Balamoda

Hoy balamoda nos enseña que si cambias la funda nórdica o una colcha de la cama parece que cambia la decoración. Sobre todo si en tu habitación solo hay una cama 🥳

Por cierto. De nuevo me sorprende qué genio ha diseñado una casa de 4 plantas donde los dormitorios son claustrofóbicos.
 
Guardaditos tiene los pantalones del pijama del niño lleno de rotos.... Le ha cortado las piernas y ahora son cortos... No vaya a ser que no les saque el suficiente partido

Y querida! No están permitidas reuniones de no convivientes en interior de domicilios privados... Que eres tan zote que encima lo publicas
 
Está de capa megarequetecaída! Vamos, es que ya no hay movimiento ni aqui! YO creo que esta chica, lo hemos dicho varias veces, no está bien ...ella, su alma, su corazón. Es incapaz de transmitir nada, no tiene ninguan linea 'editorial' concreta. No se centra en proyectos chulos, es inconstante, dejó youtube para volcarse en IG y no hay cambio alguno, lo de la Blume (que no necesita una agenda, sino 3.562 por que otra volada y hablo con conocimeinto de causa), alardea de cualquier comentario de sus balaflanes 'Diostebendiga'....y ahora sale con que se siente descolocada? Que se agobia de trabajar y se despista.... que si nos pasa a todas o solo a ella? reaaaaally?
Es que no hay nada NUEVO! nada!
 
Está de capa megarequetecaída! Vamos, es que ya no hay movimiento ni aqui! YO creo que esta chica, lo hemos dicho varias veces, no está bien ...ella, su alma, su corazón. Es incapaz de transmitir nada, no tiene ninguan linea 'editorial' concreta. No se centra en proyectos chulos, es inconstante, dejó youtube para volcarse en IG y no hay cambio alguno, lo de la Blume (que no necesita una agenda, sino 3.562 por que otra volada y hablo con conocimeinto de causa), alardea de cualquier comentario de sus balaflanes 'Diostebendiga'....y ahora sale con que se siente descolocada? Que se agobia de trabajar y se despista.... que si nos pasa a todas o solo a ella? reaaaaally?
Es que no hay nada NUEVO! nada!
Perdonad por el off topic pero q sabemos de la Blume? Yo solo la recuerdo de su época de modelo... es que se ha convertido en otra ms.Wonderful ahora?
Y si, la Balacutre está acabada no, lo siguiente.
 
A esta chica le pasa algo, o tema de salud, o problemas de pareja o su mega sueño EEUU se fue al traste... tiene esa cara apática que te queda cuando tienes un problema gordo( que igual en su mundo es que no le quedan colores para añadir a los TUDUS, pero vamos estoy segura y lo terminará contando fijo)

La Blume tiene cara de fumada constante ese rollo zen es muy hierbas
 
Está de capa megarequetecaída! Vamos, es que ya no hay movimiento ni aqui! YO creo que esta chica, lo hemos dicho varias veces, no está bien ...ella, su alma, su corazón. Es incapaz de transmitir nada, no tiene ninguan linea 'editorial' concreta. No se centra en proyectos chulos, es inconstante, dejó youtube para volcarse en IG y no hay cambio alguno, lo de la Blume (que no necesita una agenda, sino 3.562 por que otra volada y hablo con conocimeinto de causa), alardea de cualquier comentario de sus balaflanes 'Diostebendiga'....y ahora sale con que se siente descolocada? Que se agobia de trabajar y se despista.... que si nos pasa a todas o solo a ella? reaaaaally?
Es que no hay nada NUEVO! nada!
Balaflanes "Diostebendiga"... me parto !!!
 
Perdonad primas, a quien os referís cuando habláis de la Blume? Quien es y que relación tiene con balaboba? Gracias 🤗
 
Perdonad primas, a quien os referís cuando habláis de la Blume? Quien es y que relación tiene con balaboba? Gracias 🤗
Veronica Blume era una modelo hace años.
Se ve que recibió una agenda mitudu de la Balamoda, eso lo sé de leerlo aquí que yo no veo su IG, y una prima comentó que la tal Blume necesitaría varias decenas de agendas porque va siempre "volada" por la vida. Y por eso me dio curiosidad de saber qué ha sido de su vida...
 
Back