Balamoda

Ostras! Pues esa no es la direccion que yo tenia 'tan clara'....yo pensaba que estaban en un numero par y más alto de B*@*gley Ave. Por eso no lo enocntraba, pero claramente ese es el apto, si. Gracias!
 
Me la imagino en ese apartamento lleno de mi er d ella pensaba que iba a tener el desayuno en la mesa y se da cuenta que lo tiene que hacer ella las tortitas le salen mal, ya no hay dulces, pan cortadito y encima antes de ponerte a comer tienes que ir al súper porque no tienes ni leche pues así lleva la cara que lleva
Como es posible que con 4 hijos y siendo una gurú de la organización te quedes sin stock de un producto tan básico como la leche? 🤔 A mí me da como ansiedad, en serio, tener q ir deprisa y corriendo a un macrosuper a coger un brik de leche para q desayunen mis hijos.
Y sobre el tema de los vecinos, no sé si roza el delito de la protección de datos, pero desde luego sobrepasa cualquier norma de saber estar y tener buena educación. En 0,5 habeis localizado los perfiles de esta gente, y cualquiera podría enviarles capturas de lo q Balamoda está publicando... No sé, es muy fuerte
 
Yo estoy flipando con el apartamento. ¿Habéis visto el tamaño del sofá del salón? ¿y solo un baño y medio? ¿en serio? ¿para 6 personas? Y las camas son una de 180cm, otra de 150 cm y otra de 135cm. Que vale que para unos días te apañas con lo que sea y ya está, pero es que van a estar ahí como poco un mes y ya veremos si no más. ¿No han podido encontrar un apartamento más adecuado al número de personas que son?
 
Como es posible que con 4 hijos y siendo una gurú de la organización te quedes sin stock de un producto tan básico como la leche? 🤔 A mí me da como ansiedad, en serio, tener q ir deprisa y corriendo a un macrosuper a coger un brik de leche para q desayunen mis hijos.
Y sobre el tema de los vecinos, no sé si roza el delito de la protección de datos, pero desde luego sobrepasa cualquier norma de saber estar y tener buena educación. En 0,5 habeis localizado los perfiles de esta gente, y cualquiera podría enviarles capturas de lo q Balamoda está publicando... No sé, es muy fuerte
También te digo que se ahoga en un vaso de agua, ¿no hay leche? (Porque sois un poco desastre) pues chica, unos huevos revueltos con jamón cocido, queso o un poco de aguacate o salmón y listo! No hace falta que desayunen leche si no tienen jajaja peor claro, la leche es más fácil 🙂
 
También te digo que se ahoga en un vaso de agua, ¿no hay leche? (Porque sois un poco desastre) pues chica, unos huevos revueltos con jamón cocido, queso o un poco de aguacate o salmón y listo! No hace falta que desayunen leche si no tienen jajaja peor claro, la leche es más fácil 🙂

Estás dando por hecho que tenía alguna de esas cosas. Si no tenía leche ¿crees que iba a tener salmón o aguacate? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back