Balamoda

Entonces entiendo que ella quería permiso de trabajo allí, podía ir como esposa pero no podía trabajar, y por eso el lío del visado. ¿No puede seguir como hasta ahora, necesita permiso de trabajo allí?
Por lo que dice de las edades de los niños, entiendo que es temporal, que los niños aprendan inglés, y cuando sean más crecidos volverse?
 
La web dnb.com publica los resultados de empresas y sociedades. Según la web, los Balamoda facturo el año pasado 36000$, que en € aún es menos. Me parece poco, pero antes era autónoma y no sociedad, debía facturar muy poco...
 

Adjuntos

  • 20210820_211501.jpg
    20210820_211501.jpg
    134,7 KB · Visitas: 340
Me imagino que contratará una empresa que le haga todo el papeleo allí, una mujer que tiene un accidente con el coche y se pone a llorar y a grabarse como las adolescentes, que no sabe qué compañía de seguro tiene, que va a recoger las gafas a los dos meses, que se compra un paraguas en Aliexpress, que encuentra 19 tarrinas de mantequilla en el frigo... Quiero un vídeo de YouTube haciendo las inscripciones en el n colegio, contratando la asistenta, buscando becaria. Lo bien que lo vamos a pasar chicas jajaja Ya vereis que va a ser la señora Amazon.
 

Se avecinan buenos tiempos 😂😂
Ella recuerda LA de cuando era una jovenzuela despreocupada e iba a su bola. No la veo con 4 hijos (una de ellas adolescente tirando a repelente), conduciendo en el tráfico de la ciudad, con las distancias increíbles y sin ayuda familiar (no tiene los padres de soporte).
Veremos que nos explica de su aventura americana!!
 
Back