Balamoda

Yo creo que hasta aqui he llegado con Balamoda, eh? Comoha dicho una prima, es que no muestra NADA de cariño 'en qué lios me meto'? A ver, tonta del 15, los perritos son cachorros, dan mucho trabajo y necesitan educacion y mimos. A partes iguales. Y no un fuerte de cajas de carton vacias (vacías!!!) para contenerlo, que ese cachorro es más listo que los 6 Balamodos jutnos, macho......
Yo también me he puesto de mala leche!!.. llora porque es un cachorrito y echa de menos a su madre.. claro que hay que darle atención, y mucha!!!.. es tonta al cuadrado, como no quite las alfombras terminan todas meadas, o que pretende?? Tener al pobre animal todo el día en un cercado??
 
Y que paso con el gato? No os acordáis que hará un año o así, antes de la pandemia tuvo un gatito y no sabía si quedárselo o no, lo tuvo unos días o semanas pero después se deshizo de él porque decía que tenía alergia... Y ahora veo al perrito y me he quedado a cuadros, el perro también tiene pelo, pero he pensado igual que vosotras, debe tener falta de stories y con el cachorrillo ya tiene vídeos para una temporada.
 
Yo también me he puesto de mala leche!!.. llora porque es un cachorrito y echa de menos a su madre.. claro que hay que darle atención, y mucha!!!.. es tonta al cuadrado, como no quite las alfombras terminan todas meadas, o que pretende?? Tener al pobre animal todo el día en un cercado??
Que pena me da!! Además es súper cachorrito. Hay que pensarlo e informarse bien antes de dar El Paso…
 
No había visto nunca esa forma de llamar al gato y ratón de los Simpson. En España son Rasca y Pica.
Lo que se llega a aprender en este foro!!
En realidad en México es “Tomy y Daly” (se me fue una Y jajaja).

Acá un título como Rasca y Pica se presta mucho a chistes sexuales.
 
Se puede ser más cutre, trabajando en redes sociales de no tener una tarifa de móvil de datos ilimitados...? Y una vez que te quedas sin ellos, no comprar un bono para ampliarlos??
Ya ni la chinga, yo tengo plan de datos y soy una pobre diabla que va por las calles vagando.
Esa mujer, con lo que gana, no tendría porqué escatimar en ello, más que vive de internet 🥱
 
Cómo una persona que vende el “método” puede ser tan desorganizada y no saber ni en qué día vive?
O lo de los datos del móvil 😳
Un despiste lo tiene cualquiera, pero hace tiempo que me da la sensación de que pasa de todo y cada vez disimula menos; vamos, que piensa que sus seguidores/as son tontos/as.
 
Back