Balamoda

Como os decía ayer. Lo tienen todo màs que atado, por mucho que intenten hacer ver que todo ha llegado de repente.
Hoy mismo ha publicado (aprovechando publi de mochilas) que ya tienen los libros y uniformes del cole nuevo. Osea, que se van en breve. Seguro que tienen ya hasta la casa buscada y alquilada.
Yo no me creo nada de lo que cuenta. Lo secuencia sabiendo exactamente en qué momento publicar. Nada es casualidad. Ella va capítulos muy por delante de lo que cuenta. Así consigue mantener la atención.
Lo que yo me pregunto es si allí, teniendo en cuenta la grandísima competencia que hay entre influencers, ella ya tiene su hueco como para que las firmas empiecen a trabajar con ella. Porque con el mercado español no va a poder seguir trabajando igual. Del mismo modo que sus stories ya no tendrán tantas visitas desde España, pues ella publicará con 8horas de desfase horario. Por lo que el engagement con el público español va a caer en picado y no creo que tenga tantos seguidores norteamericanos.
Si, pero no olvidemos a todas sus fanaticas latinas-bendisiones que la siguen como corderos... ahí si que tendran el mismo horario.
 
Buscará algún horario que sea bueno para ambas zonas. Lo mismo hay gente que pública a las 14 y otros a las 20. No va a tener ningún problema y generará expectación cómo se adaptan, cambio de colegio, búsqueda de casa, …. Tiene el dinero ya sonando antes de irse. Y las marcas hay muchas que colaboran con gente que está en América así que no va a ser problema.
 
parece que lo han decidido todo nacho y ella y a los niños que les jodan. qué egoismo . a mí a esa edad me dicen de irme al otro lado del mundo A VIVIR y me traumatizan

Ya me perdonarás pero no comparto lo que dices, yo tuve que hacer un traslado a 24 horas en avión de España con niños pequeños y mis hijos fueron felices, se adaptaron incluso más rápido que yo y hoy por hoy son completamente bilingües, lo mejor que les pudo pasar.
 
Por los niños bien, los tienen abducidos con que LA es la ciudad donde se cumplen los sueños y ellos encantados!
Han ido preparando el terreno con mucho tiempo en todos los sentidos, seguramente tienen casa y colegios a través de alguna agencia.
Ella desde allí espera seguir creando contenido más "suculento", ya que en España se estaba estancando (prácticamente contaba sus miserias del día a día y vendía el me-to-do). Ahora que si el traslado, la adaptación, la decoración de la casa, la vida cotidiana... un filón!!!
Solo falta ver quién la ayuda en todo el caos que se montará y ver cómo se desenvuelve.
 
A mi lo del uniforme es lo único que me descuadra… a no ser que vayan a un colegio español o europeo q esté allí implantado…
 
Pues yo creo que todo “en teoría “ muy ideal: nuevo país, experiencia nueva, aprender bien el inglés, contenido para la Balalela… ahora, en la práctica pueden surgir 1000 contratiempos: no todos los niños son iguales, creo q hay uno sobretodo muy tímido, pueden darse cuenta de que lo que les vendieron sus padres no es así en realidad, los institutos americanos son caldo d cultivo de bullying… en fin… con su pan se lo coman!
 
Prima

prima el hacer publicidad con marcas españolas lo va a seguir haciendo por mucho desfase horario que haya,eso a las marcas les da igual,a ti te pueden enchufar un producto el día que ellos quieran,mientras sus flanes ls sigan siguiendo estupendo,es más casi mejor porque el hecho de irse a otro país a l gente el cotilleo o el morbo les hace estar pendiente de ella,lógicamente su público es español y ese lo va a seguir teniendo,yo además como puse en mi anterior comentario volverá a subir vídeos a YouTube porque en EEUU monetízanos muchísimo más que en España y ellos saben que tienen contenido que ofrecer,y además si en los títulos de los vídeos pone por ejemplo:mi vida en Los Ángeles recién llegada,lo mismo alguna latina le puede caer de refilón,no creo que consiga mucho rascar de seguidoras allí,pero a ella con su público de aquí tiene suficiente
El problema es que su audiencia vendrá de España y LATAM, y la monetización se paga con arreglo a donde se ve el video, no desde donde se emite.
 
Back