Balamoda

Acaba de poner una foto de cómo ha dejado aparcado el coche, hasta se creerá graciosa: a medio metro de la acera y totalmente torcido.
Se puede ser más o menos hábil (a mí la primera que se me da fatal aparcar) pero si te esfuerzas y prácticas, mejoras. Y si piensas en los demás, no dejas así tu vehículo, que molesta y es un peligro.
Pero a ella ni fu ni fa!
 
Veronica Blume era una modelo hace años.
Se ve que recibió una agenda mitudu de la Balamoda, eso lo sé de leerlo aquí que yo no veo su IG, y una prima comentó que la tal Blume necesitaría varias decenas de agendas porque va siempre "volada" por la vida. Y por eso me dio curiosidad de saber qué ha sido de su vida...
Si Veronica Blume es una ex modelo que ahora es yogui, y parece que esté permanentemente fumada. Pero segun ella, muy concetada con su yo mas profundo, y con el mundo en general (no como las demás mortales que hablamos a la velocidad normal). Es de Barcelona, tenia una sala de yoga pero aun siendo preciosa, y ella famosísima, con su voladura (no se si natural o alimentada por hierbas medicinales varias) la cerró hace un par de años. Y digo que a esa muchacha le hacen falta 25 agendas, por que ahora está metida en eso de las cremas de Ringan* y tambien va pasando olimpicamente de sus responsabilidades como representante de la marca. Eso si, todo muy zen y muy en voz bajita....
 
Yo alucino con las excusas que da para no lavarse, ayer ve que tiene el pelo sucio pero como hoy tiene hot yoga y va a sudar pues no se lo lava, y creéis que ella tira de champú en seco como se suele hacer en estas situaciones? Nooo la señora se pone gomina para que se le pegue a la cabeza. Y digo yo, hay alguna ley que prohíba el lavarse el pelo dos días seguidos? Porque igual es que yo no me entero
 
Pelo guarrete, le pone gomina y encima lo explica... 😂😂😂
No es capaz de programar en el Me-to-do los días q le toca lavarse el pelo, contando cuando va al hot yoga?
Como dice Covadongadublin, quizá en la casadelossueños hay alguna ley que impide lavarselo dos días seguidos 😝😅
 
En sus stories dice que está semana y gracias al Mé- tu-do va a poder hacerse la manicura, depilarse e ir al dentista. Que hasta los 42 años no tuvo nunca tiempo y lo dice riéndose. Yo creo que ella misma se da cuenta de las tonterías que dice y de lo naif que es mucha gente por seguir tal método.

Me recuerda a una escena de la emblemática Vida de Brian, cuando dicen: 'Sigámoslo, este SÍ es el verdadero Mesías' y le preguntan: ¿ Por qué lo sabes?. Contesta: ' Porque he seguido a muchos' .
 
Nos lee y ha respondido uno a uno todo lo que se dice.
Claro que te sobrepasan los problemas muchacha, solo hay que observarte un par de días, con lo que muestras estas más que sobrepasada
 
Para que yo me aclare Belén... La solución que viste ante el problema de subirte a un bolardo con el coche fue sin dejar de grabar el 24h ponerte a llorar desconsoladamente y llamar a tu marido para que gestionase la grúa porque tú ni si quiera sabías cuál era tu aseguradora? Entonces es verdad, no ves problemas jajajajaja es que está chica es de traca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210412_163234_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210412_163234_com.instagram.android.jpg
    58 KB · Visitas: 144
Su forma de gestionar problemas es "zurrir mierdas" Y en lo que no le queda otra que ocuparse ella, hiperventila!
 
Back