costó 2,99€ y es perfecta, lo único, es que me suda mucho la espalda con ella, pero como esta señora dice que 'casi no suda', le puede solucionar la papeleta.
 
Ver el archivo adjunto 691297 Pero que sabrá ella de las rutinas que llevamos a cabo los demás.... y sí, me parecen de ciencia ficción porque cada 24 horas es una cosa nueva y se supone que es una “ rutina” es decir, algo que repites todos los días de la misma manera. Chica en serio, véndele el cuento a otro

¿qué ha conseguido exactamente?

Reedito: Se me olvidaba ese alzado-planta-perfil para colorear el armario y poner stickers con el nombre de todos los productos que puede llegar a tener en un momento determinado de su vida.

Me voy a flagelar por ser una fucking loser.

Reedito 2. Si q es triste que se vaya de vacaciones y esté pendiente de lo q se dice en un (mierda) video en el q solo nos vende cosméticos de segunda para hacernos las cejas de Groucho Max.
 
Lleva varios días en Marrakech diciendo que un ángel les guia por aquí y por allá... y acabáramos, en un stories el etiquetado como “el ángel” va empujando a Maxitooooo... se refiere por ángeles a esas personas que en Marruecos te rondan para que les des unas perrillas a cambio de enseñarte cosas? Su criada es, también, un ángel? La meditación se le está yendo de las manos!
 
Balamoda, Gurú de las lovers y látigo de las haters...
He pasado de la decepción por la deriva de su blog al divertimento absoluto!!!! Qué personaje!!!! Una persona con la autoestima alta, self made woman, con una voluntad de hierro para cumplir sus sueños...creo que no debería reaccionar así ante las críticas.
Quiere vender una imagen, pero, ay las emociones!!!! Esas no engañan, colega!!!!
Muy zen, muy espiritual, pero a la mínima critica ferozmente a los fieles que miran con ojos "asesinos" a sus creativos hijos en la iglesia cuando están siendo sólo niños...(inaudito el comentario en una persona verdaderamente religiosa)
Y a las haters responde con esas frasecillas en inglés...

GRANDE!!!
No se inglés, le he pedido a uno de mis hijos que me traduzca. Cada día alucino más con esta mujer. Belén,que educación tan exquisita de colegio de pago que clase, que saber estar, que elegancia, que glamour, que control de las emociones gracias a la meditacion supongo, que buen rollo transmites, que dulzura, que simpatía, vaya que se me acaban los adjetivos.
 
Y ahora cuelga una foto de un libro en inglés que habla sobre los haters[/QU
Confunde haters con comentarios de personas que no están de acuerdo.
Belén cómo no nos lo pongas en español de España algunas de nosotras que somos unas pobres ignorantes no nos enteramos de nada.
 
Back