Balamoda

Ver el archivo adjunto 691297 Pero que sabrá ella de las rutinas que llevamos a cabo los demás.... y sí, me parecen de ciencia ficción porque cada 24 horas es una cosa nueva y se supone que es una “ rutina” es decir, algo que repites todos los días de la misma manera. Chica en serio, véndele el cuento a otro
Es que no se ni por dónde empezar. Por qué no aceptan, estas tipas, ninguna crítica??? Y a ver, ENVIDIA ninguna! No tengo envidia de estar pegada todo el día al móvil, muríendome si no tengo suficientes likes, vendiendo mi vida, VENDIENDO MiS HIJOS, necesitando la aprobación de los demás a cada minuto, que no. A ver si te enteras. Aunque seamos críticas con las payasadas de los demás, también tenemos trabajo, familia y vamos a Marrakech, lo que pasa que disfrutamos cada minuto, por que...aunque no te hayas dado cuenta (y tu, con más razón) la vida es corta.
 
Yo digo diciendo que no está bien... Otras youtubers no tienen esa reacción de bloquear seguidores cuando son críticos, y por supuesto pasan más de los haters.
Mr da la sensación de que está un poco a la deriva, en una carrera contra sí misma por ganar seguidores y likes...
Debería reflexionar y volver a los inicios. Recuperar la frescura.
 
Yo digo diciendo que no está bien... Otras youtubers no tienen esa reacción de bloquear seguidores cuando son críticos, y por supuesto pasan más de los haters.
Mr da la sensación de que está un poco a la deriva, en una carrera contra sí misma por ganar seguidores y likes...
Debería reflexionar y volver a los inicios. Recuperar la frescura.

Cuando se "endiosan" ya poca frescura queda. Las comentarias, importaban al principio, ahora importan las empresas, los regalos y los cheques, que a ver, que no es una ONG y tiene que vivir de algo, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero cuando se creen que han llegado al nivel Dios de consejeras... mal vamos
 
Yo a ella le he leído faltas de ortografía muy gordas también, será que traduce del inglés y claro se confunde ;)

Aceptar las críticas es la cuenta pendiente de nuestras bloggers patrias, TODAS detestan las críticas y o bien se pone respondonas chulitas, o se convierten en actrices de culebrón fingiendo que son víctimas de una conspiración de envidiosas, vagas y amargadas que no les permiten desarrollarse como seres humanos ideales que son. Porque no les dejamos contar tranquilamente sus logros (irreales e imposibles), vendernos porquerías que no ellas comprarían jamás o darnos consejos que hasta ponen en peligro nuestra salud.
Y es que yo ya he llegado a la conclusión de que nuestras bloggers son perfectas. La verdad es que si lo analizamos fríamente, todas estilazo de it-girl y cuerpos de modelos de VS (qué es la celulitis?) y eso a pesar de que comen y beben de TODO (sobre todo si es gratis). Además todas tienen maridos/novios estupendos, generosos, fieles y enamorados (qué son los cuernos?), y ellas nunca se operan de nada (a pesar del crecimiento de morritos y la disminución de naricitas) porque el secreto de su belleza es beber mucha agua, dormir ocho o tres horas y comprar lo que ellas promocionan. En cuanto a la maternidad, son las inventoras de la maternidad moderna, la conciliación, las camiseta reivincativas, el feminismo conveniente y sus hijos son el sueño de supernanny.
Lo que más admiro es que se levantan a las 6 de la mañana y no tienen sueño jamás, hacen deporte y no sudan, las cremas/aceites/tónicos/serum que usan son milagrosas (aunque más para las feas porque ellas no necesitan milagros) y todas las comidas que hacen podrían servirse en un restaurante estrella michelín. Otro capítulo son los viajes (patrocinados) que hacen y que están organizados a la perfección y todo sale ídem (no saben lo que es perder una maleta o un hotel cutre). Y las casas que montan son Versalles en versión moderna y cosmopolita, además nos dan consejos de todo porque la verdad es que SABEN DE TODO (medicina, libros, estética, ropa, recetas, moños, maternidad, cojines, pintalabios,zumos! Prisión permanente revisable). Y estos son algunos de los rasgos perfectos de sus vidas que comparándolas con las nuestras taaaaan imperfectas, hace que estemos inhabilitadas para la crítica, y por eso solo podemos halagarlas sin descanso y envidiarlas en la oscuridad de nuestras casas.
Me rindo a tus pies
 
