Balamoda

Le habla con el mismo tono que a Max, me pone de los nervios...y respecto a escribir 2 hojas enteras de cosas que tiene que hacer en un día en su Me to do...o bien son un montón de chorradas o no lo entiendo.
 
Deben de ser mil chorradas porque lo urgente se lo ventila en 1 hora...
Que añada a la lista 'limpiar el edredon'.... despues de poner encima chiquicientos productos de belleza. Pq con lo espesa que es fijo que no estan los botes ni bien cerrados. Miedo me da cómo quedaran esas saábanas con polvos, maquis y cremas por ahí desperdigados! Cómo no va a ser larga su listaaaaaa???
 
Que sufrimiento cuando vi todo alli tirado sin poner una manta/toalla/sabana encima del nordico
Es un kaos siempre, ye so que tiene ayuda... no pueden tener más trastos/mierdas y suciedad. Y ahora con un perro.... pobre perro y pobres chicas que limpian será horrible entrar por las mañanas.

Y si, se va.. es verdad que siempre hace limpieza ( y luego cuando mimo de mami hizo la caseta de jardín, no podía tener más mierda) pero siempre tiene a los niños, me da que los han dejado con los abuelos para hacer gestiones, etc. El un mes ya nos lo cuenta, su sueño realidad de tanto visualizarlo, que el resto no vivimos en los LA pq no lo imaginamos.
 
Que sufrimiento cuando vi todo alli tirado sin poner una manta/toalla/sabana encima del nordico
Es un kaos siempre, ye so que tiene ayuda... no pueden tener más trastos/mierdas y suciedad. Y ahora con un perro.... pobre perro y pobres chicas que limpian será horrible entrar por las mañanas.

Y si, se va.. es verdad que siempre hace limpieza ( y luego cuando mimo de mami hizo la caseta de jardín, no podía tener más mierda) pero siempre tiene a los niños, me da que los han dejado con los abuelos para hacer gestiones, etc. El un mes ya nos lo cuenta, su sueño realidad de tanto visualizarlo, que el resto no vivimos en los LA pq no lo imaginamos.
Una vez salió en su casa en una cena con amigas y una caja llena de patines contando que lo que le mandan lo va guardando y cuando van amigas a casa se lo llevan.
 
Back