Balamoda

Uy la niñata qué pava!!! Estoy viendo los stories que tiene fijos y válgame 🤦‍♀️
No he visto nunca el IG de la niña, ni sus stories claro, pero una cosa os digo: todas hemos sido adolescentes, con el pavo subido y haciendo chorradas. El problema es que ahora se mueestra al mundo en rrss, y eso es lo bochornoso y peligroso, que los niños ya no puedan vivir su infancia y adolescencia como se merecen, sin estar constantemente en un escaparate como monos del zoo.
 
No he visto nunca el IG de la niña, ni sus stories claro, pero una cosa os digo: todas hemos sido adolescentes, con el pavo subido y haciendo chorradas. El problema es que ahora se mueestra al mundo en rrss, y eso es lo bochornoso y peligroso, que los niños ya no puedan vivir su infancia y adolescencia como se merecen, sin estar constantemente en un escaparate como monos del zoo.
Toda la razon....pero tambien te digo, ni en mis años de adolescencia cruda he sido yo como Mia.....ese altivismo, esos movimientos de cabeza...Tendria otros defectos, pero en al adolescencia una peca de inseguridades, mas que de altanería.
 
También te digo que se ahoga en un vaso de agua, ¿no hay leche? (Porque sois un poco desastre) pues chica, unos huevos revueltos con jamón cocido, queso o un poco de aguacate o salmón y listo! No hace falta que desayunen leche si no tienen jajaja peor claro, la leche es más fácil 🙂
Peor! Si es que la leche (y el viaje al super, que al ladito no debe estar) era por que iban a desyunar TORTITAS! Que me parece estupendo, pero coxx si no tienes leche ese dia, no puedes cambiar el plan y hacer las tortitas al siguiente??
 
No he visto nunca el IG de la niña, ni sus stories claro, pero una cosa os digo: todas hemos sido adolescentes, con el pavo subido y haciendo chorradas. El problema es que ahora se mueestra al mundo en rrss, y eso es lo bochornoso y peligroso, que los niños ya no puedan vivir su infancia y adolescencia como se merecen, sin estar constantemente en un escaparate como monos del zoo.
El problema aquí sigue siendo la madre y el padre repletos de imbecilidad, pues cuál es el objetivo de abrirle una red a una niña para que sus seguidoras y gente que le deja comentarios, sean personas adultas, ni siquiera de su edad, cuál es el criterio? Qué tenga seguidores y en cuanto se le presente la oportunidad vender a lo teletienda como supo hacer Balaboba? Luego si, tema aparte, la criatura es insoportable, insufrible y juega a ser la madre.
 
No he visto nunca el IG de la niña, ni sus stories claro, pero una cosa os digo: todas hemos sido adolescentes, con el pavo subido y haciendo chorradas. El problema es que ahora se mueestra al mundo en rrss, y eso es lo bochornoso y peligroso, que los niños ya no puedan vivir su infancia y adolescencia como se merecen, sin estar constantemente en un escaparate como monos del zoo.
Que sí hombre, que hacer la típicas bobadas adolescentes no tiene ningún delito, ni muchísimo menos es criticable, pero pásate a echar un vistazo y luego hablamos a ver si tengo razón o no
 
Ostras! Pues esa no es la direccion que yo tenia 'tan clara'....yo pensaba que estaban en un numero par y más alto de B*@*gley Ave. Por eso no lo enocntraba, pero claramente ese es el apto, si. Gracias!
tened en cuenta que en el anuncio del piso no sale la dirección exacta, sólo una aproximación de la zona!
una vez lo quieres alquilar, te mandan la dirección concreta :)
 
No he visto nunca el IG de la niña, ni sus stories claro, pero una cosa os digo: todas hemos sido adolescentes, con el pavo subido y haciendo chorradas. El problema es que ahora se mueestra al mundo en rrss, y eso es lo bochornoso y peligroso, que los niños ya no puedan vivir su infancia y adolescencia como se merecen, sin estar constantemente en un escaparate como monos del zoo.
El Instagram de Mia es un Instagram profesional, todo estay medido, las fotos no son las típicas que se hace gente de su edad ni los textos tampoco, además lo pone supervisada por mi madre
 
Cuando busqué a Cruella la vecina aluciné un poco por su look y el trabajo que tenía que tener para poder tener un Maserati. Simplemente poniendo su nombre y apellido en google ves que al parecer es "modelo" o lo que sea de Onlyfans y lo empiezas a entender todo.

Hay Belencita tú tan católica y practicante y tu vecina siendo de Onlyfans...

(Cada uno que haga lo que quiera con su vida que conste pero seguro que a Belén le da un parraque).
 
Back