Alucino con el video de B llorando en el coche. Sinceramente, la enfermedad que ha pasado es muy dura y en ese preciso momento se ven los efectos que ha tenido sobre ella. Tengo clarísimo que esta mega medicada, el cambio se empieza a notar desde que "volvió" a ytb tras el cáncer y es increíble.
 
Alucino con el video de B llorando en el coche. Sinceramente, la enfermedad que ha pasado es muy dura y en ese preciso momento se ven los efectos que ha tenido sobre ella. Tengo clarísimo que esta mega medicada, el cambio se empieza a notar desde que "volvió" a ytb tras el cáncer y es increíble.
Si te refieres al vídeo en el que llora por lo del seguro yo también lo veo así, creo que lo del coche fue solo la gota que colmó el vaso de la saturación mental que tiene que conllevar esa m***** de enfermedad.Al menos de cara a la galería lo ha llevado muy bien y me alegro, pero esta claro que por algún lado tiene que «salir» esos sentimientos
 
Si te refieres al vídeo en el que llora por lo del seguro yo también lo veo así, creo que lo del coche fue solo la gota que colmó el vaso de la saturación mental que tiene que conllevar esa m***** de enfermedad.Al menos de cara a la galería lo ha llevado muy bien y me alegro, pero esta claro que por algún lado tiene que «salir» esos sentimientos
Si, me refiero a ese vídeo! Se nota muchísimo que lo ha pasado mal, probablemente ha tenido o tiene depresión (me decanto mucho hacía el presente). Hay un cambio demasiado grande en sus vídeos y su personalidad. Exagera, gesticula demasiado, toda esa energía que “no sabe de donde le viene”... Yo lo veo claro. Tiene que explotar a la mínima y por cosas nimias... pero medicada está, eso seguro. De todos modos si alguna coti sabe qué se hace después de superar un cancer que nos diga si quiere!
Yo conozco a personas que lo han superado (tampoco muchas, obviamente) y el “único” cambio en su actitud ha sido tomarlo todo más pausadamente y ser más positivas; por lo menos a simple vista, claro, luego seguro que han cambiado otras muchas más cosas. ¿Eso es lo raro o lo de B es lo extraño?
 
Jope, me está dando mucha pena ahora. Yo reconozco que no podría ser influencer, no me gustaría que todo el mundo supiera cómo es mi casa o mis hijos, me daría pudor y miedo. Necesito desconectar cuando termino de trabajar, aunque a veces no puedo. Me estresaría mucho el trabajo comercial de tratar de conseguir marcas que me patrocinaran, eso sí creo que le lleva tiempo. Y además soy demasiado sensible para soportar críticas. Aunque trabajo en social media y una de las primeras normas es que cuando hay comentarios negativos, es no borrar o bloquear, da muy mala imagen. Hay que contestar educadamente. Eso demuestra que escuchas a la audiencia y que te importan, y mejoras tu imagen de persona real, no de postureo. Me da la impresión de que lo ha estado pasando bastante mal estos días a raíz del video del viernes, el tono de sus respuestas lo desvelan. Me imagino que estos días tendrá un perfil bajo de no contestar a nadie más, y dejar que pase. Porque en redes casi todo se olvida en pocos días. La competencia de influencers ahora es muy dura, y ese debe de ser otro factor de estres.
 
