Balamoda

Os he estado leyendo, y estoy flipando, y entonces, haces la obra de tu vida en la casa de tus sueños para disfrutarla menos y nada y a LA otra vez? Que va a hacer allí? ser como Letoto?
 
"La familia junta... " vamos que balamodo tenía la visa y a ella le ha llevado más de un año demostrar que "sus labores" son un trabajo...
Va a ser un no parar!!
 
"La familia junta... " vamos que balamodo tenía la visa y a ella le ha llevado más de un año demostrar que "sus labores" son un trabajo...
Va a ser un no parar!!
Pero ella podía ir porque está y casa familiar con él, no? Yo tengo unos amigos que estuvieron 3 años y fueron todos, ella sin trabajo.
 
Por supuesto chicas, allí quien va a trabajar es Nacho. Ella trabajará como 'influencer', enseñando como decora la casa nueva y la vida allí. Que, oye, puede ser una muy buena oportunidad para darle una vuelta a su IG y volver a engancharnos!

Eso si, a la m***da el MEDOTO, que todas sabemos que muy bien no le habrá ido..
 
Este hilo va a estar muy animado, puede que recupere el canal de YouTube para hacer vblogs, nos contará todas las novedades que ya sabemos que allí llega todo antes, a Mía espero que le deje en paz y no potencie su cuenta, esto va a ser muy divertido
 
🎉La casa de sus sueños🎊 resulta que al final no lo era tanto. Supongo que para vivir de las RRSS es necesario venderlo todo como lo máximo y titular tus proyectos de la manera más rimbombante posible.

¿Que nos enseñará en su nueva andadura? ¿Cosas típicas de L.A.? ¿Un tiroteo? ¿los incendios que asolan la región? ¿Paseos entre campamentos de homeless? ¿Qué un menú en un fast-food es más económico que medio kg de tomates? ¿El precio de una intervención médica?

Supongo que el visado se lo habrán dado tras prometer enseñar en sus blogs el American way of life, nada de mostrar las miserias o la cruda realidad del país.
 
Back