Balamoda


Se avecinan buenos tiempos 😂😂
Ella recuerda LA de cuando era una jovenzuela despreocupada e iba a su bola. No la veo con 4 hijos (una de ellas adolescente tirando a repelente), conduciendo en el tráfico de la ciudad, con las distancias increíbles y sin ayuda familiar (no tiene los padres de soporte).
Veremos que nos explica de su aventura americana!!
Volverá a YouTube?
 
A YouTube no puede volver porque acabaría desquiciada: mudanza intercontinental, casa nueva, cole nuevo, muchas distancias de coche, tendrá asistenta? Es que hasta hablar en inglés todo el día debe de saturar la cabeza al principio, como para ponerse a hacer videos y a controlar cómo lo editan..
 
Familia no tiene pero sí amigos. Al menos los que siempre han salido cuando han ido a LA de visita. Les dará la lata a ellos.
Contenido para youtube va a tener de sobra y yo creo que volverá a hacer videos porque es “lo que le ha dado de comer” todos estos años. Ése era su trabajo. Solo tenéis que contar las visitas que tienen sus videos y la cantidad de videos qje tiene. Acreditar, para una visa de trabajo, que eres youtuber no ha debido ser fácil. Tampoco creo que de puedan permitir vivir allí si ella no trabaja (igual que aquí; el nivel de vida q llevaban -colegio privado para 4, viajes…- con un sueldo bueno no llega).
Y su casa estaba claro que la estaba preparando para alquilarla. Yo creo que la va a alquilar para extranjeros, por airbnb o similar, sobretodo por si ellos vuelven por Navidades o en verano o cuando Nacho tenga que venir por trabajo, para tener un sitio donde quedarse. Digo yo.
Y lo que tb creo es que ya tienen todo organizado: viaje, casa y cole, seguro. Pero se hace la interesante para generar espectación y contenido.
 
¿HAY CIUDAD MÁS FEA Y CUTRE EN EEUU PARA IRSE A VIVIE QUE L.A..?

Es… HORRIIIIIIIIBLE!!!!
Ay… yo creo que eso va en gustos. Para ellos es una ciudad que les trae especiales recuerdos. Yo la verdad tengo muchas ganas de ir, de hecho es mi destino de luna de miel cuando me dejen viajar hasta allí y estaré un par de meses living my american dream. Suena muy Balamoda, perdonádmelo 😀
 
Ay… yo creo que eso va en gustos. Para ellos es una ciudad que les trae especiales recuerdos. Yo la verdad tengo muchas ganas de ir, de hecho es mi destino de luna de miel cuando me dejen viajar hasta allí y estaré un par de meses living my american dream. Suena muy Balamoda, perdonádmelo 😀
Yo he estado en LA y la verdad me decepcionó un montón. Por suerte era un viaje por toda la costa oeste en coche así que visitamos muchos otros lugares que me gustaron mas, pero LA :cautious: 👎
Creo que los americanos han hecho muy bien el marketing para mostrarnos "the american dream life" , pero ... ay amig@s ... cuanta pobreza, suciedad, precariedad, poca elegancia...
En fin, los balamodos ya se lo encontrarán, yo no cambiaría nuestra "vieja Europa" por nada del mundo.
 

A ver Balamoda, ahora que ya tienes la visa , apunta en tu me-to-do ir a unas clases de inglés en cuanto llegues allí que te hacen mas falta que el comer.
Que si os dais cuenta los amigos que hicieron en LA son todos hispano-hablantes como Jimena la borracha, Por algo será...

Creo que Belen durante todos estos años en Madrid ha idealizado su vida en LA, solo recordaba lo bueno: que eran jovenes, libres, con todas las ganas de comerse el mundo , de triunfar... y no ve que todo eso con la edad se va difuminando, perdiendo, que tiene 4 hijos y que NO VA A SER LO MISMO!!!
En fin Balamodos, os auguro un futuro bastante heavy con los consiguientes llantos y bajones de la doña que sabemos que su estabilidad emocional es 0️⃣
 
A ver Balamoda, ahora que ya tienes la visa , apunta en tu me-to-do ir a unas clases de inglés en cuanto llegues allí que te hacen mas falta que el comer.
Que si os dais cuenta los amigos que hicieron en LA son todos hispano-hablantes como Jimena la borracha, Por algo será...

Creo que Belen durante todos estos años en Madrid ha idealizado su vida en LA, solo recordaba lo bueno: que eran jovenes, libres, con todas las ganas de comerse el mundo , de triunfar... y no ve que todo eso con la edad se va difuminando, perdiendo, que tiene 4 hijos y que NO VA A SER LO MISMO!!!
En fin Balamodos, os auguro un futuro bastante heavy con los consiguientes llantos y bajones de la doña que sabemos que su estabilidad emocional es 0️⃣
Ellos creen que para los niños va a ser una ventaja estudiar allí unos años, ya veremos. Pero ella a ver qué tal sin Nacho en casa y con los niños mucho más dependientes de ella que en España.
 
Lo de con esfuerzo todo se consigue que se lo digan a alguien que tiene que levantarse cada día a las 4 de la mañana y hacer su jornada se trabajo, a alguien que no encuentra oportunidades acordes a su formación, a quien no le sale nada para trabajar por mucho que lo intente, en fin, yo creo que estos niños se estrellarán más de una vez, ojalá me equivoque!
 
Back