Balamoda

Pues si, por que una cosa es recibir cariño de tus hijos...la empatía es importantísima. Pero es que el rol y el tono de Mia, no es de empatia, o cariño hacia su madre...va mas allá, denota preocupación por parte de la niña, peso sobre sus espaldas y desde luego poca naturalidad. Y por muy madura que sea esa niña, no creo que sea ni medio normal. Bajo mi punto de vista, eh? habria que verlos por un agujerito....pero raro, es.
 
Terrible el papel de una niña haciendo de madre.
No era ayer cuando tenia un evento con una marca( pongo poca atención)? me da que no fue ni Dios
 
No doy crédito...que años tiene Mia? por que efectivamente está muy bien escrito, la alabo por ello. Pero ni el tono,l ni la forma ni el lenguaje seria el apropiado de una NIÑA a su madre, no? me ha dejado de lo más pensaitva la misiva.... 'personas influyentes de toda España' 'potencial' 'dispuestas a escucharte' 'gran luchadora'....pero qué roles y conversaciones tienen en esa casa?
Yo sigo a Mía en Ig y siempre he pensado que su madre le escribía todo porque tiene muy pocas faltas, además de que se supone que su cuenta está supervisada por B*
 
Y que hacía hoy Mía en casa sin ir al cole? Con la madre animándola a quedarse para "trabajar" juntas, que haga stories en su cuenta, cocine...
B* la trata como si fuera una amiga. Se olvida que es una niña de 12 años y que tiene que vivir su infancia/adolescencia, no es un proyecto de influenzer!
 
No encontraba el ticket del parking (la organizada)...lo encuentra (al borde del llanto quien se crece con los imprevistos)... Maniobra para salir del parking y se da un golpe (habrá dado con una columna al abrir la puerta, porque medir distancias nunca ha sido su fuerte)

Total, que día horrible...
 
No encontraba el ticket del parking (la organizada)...lo encuentra (al borde del llanto quien se crece con los imprevistos)... Maniobra para salir del parking y se da un golpe (habrá dado con una columna al abrir la puerta, porque medir distancias nunca ha sido su fuerte)

Total, que día horrible...
Nadie de su entorno se preocupa por que por cosas tan absurdas se agobie tanto y le chafen el día?
 
No encontraba el ticket del parking (la organizada)...lo encuentra (al borde del llanto quien se crece con los imprevistos)... Maniobra para salir del parking y se da un golpe (habrá dado con una columna al abrir la puerta, porque medir distancias nunca ha sido su fuerte)

Total, que día horrible...
Pero esto es real life?? pensaba que era el principio de un chiste....

Me edito a mi misma por que ya he ido a verlo....pero digo yo, y sostengo mi propia teoria...si estas agobiada por que no encuentras el ticket, tienes prisa, etc...no seria mas normal dejar el movil y buscar con las dos manos y plena concentracion? Y si le das un golpe al coche, no seria mas normal llevarte el berrinche y la rabia sola que compartirlo con una pantalla de telefono?? Yo mantengo, y hoy mas que nunca, que sea ella una persona más o menos organizada (dudo q lo sea mucho, desde luego)...pero esto es un PAPEL que se monta pq debe creer que asi se acerca mas a la poblacion, que la hace mñas mundana, que las multitudes de mujeres desorganizadas y desastre del mundo empatizarán con ella...otra cosa, no la entiendo!
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, quiere ganarse a las mujeres agobiadas (ella, doña perfecta tbien se agobia).
Pero es que es cierto, se ahoga en un vaso de agua! En lugar de demostrar seguridad, organización, anticipación... se mete en la boca del lobo. No le gusta y no es resolutiva conduciendo, ¿no puede coger un taxi (o el metro)?
 
Back