Jope, me está dando mucha pena ahora. Yo reconozco que no podría ser influencer, no me gustaría que todo el mundo supiera cómo es mi casa o mis hijos, me daría pudor y miedo. Necesito desconectar cuando termino de trabajar, aunque a veces no puedo. Me estresaría mucho el trabajo comercial de tratar de conseguir marcas que me patrocinaran, eso sí creo que le lleva tiempo. Y además soy demasiado sensible para soportar críticas. Aunque trabajo en social media y una de las primeras normas es que cuando hay comentarios negativos, es no borrar o bloquear, da muy mala imagen. Hay que contestar educadamente. Eso demuestra que escuchas a la audiencia y que te importan, y mejoras tu imagen de persona real, no de postureo. Me da la impresión de que lo ha estado pasando bastante mal estos días a raíz del video del viernes, el tono de sus respuestas lo desvelan. Me imagino que estos días tendrá un perfil bajo de no contestar a nadie más, y dejar que pase. Porque en redes casi todo se olvida en pocos días. La competencia de influencers ahora es muy dura, y ese debe de ser otro factor de estres.
La cosa está en que es ella quien ha decidido vender su casa e hijos... hay muchísimas youtubers que hacen su trabajo igual si exponer de esa manera su ámbito personal. Es normal que le afecte en lo personal, vive de vender su intimidad.
 
Jope, me está dando mucha pena ahora. Yo reconozco que no podría ser influencer, no me gustaría que todo el mundo supiera cómo es mi casa o mis hijos, me daría pudor y miedo. Necesito desconectar cuando termino de trabajar, aunque a veces no puedo. Me estresaría mucho el trabajo comercial de tratar de conseguir marcas que me patrocinaran, eso sí creo que le lleva tiempo. Y además soy demasiado sensible para soportar críticas. Aunque trabajo en social media y una de las primeras normas es que cuando hay comentarios negativos, es no borrar o bloquear, da muy mala imagen. Hay que contestar educadamente. Eso demuestra que escuchas a la audiencia y que te importan, y mejoras tu imagen de persona real, no de postureo. Me da la impresión de que lo ha estado pasando bastante mal estos días a raíz del video del viernes, el tono de sus respuestas lo desvelan. Me imagino que estos días tendrá un perfil bajo de no contestar a nadie más, y dejar que pase. Porque en redes casi todo se olvida en pocos días. La competencia de influencers ahora es muy dura, y ese debe de ser otro factor de estres.
Es que entre esto y lo de Gabriel lleva un par de semanas que la dan por todos lados. Como dice una coti más arriba, vive de vender su intimidad, y si no lo respetas tú...
 
Yo creo que no seguiría con el blog si no fuera porque le da de comer. Está claro que no quiere un trabajo fuera de casa y ningún otro le va a permitir a su familia llevar el tren de vida que llevan sin dar palo al agua (al margen de que Nacho y su familia también tengan pasta, no la veo tampoco dejando de currar porque eso le dañaría mucho al ego). Amenaza mucho con “cerrar el chiringuito” y su reacción a las críticas muestra que no tiene madera para exponerse en Rrss. Pero convirtió su blog de moda en uno familiar (no solo intimidad de sus hijos si no también mostrar sus ataques de histeria/llanto/alegría) y eso quizás ya sea una exposición que no supo calcular.
 
Última edición:
Yo creo que no seguiría con el blog si no fuera porque le da de comer. Está claro que no quiere un trabajo fuera de casa y ningún otro le va a permitir a su familia llevar el tren de vida que llevan sin dar palo al agua (al margen de que Nacho y su familia también tenga nada pasta, no la veo tampoco dejando de currar porque eso le dañaría mucho al ego). Amenaza mucho con “cerrar el chiringuito” y su reacción a las críticas muestra que no tiene madera para exponerse en Rrss. Pero convirtió su blog de moda en uno familiar (no solo intimidad de sus hijos si no también mostrar sus ataques de histeria/llanto/alegría) y eso quizás ya sea una exposición que no supo calcular.
Realmente gana dinero con su blog? Yo creía que vivía de ytb porque eso de los blogs a día de hoy está más bien muerto en mi opinión.
 
Back