Balamoda

Habéis visto cómo ha vestido a la pobre madre, toda una señora elegante, con uno de sus conjuntos de colorinchis que le debió sobrar de su "colección" y los pendientes festivaleros? Ay, las madres!!!
Acabo de verlo....pero en serio Belen, incluso amazon, pensaban que iban a venderse esa mierda de predas? pero si parece un pijama, inlcuso lucido por una señora que se intuye elegantisima hasta en bata!!!
 
Pero que horror es esto????.. madremiadelamorhermoso..
Un arroz con buena pinta, no empecemos con el tema arroces y a paella que podemos seguir con los espaguetis carbonara, el gazpacho de sandía y la merluza a la vasca que solo existe fuera del País Vasco. Será un arroz hecho en la casa familiar para todos y eso suele estar más rico que cualquier paella clásica Valenciana.
Ya están en Madrid, habrán dejado a los niños allí.
 
Un arroz con buena pinta, no empecemos con el tema arroces y a paella que podemos seguir con los espaguetis carbonara, el gazpacho de sandía y la merluza a la vasca que solo existe fuera del País Vasco. Será un arroz hecho en la casa familiar para todos y eso suele estar más rico que cualquier paella clásica Valenciana.
Ya están en Madrid, habrán dejado a los niños allí.
jaja me parto! Yo soy valenciana y no me ofenden el resto de arroces, ni como los llame la gente. Tienes toda la razón! Pero es cierto que con paella, o arroz, el huevo duro no seria muy apetecible. Ese arroz, siempee lo dice, lo hace su padre...yo creo que debe ser la comida familiar de ayer en la casa familiar esa que comparten 45 burbujas distintas.
 
Back