Balamoda

Belén sube hoy la preparación de la fiesta del cole, que junto con los stories anteriores de: supervisora de la salida del cole, la comida que hace, los tuppers que compra y los paquetes de sus vecinos se ha quedado genial un viaje de cientosmil km a LA Amazing Super ouuuh yeah para terminar siendo ama de casa... Vivía mejor en Madrid
Lo que queda claro es que en Madrid no hacia gran cosa porque no saca nada de su trabajo de Influencer, no necesita un ático en LA para la oficina. O eso, o la becaria está a tope de trabajo y ella en LA jugando a las casitas. Seguramente lo estará disfrutando por la novedad y el subidón de estar ahí, pero llegará un día que pluf!
 
Lo que queda claro es que en Madrid no hacia gran cosa porque no saca nada de su trabajo de Influencer, no necesita un ático en LA para la oficina. O eso, o la becaria está a tope de trabajo y ella en LA jugando a las casitas. Seguramente lo estará disfrutando por la novedad y el subidón de estar ahí, pero llegará un día que pluf!
En Madrid tiene 1 persona con contrato que no es becaria, antes eran 2 pero creo que 1 se fue, y luego tiene o tenía 2 becarias.
 
Hola primas!! Entro a exponer mi teoría. Sabiendo a lo que se dedica el marido y como funciona la cabeza de ella… no me creo que enseñar los nombres de los vecinos sea casual. Los dos tienen miles de seguidores y Cruella es una tiktoker famosa. Balaboba necesita ahora visibilidad allí, y a los vecinos les vendrá bien la visibilidad desde España…al final son seguidores, visualizaciones etc…q se traduce en dinero. Yo creo que ellos ya los conocían, han hablado y han acordado todo eso. Sabiendo como son los americanos para las denuncias y no respetar la intimidad dudo q sea tan simple para mostrar coche, nombre e incluso número del envío. Piensa mal y acertarás…eso estaba todo pactado.
 
Hola primas!! Entro a exponer mi teoría. Sabiendo a lo que se dedica el marido y como funciona la cabeza de ella… no me creo que enseñar los nombres de los vecinos sea casual. Los dos tienen miles de seguidores y Cruella es una tiktoker famosa. Balaboba necesita ahora visibilidad allí, y a los vecinos les vendrá bien la visibilidad desde España…al final son seguidores, visualizaciones etc…q se traduce en dinero. Yo creo que ellos ya los conocían, han hablado y han acordado todo eso. Sabiendo como son los americanos para las denuncias y no respetar la intimidad dudo q sea tan simple para mostrar coche, nombre e incluso número del envío. Piensa mal y acertarás…eso estaba todo pactado.
jaja, no se yo si les da para tanto, eh? Creo que seguimos pensando que uno de los dos es un cerebro, y si bien estoy de acuerdo en que saben mucho de RRSS y de 'media', no se si taaaanto.
Además, si Cruella ademas de Tiktoker es célebre en Onlyfans como ha dicho otra prima, van finos si creen que ganaran seguidores 'comunes'
 
Imposible que haya pactado algo con cruella. Balamoda es tradicional, muchos colorinchis pero sin salirse de su línea (por dios, una casa desde cero y se te ocurre poner cortinilla de ducha y hule en la mesa de comer) sube cosas familiares y va de madre a la moda cuando Cruella es famosa en tiktok (que belén no sabe manejar) y onlyfans, que es prostit*ción... grabarse en ropa interior/desnuda y que la gente pague por eso.

Yo creo que simplemente son balabobos, no cuentan con demandas porque sus públicos son diferentes y de diferentes paises
 
Back