Balamoda

Habéis visto los últimos stories sobre la ONG?? Que dice que siempre, siempre, se puede dar dinero. Que los que no dan es que se lo quieren quedar todo para ellos.

Definitivamente esta mujer no vive en este mundo. Aún no se ha enterado de los problemas economicos que están teniendo muchisimas familias por la crisis. Flaco favor le hace a la prima de la ong.
 
Habéis visto los últimos stories sobre la ONG?? Que dice que siempre, siempre, se puede dar dinero. Que los que no dan es que se lo quieren quedar todo para ellos.

Definitivamente esta mujer no vive en este mundo. Aún no se ha enterado de los problemas economicos que están teniendo muchisimas familias por la crisis. Flaco favor le hace a la prima de la ong.
Pero ella habla para sus comentarias, si ves su publicidad y sus ropas de Amazon ella tiene un público que sí puede donar. Las mujeres con pocos recursos económicos no siguen a Balamoda. Cualquiera de sus comentarias puede donar 5,10 o 20€ mínimo. Si se gastan ese pastizal todas en el método!!!
 
Habéis visto los últimos stories sobre la ONG?? Que dice que siempre, siempre, se puede dar dinero. Que los que no dan es que se lo quieren quedar todo para ellos.

Definitivamente esta mujer no vive en este mundo. Aún no se ha enterado de los problemas economicos que están teniendo muchisimas familias por la crisis. Flaco favor le hace a la prima de la ong.
Imagino que ella debe de donar el dinero que no se gasta en pijamas para sus hijos.
Y las flanes, en vez de gastarse 40 euracos en una agenda para medio año que se compren una de 15 y lo que no se gastan en el negocio de balamoda que lo donen.
 
Imagino que ella debe de donar el dinero que no se gasta en pijamas para sus hijos.
Y las flanes, en vez de gastarse 40 euracos en una agenda para medio año que se compren una de 15 y lo que no se gastan en el negocio de balamoda que lo donen.
Y ella podría donar de el 50% de los ingresos del Método. Cuanto más das, más recibes dice en las stories. Pues que se lo aplique.
 
En sus stories dice que está semana y gracias al Mé- tu-do va a poder hacerse la manicura, depilarse e ir al dentista. Que hasta los 42 años no tuvo nunca tiempo y lo dice riéndose. Yo creo que ella misma se da cuenta de las tonterías que dice y de lo naif que es mucha gente por seguir tal método.

Me recuerda a una escena de la emblemática Vida de Brian, cuando dicen: 'Sigámoslo, este SÍ es el verdadero Mesías' y le preguntan: ¿ Por qué lo sabes?. Contesta: ' Porque he seguido a muchos' .
La vida de Brian,de mis pelis favoritas sin duda!Yo creo que balajeta debería verla y tomar nota.You know,always look at the bright side of life...😉
 
Back