Balamoda

Pondría la mano en el fuego porque no solo no es adoptado sino que además ha sido un regalo de cumpleaños 😡, un caprichito para el verano de los chiquis y más posibilidades de contenido.

A mi me daba la sensación por la limpieza general de hace poco que pensaban mudarse a LA a corto plazo (ella lleva bastante tiempo dando a entender que es inminente). ¿Quien en su sano juicio en esta situación decide que es el momento de adoptar/ comprar un perro? ¿Sabe que hay cuarentenas para animales y todo lo que conlleva viajar con ellos?

Ojala me equivoque porque los temas de peluditos me tocan mucho las narices 😡😡😡

Edito para añadir que la cara de Belen mientras lo presenta es de frialdad absoluta, cariño al animal cero y que ni ella ni Mía en su IG (me he metido solo para ver esto) hacen ningún comentario sobre el origen del perro, lo que es un indicio de que piensa mal y acertarás.
Pero que yo recuerde ya ha hecho una limpieza general otros años antes de irse a Navarra no? Me suena haberlo comentado aquí, que los niños no durmieron en las camas o algo así... Por las fechas que estamos les queda poco para venirse a la casa familiar.
 
Pero que yo recuerde ya ha hecho una limpieza general otros años antes de irse a Navarra no? Me suena haberlo comentado aquí, que los niños no durmieron en las camas o algo así... Por las fechas que estamos les queda poco para venirse a la casa familiar.
Pues tienes razón, había olvidado ese maravilloso episodio de la balalife… pero lleva ya bastante tiempo dando a entender que lo de LA esta al caer, recuerdo que comentó que si se les retrasó el tema fue por la pandemia.
 
El perro es comprado porque es de raza y pequeño como una pelota de tenis. Dudo que se hayan pateado perreras buscando (y consiguiendo!!) un cachorrito de revista.

La limpieza general, además, este año no está siendo como años anteriores: ha grabado stories poniéndose con los abrigos, con papeles de hace mil años... Es limpieza total porque verán LA muy cerca (aunque lo llevan viendo según belén un montón de tiempo y nada)

Me parece una locura lo del perro si se van a EEUU en poco, todo porque va de capa caída y quieren contenido. La ratamama que es otra instamami que siempre renego de los perros también se compro ahora un cachorro...
 
El perro seguro que es comprado....A un familiar mio le regalaron uno igual y está por los 500/600€ el capricho. Me parece muy fuerte....

Y lo de la limpieza, no lo veo en plan de limpieza de casa, sino de sacar armarios y tirar cosas. Lo veo más porque se vayan a ir a LA. El año pasado lo hicieron igual, solo que se les frustró el viaje al final, con los coles ya buscados y todo.
 
Sin palabras con lo del perro comprado. Una soberana estupidez. Adoptar un perro necesitado, ya mayor y que no cumple los cánones de belleza no genera tantos likes no? Mejor compramos uno pequeñito y mono para tener más visitas y más contenido. La pela es la pela y ya si luego los principios y eso de que la belleza está en el interior y bla, bla, bla. Asco!!
 
Por qué creeis que no lo ha sacado hasta ahora? Por que sabían que comprarlo iba agenerar haters, y claro...lo han llevado casi de tapadillo hasta tenerlo en casa. Vamos! Con loq eu son en esa familia vendiendo humo y proyectos 3 meses antes!!! Si fuera adopatado llevariamos oyendo del tema semanas y semanas.....
Juraria que e sun PDAE, que habran ido a recogerlo a VAlencia de alguna camada por que es muy peque. La verdad es que es precioso!
 
Habéis visto el story de hoy explicando que han tenido que poner una "barrera" para que el perro no se escape?
Justo cuando está enseñando la barrera se ha visto de lado el empapador sucio del perro.
¿Quién tiene al lado de su silla donde "trabaja" un empapador lleno de pis? No se primas, pero cuando mi perrito era pequeño y se hacía pis en el empapador lo tiraba enseguida porque empezaba a oler.
Ah, Balaseñora, yo adopté a mi perro de un refugio en el que había más de 300 bichillos esperando a que alguien se los llevase a casa. Que pena me da ese perrin en esa casa
 
Y ya no es solo que lo adopte o lo compre (que yo jamás compraría pero allá cada cual con su conciencia), lo peor es que no parece tenerle ningún cariño, más bien al contrario, parece que le molesta. Flipo con la irresponsabilidad de la gente.
 
Y ya no es solo que lo adopte o lo compre (que yo jamás compraría pero allá cada cual con su conciencia), lo peor es que no parece tenerle ningún cariño, más bien al contrario, parece que le molesta. Flipo con la irresponsabilidad de la gente.
Muy en su línea parece mas comprado que adoptado, no lo veo tanto por los likes a un perro de raza, que seguramente es mucho más explotable vender el rescate, sino por presumir de perrito, si se apellida Valentino gana points clarísimamente. Además las protectoras no dejan adoptar a cualquiera, exigen compromiso y responsabilidad... y ahí lo dejo.

Si se van a LA, veo que el perrito no viaja, entrar con un perro en USA requiere mucho gasto, muchos requisitos y una posible cuarentena, lo que deberían haber pensado antes de tenerlo si es que se piensan marchar. Pero vamos también creo que lo soluciona rápido, unas lagrimillas con sorteo a las flanes y apañado.
 
Y ya no es solo que lo adopte o lo compre (que yo jamás compraría pero allá cada cual con su conciencia), lo peor es que no parece tenerle ningún cariño, más bien al contrario, parece que le molesta. Flipo con la irresponsabilidad de la gente.
Es que con lo vaga y dejada que es, no sé como no ha pensado un poquito que… un perro da trabajo!!!
 
Yo creo que hasta aqui he llegado con Balamoda, eh? Comoha dicho una prima, es que no muestra NADA de cariño 'en qué lios me meto'? A ver, tonta del 15, los perritos son cachorros, dan mucho trabajo y necesitan educacion y mimos. A partes iguales. Y no un fuerte de cajas de carton vacias (vacías!!!) para contenerlo, que ese cachorro es más listo que los 6 Balamodos jutnos, macho......
 
Back