Balamoda

El visado lo tienen para 2 años, que es lo que dijo la niña que luego seguramente se volviesen pero a saber, dependerá de cómo les va en este tiempo, del trabajo de nacho, de si se la vuelven a dar...
 
Son de Navarra y en esta comunidad autónoma siempre ha habido mucha gente afín al Opus Dei (no todos los navarros son del Opus Dei eh!) además, ambos fueron a la Universidad de Navarra que sí pertenece al Opus.
Perdonadme por alusiones. Soy de Pamplona, conozco a Belen y su familia y a Nacho y su familia (mas a estos últimos) y no, no son del Opus. Belen tiene algún tio que si es mas afín pero ellos no. De hecho habiendo varios colegios del Opus en Pamplona ellos no fueron a ninguno. A la Universidad de Navarra si porque Comunicación audiovisual no hay en la publica, pero en Navarra mucha gente va a la privada sin ser cristiano, ni catolico ni nada. Mi hermano, sin ir mas lejos. Total, son catolicos y religiosos. De ir a misa, lo que no les convierte automaticamente en seguidores de nada. De hecho (y esto va por la familia de Nacho) creo que estan mas cerca de los Jesuitas que del Opus. Y Nacho vino al colegio conmigo. Colegio no adscrito a ninguna corriente religiosa. De hecho, se daba religión o ética, podías elegir.
Perdon por el tocho, es por aclarar
 
Back