Balamoda

En serio, yo lo que no entiendo es una cosa a ver si alguna prima me alumbra: si volvieron para que los hijos se criaran aquí, con la familia cerca, por qué se van? No van a ver a los abuelos y demás familia más que vía skype o similares, como mucho vendrán una vez al año porque estarán atados a las vacaciones del colegio. Pero si tiene un hijo de 4 años, no quería criar a sus hijos en familia? De verdad que no lo entiendo.
Eso sí, a mi como proyecto de familia me parece chulo y muy enriquecedor, otra cosa será cómo lo lleve ella, que se ahoga en un vaso de agua.
 
En serio, yo lo que no entiendo es una cosa a ver si alguna prima me alumbra: si volvieron para que los hijos se criaran aquí, con la familia cerca, por qué se van? No van a ver a los abuelos y demás familia más que vía skype o similares, como mucho vendrán una vez al año porque estarán atados a las vacaciones del colegio. Pero si tiene un hijo de 4 años, no quería criar a sus hijos en familia? De verdad que no lo entiendo.
Eso sí, a mi como proyecto de familia me parece chulo y muy enriquecedor, otra cosa será cómo lo lleve ella, que se ahoga en un vaso de agua.
Seguramente la que no quería ser madre primeriza en LA era Belén, porque se instalaron en Madrid no en Pamplona, ¿a quién tienen en Madrid a la familia de Nacho?
 
Pero en LA las clases ya han empezado, no? Los niños imagino que no tendrán nivel de inglés bilingüe, les costará adaptarse y esta tipa les pretende meter en cole nuevo, materia nueva, país nuevo e idioma nuevo A DESTIEMPO!? Con mudanza de por medio, ciudad nueva etc… pobrecines. Ella con tal de cumplir “su sueño” se lleva a cualquiera por delante 🤦🏻‍♀️
Yo les auguro un carameluchis. Con niños y lejos de casa no fue lo mismo que al principio que tenían muchísima más libertad, en sus circunstancias es necesario dar una estabilidad a los niños, qué menos, y los carameluchis (con casa. comprada en EEUU y todo) acabaron volviéndose para estar cerca de la familia y en un país más amigable. Que van a hacer allí los niños sin su núcleo familiar, sin sus amistades…? Solo con la balaloca llorando al primer contratiempo y con 4 niños cada uno de una edad… auguro mal futuro y vuelta a españa antes de lo previsto
 
Claro, es q en su cabecita de pájaros quería volver a España para tener el apoyo y ayuda de la familia, pero después se dio cuenta que en Madrid estaban mas solos q la una y que ir a Pamplona lo podian hacer de ciento en viento: puentes, Navidades y verano. Fin! Total que se tenia que “comer con patatas” a los salvajes ellos solos.
 
Pero en LA las clases ya han empezado, no? Los niños imagino que no tendrán nivel de inglés bilingüe, les costará adaptarse y esta tipa les pretende meter en cole nuevo, materia nueva, país nuevo e idioma nuevo A DESTIEMPO!? Con mudanza de por medio, ciudad nueva etc… pobrecines. Ella con tal de cumplir “su sueño” se lleva a cualquiera por delante 🤦🏻‍♀️
Yo les auguro un carameluchis. Con niños y lejos de casa no fue lo mismo que al principio que tenían muchísima más libertad, en sus circunstancias es necesario dar una estabilidad a los niños, qué menos, y los carameluchis (con casa. comprada en EEUU y todo) acabaron volviéndose para estar cerca de la familia y en un país más amigable. Que van a hacer allí los niños sin su núcleo familiar, sin sus amistades…? Solo con la balaloca llorando al primer contratiempo y con 4 niños cada uno de una edad… auguro mal futuro y vuelta a españa antes de lo previsto
Así hay millones de niños en el mundo, a veces no se puede cuadrar todo. Personalmente no me parece un problemaempezar un mes o dos tarde, otra cosa sería mayo que entonces ge compensa retrasar todo y empezar en septiembre. Nivel de inglés tendrán, no es una mudanza sorpresa era algo planeado, lo sabíamos aquí hace mucho, imagino que lo habrán tenido en cuenta.
 
Lo de con esfuerzo todo se consigue que se lo digan a alguien que tiene que levantarse cada día a las 4 de la mañana y hacer su jornada se trabajo, a alguien que no encuentra oportunidades acordes a su formación, a quien no le sale nada para trabajar por mucho que lo intente, en fin, yo creo que estos niños se estrellarán más de una vez, ojalá me equivoque!
O a la misma Belén si no hubiera tenido a Nacho y su trabajo para conseguir ella su visa...
 
A mi lo que me parece una vergüenza es que hace una semana pidiera un contacto en la embajada y ahora diga "Oh, los sueños se cumplen nos vamos a LA". Nadie le cuestionado cómo ha conseguido el visado? O en qué ha ayudado ese " Contacto"? Hay que estar muy desesperada o tener muy poca vergüenza para pedir algo así públicamente.
 
Hace 2 años que no sigo a esta señora por cansina, pero estoy de domingo aburrido y me ha dado por entrar a ver qué era de su vida y no doy crédito a lo que leo. Como que se van a LA?? Alguien me hace un resumen?? El marido no trabajaba en antena 3?? Si les costó una pasta arreglar la casa de los sueños de los cojon***!!
 
Back